He sido infiel a Julio Hinglesias

Sir Sapo de la tranca empinada, he de decirle que su foto de avatar con santa klos, es francamente entrañable.

Un atisbo de ternura y navidad ha surgido de entre estas páginas sobre mariconismo y fenomeno fan.
 
Otro niño alopécico en potencia...como esteta deberías avergonzarte de traer pelones a este orbe excremental.
 
Don Victor, llámelo como usted quiera, póngale los adjetivos que más le guste, pero decir que un tío tiene un "culazo" es una mariconada como un templo.

Mierdo rebuznó:
Así de MARICONES, ¿No? Si es que tú mismo lo estás diciendo, joder.

Ambiguo dice el tío, eso en mi pueblo, que es el mismo que el tuyo, es ser MARICÓN.

Capitán Hediondo rebuznó:
Diga usted que sí, ExCrementO, una hostia en la boca es lo que merece ese mariposilla. Un verdadero abreculos orgulloso de sí mismo diría "me comería el puto rabo de ese Adonis arrabalero y enganchado a la farla", sin andarse con disfraces semánticos, poesía barata y pachuli del todo a 100. Si hay algo que no soporto es la gente que no afronta sus minusvalías con cojones y orgullo.

Sus muertos, Redivivo, sus putos muertos.

Mira Redivivo, tú lo que eres es un maricón de mierda afeminado que disfrutas degustando pollas y contemplando cuerpos musculados, punto, y todos tus ladrillos infumables no van a cambiar las putas cosas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:

Exacto. Y como siempre Yulio tiene un consejo que darnos. Cuando el círculo se cierra, cuando me siento desamparado, cuando una inmensidad de voces conspiran y aullan en mi contra y apena leves destellos parecen socorrerme, cuando todas las señales son claras invitándome a huir, a abandonar magullado la pelea, recuerdo, tarareo, hago espirales invisibles en espacio de puntillas, con los brazos extendidos y la mirada hacia el cielo.

"Vuelo amigo, vuelo alto,
no seas gaviota en el mar,
vuela amigo, vuela alto,
no seas gaviota en el mar,
la gente tira a matar
cuando volamos muy bajo,
la gente tira a matar,
cuando volamos muy bajo"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Victor I rebuznó:
cuando una inmensidad de voces conspiran y aullan en mi contra y apena leves destellos parecen socorrerme, cuando todas las señales son claras invitándome a huir, a abandonar magullado la pelea, recuerdo, tarareo, hago espirales invisibles en espacio de puntillas, con los brazos extendidos y la mirada hacia el cielo.

Eso es como cuando tu novio te escupe mientras te sodomiza y te dice lo mierda que eres y tú vas y abres más el culo. No dejaré de perseguirte, MARICÓN de mierda, a ti y a todos los maricones de este infecto averno. Y no porque seáis maricones, no, sino por mostraros orgullosos de ello y encima decir que no lo sois. Me cago en la madre que os parió a todos, hijos de puta.

MARICÓN
 
Que tenéis contra los maricas, si al chico le molan las pollas que os importa a vosotros

Sois mala gente
 
Ciclon Larry rebuznó:
Sir Sapo de la tranca empinada, he de decirle que su foto de avatar con santa klos, es francamente entrañable.

Un atisbo de ternura y navidad ha surgido de entre estas páginas sobre mariconismo y fenomeno fan.

¿Seguro que te has fijado bien?, donde agarra Santa y tal.

Mierdo rebuznó:
Eso es como cuando tu novio te escupe mientras te sodomiza y te dice lo mierda que eres y tú vas y abres más el culo. No dejaré de perseguirte, MARICÓN de mierda, a ti y a todos los maricones de este infecto averno. Y no porque seáis maricones, no, sino por mostraros orgullosos de ello y encima decir que no lo sois. Me cago en la madre que os parió a todos, hijos de puta.

MARICÓN

Déjale, no merece la pena relacionarse con gente así. Qué asqueroso.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
¿Seguro que te has fijado bien?, donde agarra Santa y tal.

Ops. No me fijé en ese detalle. Bueno, es igualmente tierno. Y erecto, por añadidura.
 
Probablemente Victor I no exista y sea una pura Idea platónica que forea desde el cielo despojado de las inmundicias terrenales. Él ama lo Bello, independientemente de su origen o condición.

