La piel que habito. Odio a Almodovar y eso que nunca he visto una pelicula suya

Es con el Almodovar anterior a Todo sobre mi Madre apenas me he atrevido. Mujeres... me parecio el horror. Pero acepto recomendaciones.
 
Rarito rebuznó:
Es con el Almodovar anterior a Todo sobre mi Madre apenas me he atrevido. Acepto recomendaciones.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ayer la vi, y en el cine al menos, está muy bien. Una vez superadas todas la incongruencias y creyéndotelas, la historia interesa y mantiene un suspense bastante equilibrado durante toda la peli. Partiendo de algo muy inverosímil, desarrolla una trama totalmente creíble y lógica. Escenas bastante poderosas visualmente e interpretaciones molonas.

Le pondría un 8 si tuviese FA.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Ayer la vi, y en el cine al menos, está muy bien. Una vez superadas todas la incongruencias y creyéndotelas, la historia interesa y mantiene un suspense bastante equilibrado durante toda la peli. Partiendo de algo muy inverosímil, desarrolla una trama totalmente creíble y lógica. Escenas bastante poderosas visualmente e interpretaciones molonas.

Le pondría un 8 si tuviese FA.

Ejem, a ver, está claro que el cine es ficción y todo eso. Pero el problema que plantea Almodóvar en esta película es que casi parece que pretende que nos traguemos una historia que ya arranca de una manera ilógica y casi surrealista y/o absurda y continúa en una montaña rusa de diversos géneros que no empatan entre sí y acaba como empieza. Es decir, que sólo acaba y ya. Y de una manera muy rápida como diciendo "a ver como acabo la historia esta". Esa fue mi impresión humilde, desenfadada y humanista.
 
PoohBear rebuznó:
Y de una manera muy rápida como diciendo "a ver como acabo la historia esta".

Pero en esa misma frase digo que parte de algo muy inverosimil. Para mi lo interesante es eso mismo, cómo se esfuerza por darle coherencia a todo a partir de ahí. Igual picapiedra no lo hizo a propósito, pero es lo que más me gustó.

Yo me lo tomé como un duelo que me lanza a principio de la peli "a ver cómo sales de todas estas fantasmadas que te estás montando", y hay que reconocer que ha toreado muy bien. La cosa es creérselo, ojos de niño y tal.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Pero en esa misma frase digo que parte de algo muy inverosimil. Para mi lo interesante es eso mismo, cómo se esfuerza por darle coherencia a todo a partir de ahí. Igual picapiedra no lo hizo a propósito, pero es lo que más me gustó.

Yo me lo tomé como un duelo que me lanza a principio de la peli "a ver cómo sales de todas estas fantasmadas que te estás montando", y hay que reconocer que ha toreado muy bien. La cosa es creérselo, ojos de niño y tal.

Quizás es que dado a la locura de la sinopsis pues me esperaba un final tan o más disparatado como todo el resto de la película. Después de todo, la culpa la tengo yo por esperar tanto de una película como si fuese el último cartucho de Almodóvar cuando en realidad no pienso así.

Y tú, Mukaiyama o como te llames, es bastante patético ver como quoteas todo lo que digo e incluso te molestas en abrir FA para ver mis puntuaciones. Agradezco tu atención pero me das bastante asco. Y más asco aún me dan tus padres por engendrar a semejante criatura subhumana.
 
Rarito rebuznó:
Es con el Almodovar anterior a Todo sobre mi Madre apenas me he atrevido. Mujeres... me parecio el horror. Pero acepto recomendaciones.

Si quieres ver a un Joven Antonio Banderas, dejándose besar el Culo. No te pierdas "La ley del deseo"

Pedro Almodovar, me resulta muy bizarro en esa época, se notaba su excesivo esfuerzo por llamar la atención a expensas de argumentos que distorsionaban la otrora inmaculada sociedad española.
 
Precisamente una de las cosas que me gusta es el papel de Antonio Banderas. Está genialmente reflejado el rol de gañán español venido a más, con ese donaire de artista cuando habla, ese BMW de especulador inmobiliario, la estética viceroy; no valdrá para otra cosa, pero haciendo de sí mismo lo borda.

Un tío así para hacer de psicokiller es la polla.
 
