¿Por qué nunca he sido moderador?

tumblr_nuiqhyO4d21rle9u4o1_400.gif
 
He encontrado la solución, un subforo Caótico y su mundo, y MarcoKra de moderadora.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Que esto me lo diga un tipo que va pidiedno por ahi peña metida en el consorcio de seguros y en compañias de telefono me deja un 96% mas tranquilo, si.

En realidad lo que más necesito es alguien de confianza en una jefatura de tráfico. Recompensaré con creces a quien ayude a llevar justicia.

MarcoKra rebuznó:
El título dice: ¿Por qué nunca he sido moderador?
Te lo preguntas con sorpresa, con lo cual imagino que tú pensabas que deberías haberlo sido.
Yo después de leerte creo que ha sido básicamente porque eres tonto.
Pero vamos, que seguro que hay más foreros que no son tontos y tampoco han sido moderadores.

Ácidamente lleno tu cara de sebosa amargada con mi orina, igual que meo en la cara de la puta de tu madre y el maricón de tu padre. Un pobre perdedor al que la arpía friecroquetas de tu madre no le dejaba entrar nunca en el ginecólogo con la niña y se pensó en hacerte la prueba del pañuelo.

Básicamente el título del hilo es una pregunta que muchos foreros nos hemos hecho, respecto a los criterios de selección para moderar los foros. Hay usuarios que valen para poner orden, pero tienen poco LOL; de otra parte hay usuarios con mucha creatividad, que se perderían aburridos al mediar entre los enfrentamientos de la gente y la clasificación de los temas de debate.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Básicamente el título del hilo es una pregunta que muchos foreros nos hemos hecho

¿Quieres que te diga por qué tú no?

Mi respuesta no sería una teoría, ni una cosa que yo me imagine, ni una suposición, porque desde el momento en el que mundele y yo (con la ayuda inestimable de Perrino, OF COURSE) somos los que decidimos quién modera lo que yo diga es irrebatible, incuestionable y la única verdad posible y tú o cualquiera a quien le responda eso no puede más que decir "Ah, ok" y tiene que asumir que esa es la razón y no otra.
 
Infalibilidad, criterio epistemológico asociado a los Papas de la iglesia Católica.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Infalibilidad, criterio epistemológico asociado a los Papas de la iglesia Católica.

No es una cuestión de infalibilidad, Caótico. Es como si a ti te preguntan por qué llevas ese avatar, qué motivos tienes para llevarlos. Si no mientes, lo que tú digas es la verdad incuestionable. Si me dices que es porque te gusta la sudadera del fulano yo no puedo llegar y decirte "no, mira, tú lo llevas puesto porque tiene un mando de consola entre las manos" y convencerte de que lo llevas por la razón que yo diga. No sé si me explico. Si yo te digo la verdad de por qué no te hemos puesto de moderador nunca esa es la única verdad posible, porque sólo mundele y yo podemos responder a la pregunta "¿por qué nunca he sido moderador?" porque somos nosotros y sólo nosotros los que decidimos ese porqué.
 
Caótico Bueno rebuznó:
En realidad lo que más necesito es alguien de confianza en una jefatura de tráfico. Recompensaré con creces a quien ayude a llevar justicia.


Fallo mio entonces :lol:.

Edit, coño, ahora que lo pienso si conozco a un tipo que alto cargo de Trafico. Pero no tengo confianza ninguna con el. Tan solo de un par de comidas en que coincidimos con comunes.
 
ilovegintonic rebuznó:
No es una cuestión de infalibilidad, Caótico. Es como si a ti te preguntan por qué llevas ese avatar, qué motivos tienes para llevarlos.

Joder, que os lo he contado decenas de veces.

Es un abogaducho de tres al cuarto que sirve a empresas como Orange, entre otras, y es famoso por mandar cartas de amenazas a gente, sin ningún tipo de referencia a la legislación, en plan sicario: "antes de toda acción judicial contra usted quiero ofrecerle una oportunidad", "le aconsejo que sea cuidadoso y no se meta en problemas", etc.