Pero, querido Victor, si usted es un hombre del planeta tierra normal que le llamen maricón, por lo menos a bote pronto. Yo puedo admirar las obras de arte más bellas, emocionarme con un poema, disfrutar con una canción; pero es el cuerpo de una mujer bella lo que me hace sentir más vivo, me provoca la mayor tormenta de adrenalina, palpitaciones, sudores, euforia... Y viene usted ahora a admirar el "culazo" de un fulano. No me imagino a Neruda escribiendo la segunda canción desesperada poniendo por las nubes a su cartero en lugar de su reina, de su pequeña rosa. No me imagino a Becquer escribiendo una rima sobre los muslacos de un colega de prosa, en lugar de dedicársela a aquella por la que cuyos besos suspiraba.

Ponga esta regla en aquellos que admira, ¿acaso se imagina a Julio admirando el culazo de otro? En mi opinión el se fijará en el suyo y se dirá.."weba! Este es el culo más bonito" Y no se plantea nada más.
 
Britpop rebuznó:
Probablemente Victor I no exista y sea una pura Idea platónica que forea desde el cielo despojado de las inmundicias terrenales. Él ama lo Bello, independientemente de su origen o condición.

Pero, querido Victor, si usted es un hombre del planeta tierra normal que le llamen maricón, por lo menos a bote pronto. Yo puedo admirar las obras de arte más bellas, emocionarme con un poema, disfrutar con una canción; pero es el cuerpo de una mujer bella lo que me hace sentir más vivo, me provoca la mayor tormenta de adrenalina, palpitaciones, sudores, euforia... Y viene usted ahora a admirar el "culazo" de un fulano. No me imagino a Neruda escribiendo la segunda canción desesperada poniendo por las nubes a su cartero en lugar de su reina, de su pequeña rosa. No me imagino a Becquer escribiendo una rima sobre los muslacos de un colega de prosa, en lugar de dedicársela a aquella por la que cuyos besos suspiraba.

Ponga esta regla en aquellos que admira, ¿acaso se imagina a Julio admirando el culazo de otro? En mi opinión el se fijará en el suyo y se dirá.."weba! Este es el culo más bonito" Y no se plantea nada más.

Podría defenderme diciendo que culazo es tan sólo una palabra, una simple descripción física que la intención del lector contamina con deseos antinaturales. Pero estaría mintiendo, no soy inocente, busco algo más, porque culazo tiene una profundidad semántica mucho mayor: es la rebeldía, la libertad, la reivindicación de nuestra masculinidad. Donde otros ven algo inquietante, inapropiado, la puerta abierta a una posibilidad de...yo veo la restauración del equilibrio perdido, la recuperación del lenguaje en toda su riqueza y extensión. Cojo un diccionario con las dos manos, lo elevo hacia el cielo, y os grito "¡tenemos derecho a decir culazo"!"

¿Trata usted con mujeres? Yo sí, en vivo y en directo y a través de los medios audiovisuales. Entonces comprobará como su verborrea incesante no escatima elogios hacia sus iguales. No ahorran ni piropos ni hipocresía, no se guardan ningún adjetivo, no son avaras con los parabienes cuando existe armonía entre su buen gusto y lo que sus ojos ven. Observan con detallen, calibran cada pliegue, cada protuberancia, cada esquina que sobresale o se echa en falta. Y una vez establecido un juicio lo comparten sin pudor. "Vaya cuerpazo que tiene fulanita" "Maja tu es que tienes un culazo (si,si, culazo) estupendo" "Hija mía, vaya tetas que tienes, se te van a salir del escote" Se galantean como enamoradas, comprueban la turgencia, el volumen y la exactitud de las medidas de sus congéneres.

Mi culazo, mi halago a Zeus Tous, va más allá de lo que el forero medio identifica como una lisonja amanerada. Yo quiero que ese culazo, sea también el vuestro, porque vuestro es el derecho a disfrutar de unos glúteos musculados, turgentes, ebúrneos como fustes clásicos. Vuestro es el derecho a llamar pollón al apéndice genésico de Nacho Vidal, hercúleo querubín al protagonista de Crepúsculo, helénica deidad a Jon Kortajarena. Vuestro es el derecho a entusiasmaros con la belleza juvenil, con el poso de la madurez, con los torsos refulgentes de los atletas. Mi causa es vuestra causa, mi descaro, mi falta de prejuicios, el primer paso hacia una sincera y viril fraternidad.
 
