[RETARDS] ¿Por qué nunca he sido moderador? Ocupo poco espacio y casi no molesto

Tampoco hay que dramatizar, mira el Rey, ese tampoco pinta nada ni puede banear.

Ahora con ese título te vas harta de follar foreras, no sabes como les pone un moderador

¿El rey emérito no tuvo poder ni pintaba nada ni pudo banear?

Sois más ingenuos que yo. Entre los regalos de los árabes de la OPEP, las prostitutas famosas, las cacerías, los vetos incluso a familiares...
 
Divino.

Cumplir un deseo sin cumplirlo.

No puede quejarse y no puede disfrutarlo. Mis felicitaciones @mundele .
 
Las profecías ambiguas no las inventó Mundele por viejo que sea, ya se hicieron en la antigüedad de nuestra civilización: "destruirás un gran imperio"...
 
El mejor forero de toda la historia...
El sucesor del héroe civilizador...

Los horrendos mediocres odian la inmortalidad.
 
Como siempre, nadie responderá a la pregunta contestataria: ¿por qué yo nunca he sido moderador?

Tenéis la excusa en la era post-PL porque el seboso estafador proxeneta y corruptor de menores solamente regenta su burdel, cuando todavía gobernaba el foro me podríais haber elegido pero os sometisteis al terror.
¿Cómo alguien sensato podría querer el deseo de postular a moderador? No tiene sentido lógico salvo que seas imbécil. Tener que estar aquí cuasi obligando leyendo gilipolleces y dirimiendo si apretar el botón. Vamos, yo no lo hago ni aunque me paguen (otra paguita).

En fin, sobre gustos, colores.
 
¿Cómo alguien sensato podría querer el deseo de postular a moderador? No tiene sentido lógico salvo que seas imbécil. Tener que estar aquí cuasi obligando leyendo gilipolleces y dirimiendo si apretar el botón. Vamos, yo no lo hago ni aunque me paguen (otra paguita).

En fin, sobre gustos, colores.

Lo acabas de describir por alusiones @naxo
 
Arriba Pie