He sido infiel a Julio Hinglesias

Victor I

RangoFreak
Registro
24 Ene 2006
Mensajes
6.885
Reacciones
44
-Yulio, tenemos que hablar
-¿Puedes esperar un momento? Estoy intentando recordar los millardos de mujeres que me trajinado y voy a tardar un rato.
-Es importante, necesito decírtelo ahora.
-¿Que ocurre, Redi? No me asustes..
-Lo siento, pero no te lo puedo ocultar por más tiempo. He conocido a otra persona.
-¿A otra persona? ¿Que quieres decir?
-Hay otro hombre.
-Ya lo sabía Victor, lo tuyo con Raul no era secreto para nadie. No te preocupes, lo comprendo, Raul es un..
-No es Raul
-¿No es Raul? Entonces no lo entiendo. No me esperaba esto de ti. Pensaba que lo nuestro era especial.
-Y lo es. Jamás voy a sentir lo mismo por otra persona, pero a veces, no se como explicarlo, ocurren estas cosas y no hay forma de evitarlo.
-Pero ¿por que? ¿Que te falta? Soy un truhán, soy un señor, soy un caballero español.
-No lo niego, pero él me aporta emociones nuevas, distintas. Es tan diferente a todos los demás hombres que he conocido.
-Por Dios, Categórico, eso mismo decías de Joaquín Torres y ya hace meses que ni le nombras. Es un capricho, no tiene sentido que sigamos hablando de esto.
-Esta vez estoy seguro.
-No te creo, no quiero creerte. ¿Quien es? ¿Es más joven?
-Eso da igual. Simplemente quería ser sincero contigo, porque yo aún te quiero, no te voy a olvidar nunca, pero ahora mismo mi corazón pertenece a otra persona.
-Estoy seguro de que es más joven, dime al menos eso
-Si, es más joven, pero eso no ha tenido nada que ver. Ha sido un flechazo, un arrebato que me desarbolado, no he podido resistirme.
-Lo sabía, me he engañado todos estos años, sabía que al final te cansarías de mi. Es ley de vida, mi tiempo ya pasó, estoy acabado. Si te pierdo a tí, lo pierdo todo.
-No digas eso, no es verdad. Eres el más grande y siempre lo serás.
-Pero no para ti...
-Para mi también.
-Te voy a decir una cosa: Lo mejor de mi vida, te lo has llevado tu...
-No sigas por favor
-Mi inocencia primera...
-Yulio que me pierdo..
-Mi nonaino nonaino..
-Bésame..
-Inclito..
-Yulio..


¿Y que le voy a hacer si me han robado el corazón? Aparece un extraño de cabellos rubios y acento extranjero y lo que creía firme como el acero se convierte en ceniza. Hay un nuevo amor en mi vida, hay otro hombre que provoca mis suspiros, que pone en efervescencia mi entrepierna. Se llama Lapo Elkann y estos son sus superpoderes.

2.jpg


Lapo+elkann+sunglasses+2.jpg


el-estilo-de-lapo.jpg


lapo+elkann_.jpg


Lapo, de 34 años y 'brand manager' de Fiat, es hijo de Margherita Agnelli y del escritor Alain Elkann, a quien define wikipedia como el alter ego de Sánchez-Dragó en Italia. Lapo fue asistente personal de Henry Kissinger (¿?¿?) y se ha llevado al catre desde niño a toda y todo aquel que ha querido. Una especie de Chuck Bass a la europea... ¿O Ricardo Bofill a la italiana? ¿O Massimo Dutti por lo bien que viste? Al parecer, en 2005 fue ingresado por sobredosis de cocaína en compañía de unos transexuales. ¡Bravissimo! Ah, no, entonces le llamaremos Massimo Puttis. Ahí está la clave de su 'allure', palabra que incorporo a mi vocabulario de guay. Nada mejor que airear un capítulo de tu vida al filo de la navaja para convertirte en un 'fashionista' de culto.

Massimo Puttis | Sin noticias de Dior | Blogs | elmundo.es
 
¿Dobledosis de cocaína y fieshta travolera?

Algo va muy mal en el mundo cuando la élite europea se divierte igual que los fuckbolistas brasileños.
 
