[RETARDS] ¿Por qué nunca he sido moderador? Ocupo poco espacio y casi no molesto

El socio de Diego

Moderador
Registro
17 Dic 2020
Mensajes
1.359
Reacciones
703
Como siempre, nadie responderá a la pregunta contestataria: ¿por qué yo nunca he sido moderador?

Tenéis la excusa en la era post-PL porque el seboso estafador proxeneta y corruptor de menores solamente regenta su burdel, cuando todavía gobernaba el foro me podríais haber elegido pero os sometisteis al terror.
 
Tiene que surgir de forma orgánica, hombre.
 
Como siempre, nadie responderá a la pregunta contestataria: ¿por qué yo nunca he sido moderador?

Tenéis la excusa en la era post-PL porque el seboso estafador proxeneta y corruptor de menores solamente regenta su burdel, cuando todavía gobernaba el foro me podríais haber elegido pero os sometisteis al terror.
Cuánto ofreces?
Un foro cuesta dinero, no se mantiene solo.
 
Y es que los ladrillos que escribes son absolutamenete insufribles.

@El socio de Cuellopavo


dragon-ball-goten-trunks-fusion-uqfxy3qo4wt7hv4t.gif
 
Tienes fama de chivata. Nunca te dejarán una copia de la llave del cuarto del subforo Moderadores porque tardarías nada y menos en largar todo lo que se cuece allí, (que no es poco, por cierto).

Tardarías na y menos en desvelar todos los clones de los puteros que forean en el General con pseudónimo, (que no son pocos).

No podrías soportar la tentación de pregonar quién o qué es Cachondo Mental. El ente insignia del foro y uno de los secretos mejor guardados hasta la fecha.
 
Pues hubo momentos en los que se habló de que fuera moderador, yo nunca he estado en el staff propiamente dicho, pero si que me consultan muchos temas, por eso sé que estuvo tanteándose esa posibilidad.
A mi me consultaron porque no sabían muy bien que hacer, había dudas y en última instancia dependía de mi opinión, las dos veces que se propuso me negué rotundamente a que este sujeto fuera moderador, es una de las mejores decisiones que se han tomado
 
Última edición:
A mí un moderador cojonudo me parece @BILBOKOA. A ese pavo se le debería de dar una oportunidad porque se le ve potencial.
 
Como siempre, nadie responderá a la pregunta contestataria: ¿por qué yo nunca he sido moderador?

Tenéis la excusa en la era post-PL porque el seboso estafador proxeneta y corruptor de menores solamente regenta su burdel, cuando todavía gobernaba el foro me podríais haber elegido pero os sometisteis al terror.
Porque en el juicio ibas con una libreta tio.
 
Tienes fama de chivata. Nunca te dejarán una copia de la llave del cuarto del subforo Moderadores porque tardarías nada y menos en largar todo lo que se cuece allí, (que no es poco, por cierto).

Tardarías na y menos en desvelar todos los clones de los puteros que forean en el General con pseudónimo, (que no son pocos).

No podrías soportar la tentación de pregonar quién o qué es Cachondo Mental. El ente insignia del foro y uno de los secretos mejor guardados hasta la fecha.

Y que tú eres nueces.
 
Pues no ha sido nunca moderador porque no lo ha pedido. Ahora lo ha hecho, pues ya es moderador.

Tenga cuidado con el gatillo de banear, el muelle anda un poco flojo.
 
Pues no ha sido nunca moderador porque no lo ha pedido. Ahora lo ha hecho, pues ya es moderador.

Tenga cuidado con el gatillo de banear, el muelle anda un poco flojo.
por fin un poco de caos
 
Pues no ha sido nunca moderador porque no lo ha pedido. Ahora lo ha hecho, pues ya es moderador.

Tenga cuidado con el gatillo de banear, el muelle anda un poco flojo.

Con que se conecte 5 minutos en los próximos 8 meses ya habrá tenido más presencia en el cargo que @Torquemada2.0...
 
Hala, otra paguita más por no hacer nada.

Luego con que si no llega el dinero del foro para esto o para lo otro, pero para una paga más de moderador si hay, ¿verdad @mundele ?
 
Y es que los ladrillos que escribes son absolutamenete insufribles.
Tienes que ser forero minimalista y condensar tus ideas con frugalidad sintáctica.

Fue bien valorado uno de los últimos que escribí sobre las casas de apuestas.
En cambio sobre la condición humana, la excepcionalidad animal, no recibí buenas críticas.

Pues no ha sido nunca moderador porque no lo ha pedido. Ahora lo ha hecho, pues ya es moderador.

Tenga cuidado con el gatillo de banear, el muelle anda un poco flojo.

Trataré de corresponder con reciprocidad al gesto honorable.
Brenda ni me contestó en su antigua dirección de correo.

por fin un poco de caos

En realidad me porto bien, mis problemas están en la herencia.
Os contaría que recientemente casi tengo un accidente cerebrovascular, psicosomático, no era un ictus ni infarto, aunque se me paralizó totalmente el brazo izquierdo.

Con que se conecte 5 minutos en los próximos 8 meses ya habrá tenido más presencia en el cargo que @Torquemada2.0...

Ese forero fue amable conmigo en un comentario sobre la deontología del racionalismo ilustrado.


Gracias por confiar en mí.
 
Arriba Pie