Podría defenderme diciendo que culazo es tan sólo una palabra, una simple descripción física que la intención del lector contamina con deseos antinaturales. Pero estaría mintiendo, no soy inocente, busco algo más, porque culazo tiene una profundidad semántica mucho mayor: es la rebeldía, la libertad, la reivindicación de nuestra masculinidad. Donde otros ven algo inquietante, inapropiado, la puerta abierta a una posibilidad de...yo veo la restauración del equilibrio perdido, la recuperación del lenguaje en toda su riqueza y extensión. Cojo un diccionario con las dos manos, lo elevo hacia el cielo, y os grito "¡tenemos derecho a decir culazo"!"

¿Trata usted con mujeres? Yo sí, en vivo y en directo y a través de los medios audiovisuales. Entonces comprobará como su verborrea incesante no escatima elogios hacia sus iguales. No ahorran ni piropos ni hipocresía, no se guardan ningún adjetivo, no son avaras con los parabienes cuando existe armonía entre su buen gusto y lo que sus ojos ven. Observan con detallen, calibran cada pliegue, cada protuberancia, cada esquina que sobresale o se echa en falta. Y una vez establecido un juicio lo comparten sin pudor. "Vaya cuerpazo que tiene fulanita" "Maja tu es que tienes un culazo (si,si, culazo) estupendo" "Hija mía, vaya tetas que tienes, se te van a salir del escote" Se galantean como enamoradas, comprueban la turgencia, el volumen y la exactitud de las medidas de sus congéneres.

Mi culazo, mi halago a Zeus Tous, va más allá de lo que el forero medio identifica como una lisonja amanerada. Yo quiero que ese culazo, sea también el vuestro, porque vuestro es el derecho a disfrutar de unos glúteos musculados, turgentes, ebúrneos como fustes clásicos. Vuestro es el derecho a llamar pollón al apéndice genésico de Nacho Vidal, hercúleo querubín al protagonista de Crepúsculo, helénica deidad a Jon Kortajarena. Vuestro es el derecho a entusiasmaros con la belleza juvenil, con el poso de la madurez, con los torsos refulgentes de los atletas. Mi causa es vuestra causa, mi descaro, mi falta de prejuicios, el primer paso hacia una sincera y viril fraternidad.

Sí, todo eso está muy bien, pero también habría que aclarar que el índice de bisexualidad entre las mujeres es extremadamente alto. Todos esos elogios que se lanzan entre ellas responden a un claro impulso sexual, es por ello que se examinan concienzudamente, se tocan, se acaban dando el lote cuando van borrachas, etc etc. El porcentaje de féminas que han tenido relaciones con alguien de su mismo sexo es, como digo, muy alto, al menos entre las que yo conozco.
Es por ello que, si te escudas en eso para justificar tu conducta (y la de tantos otros foreros que se han pasado por aquí con iguales intenciones) es porque también en ti yace ese impulso bisexual. En definitiva, que si dices todo esto es que has probado (o acabarás probando) polla.
 
P

¿Trata usted con mujeres? Yo sí, en vivo y en directo y a través de los medios audiovisuales.

si usted desea ser como las mujeres , quizá deberia plantearse la opción del transexualismo.

fotodetravelo.jpg

si adora tanto la belleza masculina como femenina está el mundo bisexual.

y si lo que está deseando es que un pollón como el de Vidal perfore el agujerito entre sus turgentes glúteos , hágalo y despues nos lo cuenta.

todo lo demas es engañarse a usted mismo .

Ademas todas esas referencias a dioses griegos le delatan.
 
Creo relevante decir que yulio está en la uno y que el foro debería estar cerrado en el lapso que dura la entrevista.
 
Pues Julio tambien está en La 2 y lo han puesto fugazmente entre Village People y Pet Shop Boys.

Por cierto, el programa pide el consumo y abuso de psicotrópicos para su visionado.

¡Coño Marisol!
 
Yulio esta aqui, en el foro.

Les remito a mi firma y les emplazo a visitar el enlace
 
El bueno de Victor I o alguno de sus alter egos estará ahora mismo sobándose la chorra por encima del pantalón. Nada como una chiflada salida de tono de alguno de sus musos para que se le exciten las neuronas y ponga pluma sobre papel.


El tío este, Lapo Elkann, si no recuerdo mal ya se metió en algún fregao hace unos años que incluía una buena cantidad de cocaína y un señor trevelesco. genio y figura.
 
Arriba Pie