Yo creo que Moporday y el Coles nunca se han echado en cara pobreza en el rendimiento sexual, de lo que se desprende que Nicte, o bien calló como una puta y no dejó mal parado a ninguno de los dos ante el otro, o hay una fuerza mayor que los hace callar, incluso mayor que el odio y desprecio mutuo que se profesan. Misterio dijo Valdés y se le cayó el rancho encima, que dicen.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Yo creo que Moporday y el Coles nunca se han echado en cara pobreza en el rendimiento sexual, de lo que se desprende que Nicte, o bien calló como una puta y no dejó mal parado a ninguno de los dos ante el otro, o hay una fuerza mayor que los hace callar, incluso mayor que el odio y desprecio mutuo que se profesan. Misterio dijo Valdés y se le cayó el rancho encima, que dicen.

No sé lo que haría ella, o cómo quedaría la película.
Lo que está claro es que los dos eran broncochters de primera y no caían en esas niñerías, no como esa mierda de payasetes que hay ahora repartiendo asco a espuertas.

Edit:offtopicazo, fill de puta.
 
semensatan rebuznó:
No sé lo que haría ella, o cómo quedaría la película.
Lo que está claro es que los dos eran broncochters de primera y no caían en esas niñerías, no como esa mierda de payasetes que hay ahora repartiendo asco a espuertas.

Edit:offtopicazo, fill de puta.

Sí, yo también pienso que hacer mención a algo así no sería propio de ellos, probablemente los mejores broncochateadores que han pasado por el general. Aún así, por cuestiones de conocimiento foril me gustaría conocer el tamaño del miembro de Moporday o cuánto tiempo tarda en eyacular el Coles. Nada de mariconadas, sólo interés historiográfico.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:

Hortera.Con pasta,pero hortera.En mi pueblo a gente así se le tiran cantos.

Dicho esto,atentos a la guiquipedia.

El 22 de diciembre de 2001, sufrió una isquemia cerebral5 mientras practicaba deporte con una bicicleta estática
:face::face::face::face::face::face::face::137:137:137:137:137:137:137que le dejó paralizada la parte izquierda de su cuerpo. Algunos medios de comunicación han especulado sobre las causas de este incidente,6 aunque siempre han rehusado dar datos concretos.
 
Cimerio rebuznó:
Hortera.Con pasta,pero hortera.En mi pueblo a gente así se le tiran cantos.

Dicho esto,atentos a la guiquipedia.

Todo el mundo sabe que en realidad le pegó un jamacuco enfarlopado hasta el hipotálamo mientras estaba en un serrallo afilando el pizarrín. De allí lo sacaron por la puerta de atrás y en la misma ambulancia le pusieron un chandal para dar veracidad a la historia del g y m.
Por lo visto la historia no hizo nada feliz a la mongola, y el resto ya es historia.
 
semensatan rebuznó:
Todo el mundo sabe que en realidad le pegó un jamacuco enfarlopado hasta el hipotálamo mientras estaba en un serrallo afilando el pizarrín. De allí lo sacaron por la puerta de atrás y en la misma ambulancia le pusieron un chandal para dar veracidad a la historia del g y m.
Por lo visto la historia no hizo nada feliz a la mongola, y el resto ya es historia.

No insulte,que las mongolas son una raza muy dicna.
the_drooping_charm_of_mongolian_women__lianchui003e17b3d146d6cacb03.jpg

Mongolia_07.jpg
 
Lapo Elkann es un amazo superlativo de los pies a la cabeza. Un tío que es dueño de la Fiat por herencia y que se dedica a dirigir el marketing de la compañía mientras va en su Ferrari tapizado en tela vaquera mola sí o sí.

denimferrari.jpg


images
 
ilovegintonic rebuznó:
Lapo Elkann es un amazo superlativo de los pies a la cabeza. Un tío que es dueño de la Fiat por herencia y que se dedica a dirigir el marketing de la compañía mientras va en su Ferrari tapizado en tela vaquera mola sí o sí.

Ya, pero cuéntate algo del jamacuco del ex-Borbón en el lupanar, que seguro que tú sabes algo, que esa historia la conozco por mis contactos en las altas esferas de la corte, y seguro que a tí tampoco te es ajena.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Dios santo de mi vida y mi corazón

dc2778d87218.gif

Lapo Elkann puede hacer lo que le salga del rabo, LO QUE LE SALGA DEL RABO, con su Ferrari.

Para algo su empresa es la dueña del 90% de Ferrari. :lol:

1021503169-lapo_elkann.jpg


YEAH​

Deberíais conocer a esta clase de personajazos, anda que no dan que reír. Muy mal que Redi lo haya descubierto tan tarde y peor que los demás ni sepáis quién es.
 
