¿Por qué nunca he sido moderador?

Y aquí mi recomendación

Perrino Chico rebuznó:
El Retards que siga sin mod, porfaplis, que perdería su graciejo y esencia.

Me ofrecería a moderar el Cocinas, pero quitando "de lo mío" poco más puedo aportar, es que no me gusta ni cocinar, así que malamente. Dale los botones a Sauternes, así podrás seguir dándole lo suyo en el subforo secreto ese vuestro de los mods. Si no a D&R, a no ser que sea una puta enclonada como alguien dijo hace tiempo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hablando un poco de la estructura foril. En mi opinión, que vale casi tanto como un puta con nivel 0 en implicación en el foro putas, se debería crear un foro vogue o cosmopolitan, donde estuviera el ligue y otros subsubforos en los que los foreros pudieran contar sus vicisitudes cotidianas y sus trucos de belleza.
 
Es leer la primera frase de un post de Caótico y ya me da pereza seguir. Es muy denso.
 
¿Ves? ¿No puedes decir "una escena de una peli famosa"?
 
Spawner rebuznó:
¿Ves? ¿No puedes decir "una escena de una peli famosa"?

Piénsalo del siguiente modo: a ti te critican que digas: "Fue un gran combate. Esquivé su jab danzando alrededor como una avispa. Hice una esquiva circular para clavar un hook y luego lo destrocé a crochets con ambos brazos." Para preguntarte: "¿Ves? ¿No puedes decir: "le puse tó la pila al otro menda hasta inflarlo".
 
Caótico se expresa con pulquérrima corrección, tanto en el foro como en persona. Al sólo leerle os perdéis, eso sí, la circunspección, la claridad, la entonación con la que habla, que le da aún más empaque a sus frases. Uno se queda admirado de su prosodia. Es un orador magnífico.
 
Propongo que cada cumpleaños a cada forero se le permita ser "Moderador por un día", como el programa ese de "Reina por un día", aunque yo nunca llegué a verlo,creo que era de la época en que solo había un canal y carta de ajuste (Pregúntenle a Mundele que era eso)
 
- No das la talla
- Te falta altura de miras
- Es un puesto que te queda grande

:benitooo:
 
No se si el hilo es una queja o una pregunta retórica... pero vamos, el que quiera imponer "orden" que se saque unas oposiciones que al menos le pagan , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos
 
ilovegintonic rebuznó:
Caótico se expresa con pulquérrima corrección, tanto en el foro como en persona. Al sólo leerle os perdéis, eso sí, la circunspección, la claridad, la entonación con la que habla, que le da aún más empaque a sus frases. Uno se queda admirado de su prosodia. Es un orador magnífico.

a ver, que habla de puta madre es verdad, pero no te inventes palabras a lo loco
 
ilovegintonic rebuznó:
Se te ha olvidado señalar pulquérrima.


si, al contrario de lo que te piensas, no soy perfecto.



aun...
 
No se por qué alguien querría ser moderador puediendo ser admin en la sombra sin botones.
 
Rechargeable rebuznó:
No se por qué alguien querría ser moderador puediendo ser admin en la sombra sin botones.

a que parece de locos?
 
ilovegintonic rebuznó:
Caótico se expresa con pulquérrima corrección, tanto en el foro como en persona. Al sólo leerle os perdéis, eso sí, la circunspección, la claridad, la entonación con la que habla, que le da aún más empaque a sus frases. Uno se queda admirado de su prosodia. Es un orador magnífico.

La verdad es que bastante peculiar, porque se expresa como en el foro. Lo cual acojona un poco, porque te da por pensar que pasaría si todos los usuarios hiciesen lo mismo y se comportasen en el mundo real tal que aquí :lol:

Yo en cambio soy más así

2dsk0pf.jpg
 
En la actualidad, se me entiende el 70% de lo que hablo. Me he vuelto un completo dejado de la palabra. La gente me mira raro y trata de evitar quedarse a solas conmigo para no tener que hablar. Pero estoy feliz.
 
Arriba Pie