Esa foto la tenía el menda en su perfil de ligue de Badoo. Os juro que la tomé de allí, de su album. ESA FOTO PARA LIGAR EN BADOO. :53
 
Caótico Bueno rebuznó:
Joder, que os lo he contado decenas de veces.

Es un abogaducho de tres al cuarto que sirve a empresas como Orange, entre otras, y es famoso por mandar cartas de amenazas a gente, sin ningún tipo de referencia a la legislación, en plan sicario: "antes de toda acción judicial contra usted quiero ofrecerle una oportunidad", "le aconsejo que sea cuidadoso y no se meta en problemas", etc.

Esa foto la tenía el menda en su perfil de ligue de Badoo. Os juro que la tomé de allí, de su album. ESA FOTO PARA LIGAR EN BADOO. :53

Hummmm, creo que te equivocas. No es así. ¿O es que eres infalible como un Papa católico, apostólico y romano?
 
MIP rebuznó:
En esa decisión puede influir, pongamos, un jamón Navidul?

https://i.ytimg.com/vi/flb15yrGO24/hqdefault.jpg

Buenas noches señoooooraaa...

Creo que el minimo es un 5 Jotas y caja de vinos de Rioja.Eso Mundele. A ILG hay que añadir la ginebra Premium.

Con un Navidul te pueden mandar a moderar el Purgatorio, como mucho....................

Y para moderar el Putas creo que además necesitas rodilleras :1

Si eso, Perrino te dará los formularios.
 
A mí sí me gustaría saber por qué el Chiquitín nunca ha sido moderador.
 
Dicen que cuando un buen forero pasa a ser mod, se pierde un buen forero y no se gana un buen mod. Ahí tienes tu respuesta, no hay una firma por aquí que dice que Caótico es el mejor forero de la historia, y mejor persona y mejor jugador? Consecuencias fatales para el foro.
 
No entiendo el chiste de lo de Perrino. Estoy out del humor del foro.
 
Caótico Bueno rebuznó:

¿Quiere un motivo y no se lo dan? Pues le doy uno.

No soy un experto, pero estoy bastante más que seguro de que sólo por el hecho de tener la brillante idea de poner un enlace de este lodazal al forocanis ya es motivo más que suficiente para no darle la menor responsabilidad en él.

No se mienta la soga en casa del ahorcado... Piense en ello, le dejo cartita de regalo:


colgado.jpg
 
ilovegintonic rebuznó:
Nos falta el visto bueno de Perrino. Esa es la razón.
No, no es eso. Falta que ÉL me pida A MI los formularios reglamentarios, mediante los conductos habituales y esas cosas. Por cierto, hace tiempo que no veo a Burócrata, me venía bien para estas cosas de papeles, que lo de Sauternes en el Cocinas lo he tenido que hacer yo solito
 
Spawner rebuznó:
No entiendo el chiste de lo de Perrino. Estoy out del humor del foro.

Aquí tienes la explicación:

Perrino Chico rebuznó:
Coño Sartenes, perdón,Monsieur Le Sauternes. Pues creo que fue una recomendación mía lo de que te dieran el Morzhillas, me alegro por ti hombre, de la pasta ya por mp y eso, vale? Ahora esto se convertirá en un club de gente bien.

Lebrom rebuznó:
Sí, seguramente fue por eso :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Oh, sin duda, sin duda. Qué duda cabe que la recomendación que tú hiciste en... bueno, donde la hiciste, ya tú sabes, caló hondo entre la administración del foro y nos hizo replantearnos la conveniencia de que Sartenes fuera el nuevo mod. Ante una recomendación proveniente de un forero de tal calibre paramos las rotativas e IPSOFÁCTICAMENTE decidimos que había que hacer lo que recomendases.

Es fama que cualquier decisión al respecto de la moderación pasa por el filtro de Perrino, así que más os vale a quienes aspiréis a moderar cualquier cosa el día de mañana contar con su valiosísima, IMPRESCINDIBLE, diría yo, aquiescencia.

Gracias Perrino, consultor general del Reino, por resolvernos esta papeleta.
 
Rey del lol y ahora también con poderes foriles. Os estáis cargando el foro con este fascismo.
 
Hombre, es el Community Manager de Cerex. Poca broma.
 
Arriba Pie