¿Por qué nunca he sido moderador?

Yo estuve en los pronósticos para moderar algo, pero soy demasiado indie (y demasiado gilipollas, pero eso contaba a favor)

Estoy a dos meses sin follar de moderar el rapiñas. Voy por buen camino.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Yo creo que hay que reducir el poder que está acumulando el subnormal de Robert Canta, poner mejor a Cuellopavo en el subforo de Literatura y dejar a Astronauta en el Cultura en solitario. Prongo debe regresar a Cine y Series. Darkiano a controlar el general. Nocilla el cocinas, quitad a Sartenes que tan pronto pone el culo a una trans superdotada como confunde un calabacín con un consolador. Black Adder al deportes en su totalidad. Semete y Lebrom pueden moderar informática ex aqueo.
Y de mi no dices nada?

Si creo que soy el que ha motivado que abras el hilo por el toque que te he dado por mp.

Venga, que te la pongo al pie, sólo tienes que empujarla.


Edito: Vale, soy el mongolo sin cojones del primer post :face:

Reedito: Ni talento
 
Moderar = trabajo = no es bien, no es bien

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que al final la forma de dirigir va con la personalidad de cada uno.

Hay tipos que tienen un modo muy personalista de hacer las cosas y hay otros que rodean de adláteres para sentirse arropados.

Por razones que desconozco, o bien que está preparándose para los vigésimos Juegos De la ancianidad, donde aspira a la medallas de petanca, cánticos populares y salto con bastón, Mundele desde hace un tiempo se ha echado a un lado, como es palmario. Y Mundele es personalista en el mando y no se le conoce adlátere o bufón que le loe, o le ría las gracias.

Ahora está ILG, y tiene otra forma de llevar el cotarro y tiene un delfín al cual le está dando cancha y poderes. Cuál es el mejor método? Buena pregunta...Como diría el butano el tiempo es ese implacable juez que da y quita razones.

Sobre los pretendientes para moderar foros, la idea de que el general lo lleve Darkiano es lo más descabellado que te oído, Caótico. No hay forero, más plomizo, cansino, - 273 ° C LoL, pretencioso y mediocre, cuya fama en esta santa casa se la ganado por los hilos definitivos de cualquier cosa que no dejaban de ser un collage bajado de interné. Haría la labor de enterrador, liquidador del general. del phoro por extensión.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Sobre los pretendientes para moderar foros, la idea de que el general lo lleve Darkiano es lo más descabellado que te oído, Caótico. No hay forero, más plomizo, cansino, - 273 ° C LoL, pretencioso y mediocre, cuya fama en esta santa casa se la ganado por los hilos definitivos de cualquier cosa que no dejaban de ser un collage bajado de interné. Haría la labor de enterrador, liquidador del general. del phoro por extensión.

En realidad su fama viene de dos usuarios anteriores, José David y Eterno Navegante, sobre todo en el subforo rapiñas. Si no modera el general al menos debería tener un subforo de estrategia militar dentro del cultura. Él es uno de los pocos individuos que ha comprendido lo que es el espacio político y la condición humana. El concepto de justicia como equilibrio entre las voluntades opuestas y la devolución del daño de manera proporcional, buscando armonía social y orden cósmico, dentro de un sistema institucional corrompido hasta los cimientos.

También podría volver Demian al general, que tuvo una experiencia fugaz en el puesto. Y borrarle la cuenta al seboso ya de paso. Si está entretenido con su mierda de serie plagiada y jugando a la xbox no se percatará. Si me ponen en el general tengo que destruir a mucha gente, ya lo sabéis, empezando por los de la tauromaquia.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Que me den el general. Que os ibais a cagar por la pata abajo en cinco minutos.

Y tras banear a rojos, maricones, perroflautas, izquierdosos, podemitas y demás escoría prescindible, el foro tocará techo convirtiendose en un foroburbuja 2.0, lugar de encuentro de meonazis y cuñadísimos rancios, arreglando todos el futuro de Europa desde el PC.

Te concedo la originalidad del "baneo a dolor", concepto inédito y novedoso en este foro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Yo quiero moderar el putas. Hay mucha escoria por alli.

Todos quieren moderar el putas, es el que mas beneficios da. Igual que todos los políticos quieren la concejalia de urbanismo en un ayuntamiento.

El putas y el rapriñas.
 
Porque no me lo has dicho antes, mira Sartenes, un post mío y moderador del cocinas. Quieres el Retards? lo tenemos sin mod y calentito.
 
Lo que yo no entiendo es que Caótico me ponga a mi de ejemplo, si lo mas relevante que he hecho en este foro es conseguir que Nueces se ponga algo mio de avatar.

En otro orden de cosas, yo, Caótico, si te veo de moderador, siempre y cuando no liquides a la gente solo en base a que alimentación tienen. Lastima de avatar soso que tienes, con uno con un poco mas de personalidad ya podría empezar a preparar la cartelería para tu campaña política. ¿No ves que poder emana ahora de Nueces? ¿no le ves como un aura?
 
A mí una vez, Torbe en persona, me ofreció la moderación del Putas. Lo rechacé por una serie de circunstancias que ahora no viene al caso enumerar.
 
A mi hace tiempo me ofrecieron ser moderador, pero a Perrino no le parecía un buen candidato, y eso borró de un plumazo todas mis opciones.
 
Arriba Pie