He robado una compresa. ¿Iré al infierno?

Re: He robado a mi empresa. Iré al infierno?

Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
Iré al infierno por esto? Seguro que vosotros mangais cosas a vuestras empresa mas gordas (bueno, los que trabajen que no creo sean muchos en el foro)

Pero amigo, no te das cuenta que acabas de incumplir un mandamiento, claro que iras al infierno, pero lo que mas te debe de preocupar ahora es de pasarme la lista de todo lo que tienes en el almacen y que puedas venderme por un buen precio.
 
Seguramente tu jefe no lo note en su bolsillo a final de mes, al infierno solo vas si robas a un pobre 8)
 
Re: He robado a mi empresa. Iré al infierno?

SaMaH rebuznó:
Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
Iré al infierno por esto? Seguro que vosotros mangais cosas a vuestras empresa mas gordas (bueno, los que trabajen que no creo sean muchos en el foro)
Pero hamijo, no te das cuenta que acabas de incumplir un mandamiento, claro que iras al infierno, pero lo que mas te debe de preocupar ahora es de pasarme la lista de todo lo que tienes en el almacen y que puedas venderme por un buen precio.

Te digo lo mismo, pero la lista me la envías por mp, ok? 8) (Soy más listo que....que....que un roboc?)

Saludos
 
Pero que frikazos sois.. pareceis los viejetes estos que compran los quesos de bola y el fairy a mitad de precio a los yonkarras que lo mangan del eroski bajo pedido.

Al que adivine qué es lo que he mangado, le mando una caja de bolis bic de color a elegir, que gustoso mangaré para él.
 
Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
Pero que frikazos sois.. pareceis los viejetes estos que compran los quesos de bola y el fairy a mitad de precio a los yonkarras que lo mangan del eroski bajo pedido.

Me interesa, ¿ algún teléfono de contacto o página web?
 
No iras al infierno hijo mio, iras a una carcel llena de latin queens. donde te sacaran hasta la ultima perra del robo en la empresa.
 
Iras a la carcer junto a los latin y con una chupaita o diciendo que eres de la Eta te sacaran en menos de una hora.

Cual es mejor de esas?
 
No pasa nada, siempre nos quedara Superfriki.
 
Re: He robado a mi empresa. Iré al infierno?

Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
Mi conciencia me está atormentando y tengo que contarlo a alguien (y quién mejor que mis amiguitos retrasados del foro :lol: )

Esta semana le he mangado a mi empresa un cacharrito que vale unos 240 euracos


Bla Bla Bla

Qué juegos rula esa máquina? Sólo trae dos mandos?
Lleva messenya?

:lol:
 
Ya nos roban bastante los jefes a nosotros, porque les manguemos un poco a ellos no pasa nada, es por el bien del equilibrio mundial ese de las fuerzas del bien y del mal.
 
Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
Pero que frikazos sois.. pareceis los viejetes estos que compran los quesos de bola y el fairy a mitad de precio a los yonkarras que lo mangan del eroski bajo pedido.

Al que adivine qué es lo que he mangado, le mando una caja de bolis bic de color a elegir, que gustoso mangaré para él.

Por una caja de bolis bic no me molesto, si fuese una de pilots me lo pensaria.....
 
Una centralita de alarma de las cutres.

El módulo GSM incluido, además de transmitir la localización de la unidad transmite el nº de serie de la centralita, así que si lo usa, además de acudir la policía a su domicilio se encontrará al mismísimo Nelson apuntándole con el dedo índice y exclamando su "HA-HA".

Buenas noches.
 
Robar en el curro es de empleados sin expentativas, espero que tu jefe de atrape y te meta un tronco en el ojal. :evil:
 
Por culpa de gente que roba en sus puestos de trabajo como tú, suben los precios de los productos y bajan los sueldos de la gente para rentabilizar pérdidas, insolidario hijo de la gran puta.
 
Nerdaco rebuznó:
Por culpa de gente que roba en sus puestos de trabajo como tú, suben los precios de los productos y bajan los sueldos de la gente para rentabilizar pérdidas, insolidario hijo de la gran puta.

te equivocas jugon, si venden la play, los ipods y todo eso al paston que lo venden es por que saben que siempre habra freaks que pagaran el precio que sea necesario por tener la ulttima subnormalidad que se les ocurra fabricar. Luego esta la gente que es consumista y quiere tener chuminadas, pero son unos pobres de caca que se quejan de la inflacion...


coño, si algo te parece caro, no te lo compres, da ejemplo!
 
roba lo que puedas y cuando puedas.
Eso no es robar, es hacer un trueque.


Aprovecha ahora, pues cuando a la empresa no le seas útil, te mandarán de patitas en la calle a ti, a tu hipoteca, mujer e hijos.


ROBA
ROBA
ROBA
ROBA
ROBAAAAAAAA
 
Arriba Pie