¿Por qué nunca he sido moderador?

Caótico Bueno

¡¡PROTESTO, SEÑORÍA!!
Rango
Registro
29 Ago 2007
Mensajes
6.744
Reacciones
44
Cuando veo a subnormales que alcanzan un puesto en la moderación de los foros de PL me pregunto si a parte de los mecanismos habituales de medraje, a saber: lameculismo, amiguismo, sumisión, traición, etc. hay algún criterio razonable: antiguedad, masunos, actividad sostenida en un subforo, buena escritura, creatividad, LOL con alto porcentaje de pureza, etc. Sin embargo veo a algunos mongolos que nunca han destacado en el foro que me amenazan con banearme pese a que no tienen talento ni cojones.

Gente como Darkiano, Subastero, Le Chuck, Semete, Black Adder, Cabezas, serían buenos moderadores, ¿pero acaso se les ha ofrecido un puesto? Otra cosa es que le pusieran la misma dedicación a una tarea a veces aburrida y tediosa que exige revisar los temas, incluso donde no piensas participar. Tal vez los buenos foreros se aburrirían como moderadores y perderían su LOL.
 
Hombre muchacho, lo que pasa es que con tu currículum, cualquier día te meten en la cárcel por maltratador y nos quedamos sin moderata... entiendeme, es una discriminación sana.
 
Porque no das la talla.

Joder, es que no tiene ni gracia, las dejas tan blanditas que puffff peeeefff gñe.
 
Senior Putas rebuznó:
Hombre muchacho, lo que pasa es que con tu currículum, cualquier día te meten en la cárcel por maltratador y nos quedamos sin moderata... entiendeme, es una discriminación sana.

Las denuncias falsas de violencia de género deberían ser sancionadas, como cualquier denuncia falsa o simulación de delito es a su vez un delito, en función de lo que se quiera imputar y de la pena asociada.

Yo no me iría como Banner o como Molay si vuelven a pillar al seboso, por eso podéis estar tranquilos. De todos modos entiendo al dibujante de boli bic azul, no así al abogaducho corrupto.
 
en mi caso es porque soy una puta remora, si no postearais no tendria a quien quotear
 
¿Por que cree usted que deber ser moderador?
¿Que subforo en cuestion le gustaria moderar?
¿Que cree que podria aportar a dicho subforo?
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
¿Por que cree usted que deber ser moderador?
¿Que subforo en cuestion le gustaria moderar?
¿Que cree que podria aportar a dicho subforo?

nadie que crea de si mismo que puede ser moderador deberia serlo

un gran poder implica una gran responsabilidad

a excepcion de mi, que a mi me la trufa todo y eso.

Edito; esto lo digo para NO ser moderata, a ver si me la vais a liar
 
Benito rebuznó:
nadie que crea de si mismo que puede ser moderador deberia serlo

un gran poder implica una gran responsabilidad

a excepcion de mi, que a mi me la trufa todo y eso.

Se lo decia a Caotico, pero es una buena respuesta !pardiez!
 
No estás... A la altura FUFUFUCK YEAH!!!11
:benitooo:
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Se lo decia a Caotico, pero es una buena respuesta !pardiez!

veis con que cuidao me tengo que andar?
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Estás sobrecualificado para el puesto, como Nueces.

Contribuyo activamente a mantener en pie la mística de ser moderador para que foreros como tú acepten serlo. Esto, claro, tú ni lo hueles. Por eso tú eres moderador y yo no puedo limitarme a ser moderador. Y poco más hay, salvo que me alegro de que ser moderador de PL sea lo más grande que te ha pasado nunca en la vida.
 
Yo creo que hay que reducir el poder que está acumulando el subnormal de Robert Canta, poner mejor a Cuellopavo en el subforo de Literatura y dejar a Astronauta en el Cultura en solitario. Prongo debe regresar a Cine y Series. Darkiano a controlar el general. Nocilla el cocinas, quitad a Sartenes que tan pronto pone el culo a una trans superdotada como confunde un calabacín con un consolador. Black Adder al deportes en su totalidad. Semete y Lebrom pueden moderar informática ex aqueo.
 
¿Quitar a Auron del Deportes? :mad: Deberia fulminarle un rayo por tamaña insinuacion.
 
Tu te sabes esa de que donde hay patrón no manda marinero?
 
Caótico Bueno rebuznó:
Yo creo que hay que reducir el poder que está acumulando el subnormal de Robert Canta, poner mejor a Cuellopavo en el subforo de Literatura y dejar a Astronauta en el Cultura en solitario. Prongo debe regresar a Cine y Series. Darkiano a controlar el general. Nocilla el cocinas, quitad a Sartenes que tan pronto pone el culo a una trans superdotada como confunde un calabacín con un consolador. Black Adder al deportes en su totalidad. Semete y Lebrom pueden moderar informática ex aqueo.

Vale pero... entonces qué puta mierda quieres moderar tú.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
¿Quitar a Auron del Deportes? :mad: Deberia fulminarle un rayo por tamaña insinuacion.

No es tan complicado poner las portadas de prensa deportiva. Las crónicas del Málaga son en general más sensatas que las chorradas de los periodistas de muchos diarios. Auron ya colabora en las secciones eróticas de presentadoras destetadas.
 
Subastero debería liderar el comité de ética o el consejo administrador PL.
 
A ver, Caótico, te han preguntado qué subforo quieres moderar, contesta. Porque si no tu hilo no tiene sentido y quedas como un subnormal.
 
equalopportunities-logo.jpg


:34


delayed.gif
 
Yo estoy en contra de los que no dan la talla, luego son los peores:
Corbis-42-17734451.jpg

El+enano+del+Pardo.jpg
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Pues yo a Benito lo pondría a moderar el general sólo por joder.

una polla como una olla.

con todo el respeto.
 
Arriba Pie