[RETARDS] ¿Por qué nunca he sido moderador? Ocupo poco espacio y casi no molesto

Como siempre, nadie responderá a la pregunta contestataria: ¿por qué yo nunca he sido moderador?

Tenéis la excusa en la era post-PL porque el seboso estafador proxeneta y corruptor de menores solamente regenta su burdel, cuando todavía gobernaba el foro me podríais haber elegido pero os sometisteis al terror.
Porque eres un enano tarado psicótico con conductas obsesivas y un hazmerreír del foro.
 
Ese si que hubiera sido un buen moderador, lástima que se fuera, buenos tiempos aquellos

Pues sí, qué bien lo pasémoh.

Tan bueno tan bueno no era si a la más mínima se pilla una pataleta y se larga. Qué solvencia foril es esa.

Este otro sin embargo pinta diferente. Fíjense que un día después de ostentar el cargo, todavía no ha baneado a nadie.

Un chico muy majo, la verdad.
 
Fui moderador del foro (2009-2012) y no recomiendo la experiencia. El sueldo de tres mil euros no compensa la toxicidad de los de arriba, el mal rollo entre compañeros ni la cantidad de horas extra nocturnas que me tuve que comer porque si no lo hacía quedaba como el malo de la película siendo yo todo lo contrario: una buena persona.
 
Pues sí, qué bien lo pasémoh.

Tan bueno tan bueno no era si a la más mínima se pilla una pataleta y se larga. Qué solvencia foril es esa.

Este otro sin embargo pinta diferente. Fíjense que un día después de ostentar el cargo, todavía no ha baneado a nadie.

Un chico muy majo, la verdad.

Me he dejado llevar por la nostalgia y el cariño que me profesaba ensalada de astrágalos
 
Como cuando Campano baneó al seboso estafador proxeneta y corruptor de menores.

No hay que banear a medio foro, sino limpiar la mierda pestilente.
 
Te han hecho un @pitercitonorth en toda regla. 🙃

Sin discos compactos de faciales con logos spermatikos.

Ser moderador nominal es como la tutela judicial efectiva, tienes derechos civiles sobre papel mojado, bienes jurídicos protegibles que en la práctica nunca serán respetados, porque los criminales que visten toga se limpian el pandero con la Carta Magna.
 
Última edición:
Sin discos compactos de faciales con logos spermatikos.

Ser moderador nominal es como la tutela judicial efectiva, tienes derechos civiles sobre papel mojado, bienes jurídicos protegibles que en la práctica nunca serán respetados, porque los criminales que visten toga se limpian el pandero con la Carta Magna.

Si yo fuera tú usaría todo el poder de tus excels ocultos para ejercer justa venganza contra las élites.
 
Si yo fuera tú usaría todo el poder de tus excels ocultos para ejercer justa venganza contra las élites.

Para eludir prisión, considero que el orden sería, aproximadamente:

- Familia
- Lumpen
- Burócratas
- Sicarios
- La Banda

Y no al revés. Aclaro que clase social no es patrimonio, solvencia económica, sino impunidad asegurada por pactos extrajudiciales.
La vendetta te lleva irremediablemente a la muerte violenta, la cadena perpetua o el destierro con identidad ficticia.
 
Última edición:
Si os queréis burlar for old sake sake de la sorna PL style a la antigua usanza, cuando leí la buena nueva del venerable de la cumbre, entré en mi cuenta ufano para buscar los botones del panel, abrí perfiles, hilos en foros, no con ansia de banear ni desvirtuar los temas de un lado para otro, sino para tener la visión beatifica de los bienaventurados.

Tristemente era opio para el vulgo, cultura del narcótico, una ensoñación ilusoria para los débiles, la demagogia de repartir privilegios para los pobres, nacidos defectuosos, parias, marginados...
 
Si os queréis burlar for old sake sake de la sorna PL style a la antigua usanza, cuando leí la buena nueva del venerable de la cumbre, entré en mi cuenta ufano para buscar los botones del panel, abrí perfiles, hilos en foros, no con ansia de banear ni desvirtuar los temas de un lado para otro, sino para tener la visión beatifica de los bienaventurados.

Tristemente era opio para el vulgo, cultura del narcótico, una ensoñación ilusoria para los débiles, la demagogia de repartir privilegios para los pobres, nacidos defectuosos, parias, marginados...

Tampoco hay que dramatizar, mira el Rey, ese tampoco pinta nada ni puede banear.

Ahora con ese título te vas harta de follar foreras, no sabes como les pone un moderador
 
En serio.de. dd.viene este tio..del putas? Es clon del monguele?

Este es el que fue al juicio de una que denuncio a otro forero que era muy gracioso y mandó fotos con paté y un perro en el armario.

Fue al juicio y asistieron también el elegé y el benito, y en mitad del juicio gritó Protesto señoría
 
Arriba Pie