Ya, pero es decir simplemente "aftershave" y la sala venirse abajo.
 
Mukaiyama rebuznó:
Yo como treintañera madrileña .

Pues, como negar que esa simple oración me ha puesto mucho, mucho.

¿Blanca de cabellos Castaño o negro? De esas de labios delgados y mirar profundo. Que provocan pasiones y ganas de perderse en su piel.

Almodovar siempre nos dedica unas palabras a la generación que nació en la democracia que no se van de casa nunca y tal. En esta última entrevista además elogia a los del 15M, "que no son como sus hermanos mayores" dice. :lol:

Pues era inevitable que este grupo reaccionara de alguna forma. Que la solución Tercermundista es un descabellado crecimiento de las viviendas familiares en construcciones Chabolescas, que terminan por conformar comunidades similares a las Favelas de Brasil. Lo que comenzó hace 40 años como una Chabola de una planta que albergaba una familia es hoy una chabola de tres plantas donde en la primera viven los abuelos, la segunda los padres y la tercera los hijos.


Por cierto que Antonio Banderas me gustó bastante, todavía guarda expresividad en los ojos a pesar de estar envejeciendo malamente.

El al igual que Bardem, no es que brillen por su belleza, parece que Almodovar los prefiere Feos. Aunque eso si talentosos como ellos solos.
 
Mukaiyama rebuznó:
Has dado en el clavo. Como el 90% de las españolas. Mmmm... aguililla :1

No te creas que todas son asi hay por alli cabellos crespos y algunas bocazas que no terminan de verse bien.

Las Españolas son hermosas. Siempre he imaginado que hacer el amor con una madrileña debe ser una experiencia m,uy buena.
 
Mayayo rebuznó:
Quatermass, peticion mia de ban de IP a todos los que se metan con Almodovar en este hilo diciendo que la proxima entrega del cineasta se centrara de nuevo en maricones y transexuales en el marco de una pelicula de terror.

Vender la piel del oso antes de cazarlo. :99

Lo siento pero es que eso es imposible, es como prohibir las cruces en una película de vampiros .
Aún así por respeto lo voy a poner con spoiler.

La película es una idea sacada de pelis como el hombre ciempiés ( género terror hospital ) solo que a lo lo Almodovar, con mamadas , enculadas, travestis y demás cosas que vive el director en Madrid noche.

Por cierto cuando el brasileño se la folló me dio pena de ambos, uno se estaba follando a un tío sin saberlo =
MARICÓN.

El otro estab siendo desvirgado por un pollón :137.

Si añado que Antonio Banderas es el actor mas malo que ha existido nunca. No quiero ni pensar todas las pollas que ha tenido que chupar para poder rodar en USA. Ese señor aparte de inexpresivo es malo de cojones.
 
Mencey rebuznó:
Si añado que Antonio Banderas es el actor mas malo que ha existido nunca.

511_big.jpg


NO
 
Mencey rebuznó:
Si añado que Antonio Banderas es el actor mas malo que ha existido nunca. No quiero ni pensar todas las pollas que ha tenido que chupar para poder rodar en USA. Ese señor aparte de inexpresivo es malo de cojones.

Antonio Banderas es un Buen Actor. Vamos que no es Un GRAN ACTOR. De esos como Tom Hanks, Marlon Brando, Jack Nicholson o similares. Pero tampoco es que resulta un Oswaldo Rios.

Y si el Exito lo asegurase Comer pollas. Pues las Peluqueras Dominarían el Mundo.
 
El_Tormento rebuznó:
Y si el Exito lo asegurase Comer pollas. Pues las Peluqueras Dominarían el Mundo.

Usted puede comer millones de pollas y estar en la miseria , no se trata de chupar pollas por chupar, se trata de saber a quien hay que chupársela , como chupársela y cuándo chupársela , pongo como ejemplo a otro ser made in spain;

 
Y lo de situar la accion en el 2012? Que pasa que se la ha ido la cabeza a Almodovar?
Ya, ya se que no, que lo ha hecho aposta, pero...
 
La ha situado en el año 2012 que es al fin y al cabo dentro de unos pocos meses así que tampoco lo veo tan descabellado como si lo hubiese situado en el 2160.
 
Atrás
Arriba Pie