Estaba en valdemin cuando he sentido una especie de escalofrio por todo mi cuerpo. Pensaba que seria el perico pero no, se trataba de mi sentido aracnido avisandome de que otro ser celestial atravesaba la puerta giratoria con el cartel indicador de "segunda venida" en su umbral. Y creo que despues de varios farsantes, este, este si es.

A falta de que mi amigo consigliere complemente informacion de Lapo, el cual me confirma que conoce, les emplazo a sacar brillo al marmol y el oro del pedestal que sin duda encumbrara a este titan. Su figura es divina. Sus pecados mortales.
 
(...)

Deberíais conocer a esta clase de personajazos, anda que no dan que reír. Muy mal que Redi lo haya descubierto tan tarde y peor que los demás ni sepáis quién es.

Para mi este sacrosanto Foro es como la biblioteca de Alejandría, cada visita es una salto evolutivo de un millón de años, un zarandeo intelectual a la altura de la Escuela de Viena o la Atenas de Pericles. Imagino que no soy el único pupilo que cada noche se acuesta de madrugada con una paja en el cuerpo y varias lecciones recibidas en esta casa. Me tranquiliza la conciencia saber que no siempre vampirizo el talento y la sabiduría ajena. Hoy gracias a este hilo, millones de foreros habrán descubiertos que quieren ser de mayores.

general cobarde rebuznó:
Estaba en valdemin cuando he sentido una especie de escalofrio por todo mi cuerpo. Pensaba que seria el perico pero no, se trataba de mi sentido aracnido avisandome de que otro ser celestial atravesaba la puerta giratoria con el cartel indicador de "segunda venida" en su umbral. Y creo que despues de varios farsantes, este, este si es.

A falta de que mi amigo consigliere complemente informacion de Lapo, el cual me confirma que conoce, les emplazo a sacar brillo al marmol y el oro del pedestal que sin duda encumbrara a este titan. Su figura es divina. Sus pecados mortales.

Hay detalles de genio. De genio de verdad, no de genio de bar de copas que se liga a una turista borracha y los amigotes le hacen la ola pidiendo para el artista una plaza en Real Academia de San Fernando. No esa clase de genio del estilo de un profesor universitario capaz de descifrar jeroglíficos matemáticos que llevaban un siglo esperando. Ni siquiera un genio como los que pierden la juventud y la virilidad entre probetas y cinco décadas después descubren las propiedades miríficas de una molécula, una proteína o un descalabro genético. Son meritorias sus hazanas, hay un halo de brillantez en sus logros, pero todo queda contaminado por es el esfuerzo, la constancia, la incasable labor de búsqueda y obstinación.

Lapo en cambio es un genio que afirma sin apuro que su color preferido es el "azul bebe". El "azul bebé". Para el humano medio este color no existe. Pero Lapo LO VE. Esta es su genialidad y su delirio. Lapo ve el color, lo clasifica y lo coloca en los más alto. Es un visionario, es un GENIO, que va más allá de los sentidos corpóreos y traspasa la materia. Descompone los colores, los desintegra con su supervisión de rayos gamma, beta y omega 3 y reorganiza los átomos hasta lograr el matiz deseado. El "azul bebe". Si mañana quisiera crear el verde diplodocus o el amarillo sirena, por sus cojones que le encargaba a su sastre un traje con estos colores.
 
Si mañana quisiera crear el verde diplodocus o el amarillo sirena, por sus cojones que le encargaba a su sastre un traje con estos colores.

lapo-elkann-and-blackberry-curve-8900-profile.jpg
Eso ya lo he hecho, con el "rosa chicle". Además, encargué a mi sastre que me hiciera también aparte de la una americana con líneas rosas chicle (y botones de la manga desabrochables, porsupu) la camisa a juego y en Marinella una corbata "rosa chicle", pero de frambuesa, para poder llevarlo todo junto. Con estas botas.
 
Lapo, a pesar de su absurdo nombre, ha sido elegido muchas veces como el hombre más elegante del mundo, compartiendo este título ocasionalmente con Rafa Medina. Nuestro columnista de GQ es mucho más rancio, noble y sencillo que el desparramador Lapo. No es dado a enfarloparse y cambiar de novia como de corbata.

Eso se lo deja a su hermano Luis.
 
ilovegintonic rebuznó:
lapo-elkann-and-blackberry-curve-8900-profile.jpg
Eso ya lo he hecho, con el "rosa chicle". Además, encargué a mi sastre que me hiciera también aparte de la una americana con líneas rosas chicle (y botones de la manga desabrochables, porsupu) la camisa a juego y en Marinella una corbata "rosa chicle", pero de frambuesa, para poder llevarlo todo junto. Con estas botas.

No me importa su nombre, su fortuna o sus egregios antepasados. Me da igual a las miriadas de supermodelos en las que habrá dejado la marca de su glande. Yo veo esa foto y se me saltan las lágrimas, de pena, de alegría, de rabia, envidia y admiración. Miro esa foro veo a un hombre libre, un hombre que cada mañana puede permitirse ese extraño y desconocido placer ser absolutamente el mismo.

Main man rebuznó:
Lapo, a pesar de su absurdo nombre, ha sido elegido muchas veces como el hombre más elegante del mundo, compartiendo este título ocasionalmente con Rafa Medina. Nuestro columnista de GQ es mucho más rancio, noble y sencillo que el desparramador Lapo. No es dado a enfarloparse y cambiar de novia como de corbata.

Eso se lo deja a su hermano Luis.

Uno de los Medina, no sé cual de los dos, me tiene un poquito loco. No demasiado pero a veces me hace ilusión guiñarles un ojo y marcar moflete en un amago de sonrisa picarona. Haca ya unos años hicieron una aportación que a mi me provoca cierto desasosiego. Por un lado soy consciente de la abisal estupidez del invento. Por otro lado estoy desesperado por encontrar una excusa para poder lucirlas: una fiesta de disfraces, una apuesta perdida, una penitencia,...Son como zapatillas felpa con suela de calle y bordados versallescos. No puedo morirme sin sacarlas de paseo.

SLIPPERS.jpg


gslipC001.jpg
 
Capto la grandeza de Lapo en toda su magnitud. Hay que tener mucho gusto y mucha alcurnia para ser tan exquesitamente hortera.

A un paleto sevillano que por dar patadas a un balon le pagan una millonada seguramente se le subira el exito al cabeza, se creera que es una especie de elegido, y con ello vienen los delirios de cabeza. Por ejemplo, pensar que sus millones producidos en fin, por millones de borregos futboleros, pueden compararse con los heredados via abolengo. O que es portador innato de la clase y el buen gusto.

5_1_big.jpg

No hijo mio, no. Hasta en eso hay diferencias. No es lo mismo 2 millones de euros que 2 millones de euros, no lo es. No es lo mismo el azul bebe, el rosa chicle y el marron caca que el blanco "loquesea.

Hijo de puta, follacabras
 
general cobarde rebuznó:
5_1_big.jpg


Hijo de puta, follacabras

Los subnormales a los que, de una manera u otra, les toca la lotería, suelen elegir el estilo gangster a la hora de acudir a bodas o cualquier otro estúpido sarao.
 
Tengo el antojo de presentaros a un nuevo querubín, hay un inquilino recién llegado a mi bestiario. Se merece un hilo, un retrato en el Prado y una estatua con un pedestal dedicado en mitad de la Castellana, pero de momento, con un jacobino moderando guillotina en mano esta nueva época de Terror, con mis clones aventados hacia el olvido cual fúnebre ceniza, sólo me atrevo a meterlo de soslayo en este hilo que se creo para loa y veneración de otro de mis caprichos. Por el nombre que luce la criatura podría ser hijo mío. Zeus se llama y se apellida Tous. Zeus Tous, una amalgama sílabas siseantes que provocarían un paro cardiarco al futuro inquilino de la Moncloa.

No conozco sus milagros y las razones para amarle. Tampoco las necesito, mis pasiones son intuitivas, eléctricas, instantáneas. Era habitual de las tertulias rosas, se vendía como modelo, hijo de Sara Montiel y tonadillero. Hoy simplemente es un vividor promiscuo y lascivo que vive de morbo y la vida loca. Hay pruebas que corroboran mis palabras, imágenes que da lugar a toda una mitología, y una entrevista en el QMD, donde se declara "el rey del mambo" y le tira los tejos a Miguel Angel Silvestre. Ha llegado el momento de tocarse la colita

zeus--478x270.jpg


gdfgdfg.jpg


kikit.jpg



zeus_en_qmd_articuloApaisada.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie