He sido infiel a Julio Hinglesias

Cuánto maricón en el foro últimamente y lo malo es que les importa un carajo que se sepa. puuuuuaaaajjjjjj.....
Cada masuno en el foro es un céntimo que se destina a que Zerolo vaya a Cuba a ordeñar nabos.
 
Julio es un hombre con clase y este tío es un degenerado maricón que se lo ha encontrado todo hecho.
 
NomadS0ul rebuznó:
Julio es un hombre con clase y este tío es un degenerado maricón que se lo ha encontrado todo hecho.


Todo lo que tu quieras, pero un tio con clase no posa como una maricona intentando salir siempre del perfil bueno.

EDITO: Premio para el que encuentre una foto de estudio donde se le vea la oreja izquierda​

bihmZS.gif

 
Todo lo que tu quieras, pero un tio con clase no posa como una maricona intentando salir siempre del perfil bueno.

EDITO: Premio para el que encuentre una foto de estudio donde se le vea la oreja izquierda​

bihmZS.gif


Eso es un signo de que es mason, masonvre que tú.
 
Clon temático rebuznó:
¿Y cuando llevas pantalones muy ajustados se nota que tienes un testículo del tamaño de una naranja?


No creo, los foreros cuando nos ponemos pantalones ajustados o mallas, nos echamos los genitales hacia atras, dejando por un lado el micropene y por otro la testiculada, separados por la costura para que parezca un cameltoe enorme.

Lo maximo que se puede notar es que tengas un cancer en el labio simulado por la parte testicular, que se suele suplir llevando un catalogo telva para ponerse palot e igualar.
 
Todos los que habéis prestado declaración en este hilo hasta ahora, diciendo que si tal que si cual, sois maricones, indistintamente de si lo habéis hecho alabando a Julio Iglesias, al notas italiano, o al maricón ese que sale posando.
Siempre he dicho que una cosa es que te gusten las pollas y otra muy distinta es ser maricón, pero es que en este hilo no he visto ni una sola polla. Aquí sólo hablando de que si tal o cual tiene más estilo, que si me gusta su coche, que si maneja millones... Parecéis zorras lorealistas. Un hombre que se precie de serlo jamás se referiría a otro en esos términos.
Puedo sentir admiración por un tío que me tumbe bebiendo cerveza, pero no por uno que lleve el coche tapizado en chinchinela. Mejor haríais en idos a tomar por el culo, que es lo que os gusta, en lugar de estar aquí hablando como nenazas.
MARICONES
 
Clon temático rebuznó:
¿Tienes fotos tuyas desnudo, Benito?, creo que me gustas.
Si te gusto entonces las fotos no te las paso, que yo al bar me voy rodando y no me quiero jugar la primera atraccion sexual desde que mi madre se saco la teta delante mia sin pudor alguno.

Era para que mamases, dice ella, seguro...
 
Todos los que habéis prestado declaración en este hilo hasta ahora, diciendo que si tal que si cual, sois maricones, indistintamente de si lo habéis hecho alabando a Julio Iglesias, al notas italiano, o al maricón ese que sale posando.
Siempre he dicho que una cosa es que te gusten las pollas y otra muy distinta es ser maricón, pero es que en este hilo no he visto ni una sola polla. Aquí sólo hablando de que si tal o cual tiene más estilo, que si me gusta su coche, que si maneja millones... Parecéis zorras lorealistas. Un hombre que se precie de serlo jamás se referiría a otro en esos términos.
Puedo sentir admiración por un tío que me tumbe bebiendo cerveza, pero no por uno que lleve el coche tapizado en chinchinela. Mejor haríais en idos a tomar por el culo, que es lo que os gusta, en lugar de estar aquí hablando como nenazas.
MARICONES

Oiga, un respeto a Julio (y por ende, a Paspas, que en paz descanse). Julio es un puto amo, cuando tenga su edad me daría con un cantito en los dientes por tener la décima parte de pasta que tiene él y haber follado lo que ha follado él.

Respecto a Elkan, pues mire, el aprecio por los coches ha sido un rasgo masculino heterosexual de toda la vida. Y aquí, el lupo, se gasta unos pepinos de cojones que ya quisiera Alonsito and co.

Y bueno, Zeus. Sí, es un hijo de puta.

Usted venera al hombre arraigado, de campo, de trabajo enlomao y que fuma Ducados, que no conoce el diálogo sino la bofetada a tiempo. Un hombre digno de admiración aunque rudo en sus formas.

No demonice a los seguidores del Sr. Julio y el Sr. Elkan. Vanaglorian al macho alfa. La diferencia es que a estos machos alfas le hacen lluvias doradas preciosas mujeres de belleza infinita y el macho alfa que usted alaba se orina directamente en las manos.
 
¿Pero de verdad usted cree que un tío en condiciones, un hombre de pelo en pecho de toda la vida se fija y se pone a enarbolar a otro tío? Está claro que no.

La primera virtud de un macho en condiciones, de un tío con la masculinidad interiorizada es que tiene y debe tener la autoestima por las nubes, que no tiene parangon con otros.

La regla básica aplicable a todo hombre en este planeta: hasta el más feo se puede sentir el más viril, porque esos son sus genes, porque en sus testículos es portador de sus antepasados y porque todo eso para un hombre es sagrado.
 
Ciclon Larry rebuznó:
Oiga, un respeto a Julio (y por ende, a Paspas, que en paz descanse). Julio es un puto amo, cuando tenga su edad me daría con un cantito en los dientes por tener la décima parte de pasta que tiene él y haber follado lo que ha follado él.

Respecto a Elkan, pues mire, el aprecio por los coches ha sido un rasgo masculino heterosexual de toda la vida. Y aquí, el lupo, se gasta unos pepinos de cojones que ya quisiera Alonsito and co.

Y bueno, Zeus. Sí, es un hijo de puta.

Usted venera al hombre arraigado, de campo, de trabajo enlomao y que fuma Ducados, que no conoce el diálogo sino la bofetada a tiempo. Un hombre digno de admiración aunque rudo en sus formas.

No demonice a los seguidores del Sr. Julio y el Sr. Elkan. Vanaglorian al macho alfa. La diferencia es que a estos machos alfas le hacen lluvias doradas preciosas mujeres de belleza infinita y el macho alfa que usted alaba se orina directamente en las manos.

No ha entendido nada, hijo de puta. Pero da igual, usted siga así. Siga lamiendo pollas ajenas, que ya verá cómo le va. El día que se encuentre postrado a cuatro patas con un gran sable percutiendo su ojete de maricón, entonces se acordará de mí y pensará: joder, tenía razón el basurófago ese.
 
Sí que le he entendido. Pero parece que el apreciar o alabar a otros hombres por sus éxitos usted lo identifica con ser maricón.

Pues mire, de esa manera, no habría existido un Michael Jordan que idolatrase a Bill Russel, un Indurain que siguiera las hazañas de Perico, un Vicente Amigo que se fijase en Paco de Lucía...y un largo etcétera.

Usted confunde virilidad con egocentrismo y eso es lo peor que hay. Hasta los más putos amos han tenido figuras en las que fijarse y a quien imitar y, si es posible, mejorar y superar.

El yo soy el más macho por mis cojones y los demás me importan un huevo, está bien hasta cierto punto, pero no confundamos virilidad con ignorancia.

Ah, y si algún día me percuten el ano (dios no lo quiera), lo último que pensaré será en usted. Lo siento.
 
Adoráis al becerro de oro; a la pasta. Ninguno de estos mindundis ha hecho en su vida más que puta mierda. Lo que pasa es que salen por la tele y os dicen que ganan mucha pasta. Esto último, para el populacho, es sinónimo de calidad, de prestigio o lo que cojones se suponga que entendáis por ello.

Julio siempre ha sido un cantante mediocre, aunque con muchos contactos, cuyos bodrios siempre han ido dirigidos, como certeros cuescos, a gente sin neuronas y sin gusto alguno por la música. Pero, claro, estos mamarrachos se creen que por escuchar sus mierdas ya van a rodearse de una aureola jet set y pertenecer, o estar destinados a pertenecer, a una "clase social superior" o algo así. Me imagino al típico repeinao, con camisa a rayas de manga larga, conduciendo el bmw que le cuesta 700 leuros mensuales, escuchando a Julio Iglesias, y ya me entrar arcadas putapénicas. No, pringao, tú no vas a pertenecer a la misma clase social que el hortera de Julio; él ha necesitado muchos contactos -Sinatra style- que tú no tienes ni vas a tener en la vida; tú no te vas a follar nunca a tantas putas como él; tú no vas a tener la misma "suerte" que él; escuchar sus horribles discos no te va a catapultar a las playas de Miami y te va a rodear de esbeltos cuerpos esculpidos por la cocaína y la diarrea. Puedes comprar todos sus cds en el Corte Inglés -siempre, en el Corte Inglés-, acudir a los tugurios perfumados donde te cobran 8 euros por un cubata de garrafón que te sirve una camarera con cara de asco, votar al PP o adquirir una forzada voz gangosa, pero JAMÁS VAS A DEJAR DE SER UN PARDILLO.

En cuanto al niñato de papá, pues ya se podrá apreciar el arte que tiene adquirir un imperio como Fiat como resultado de varios polvos mal echados de unos antepasados que, esta vez sí, tuvieron un cierto mérito. ¿Idolatráis, pequeñas criaturillas, a un pimpollo así o idolatráis al puto dinero? Os confundís de altar.

Y en cuanto al hijo de puta por partida doble -una, puta; la otra, putativa y algo más-, ¿qué se puede añadir? ¿Y quién coño es ese fulano?
 
Vete con ojo Uncle, que estás hablando con gente que se pide el gintonic con rodaja fina de pepino cuando sale.

Gente con carisma.
 
Toneti rebuznó:
Vete con ojo Uncle, que estás hablando con gente que se pide el gintonic con rodaja fina de pepino cuando sale.

Gente con carisma.

¿Qué pasa? ¿Que te olvidas del hielo, o qué?
 
Uncle Meat rebuznó:
Julio siempre ha sido un cantante mediocre, aunque con muchos contactos, cuyos bodrios siempre han ido dirigidos, como certeros cuescos, a gente sin neuronas y sin gusto alguno por la música. Pero, claro, estos mamarrachos se creen que por escuchar sus mierdas ya van a rodearse de una aureola jet set y pertenecer, o estar destinados a pertenecer, a una "clase social superior" o algo así. Me imagino al típico repeinao, con camisa a rayas de manga larga, conduciendo el bmw que le cuesta 700 leuros mensuales, escuchando a Julio Iglesias, y ya me entrar arcadas putapénicas. No, pringao, tú no vas a pertenecer a la misma clase social que el hortera de Julio; él ha necesitado muchos contactos -Sinatra style- que tú no tienes ni vas a tener en la vida; tú no te vas a follar nunca a tantas putas como él; tú no vas a tener la misma "suerte" que él; escuchar sus horribles discos no te va a catapultar a las playas de Miami y te va a rodear de esbeltos cuerpos esculpidos por la cocaína y la diarrea. Puedes comprar todos sus cds en el Corte Inglés -siempre, en el Corte Inglés-, acudir a los tugurios perfumados donde te cobran 8 euros por un cubata de garrafón que te sirve una camarera con cara de asco, votar al PP o adquirir una forzada voz gangosa, pero JAMÁS VAS A DEJAR DE SER UN PARDILLO.

Uncle, en mis albores del retraso, coincidimos en el diagnóstico, y la Autoridad me recriminó furibundamente. Hoy, ya VietCong, aplaudo su hacertado hanálisis de lo que suponen, no sólo Ivlivs, sino la caterva de palmeros que lo creen crooner.

Mongüiver rebuznó:
Dios, que penoso y triste me parece Julito.

Con esa cara neutra de imbécil que sólo sabe esperar la llegada de Bautista para que lo lleve al nidito de amor con su queridísima Miranda (a quien nos follaríamos sin compasión hasta que su textura de robot perfecto nos hiciese sangrar el prepucio)

Qué decir de su familia inmediata

907080.jpg

heredera directa de los experimentos de Mengele en Brasil.

ASCO es lo que me produce este excremento.

Además se le suma la tara de ser ex-proto-portero del Real Mandril y su vomitivo amor que siente por Ejpaña, que se refleja prístinamente en su declaración de Renta.

HIJO-DE-PUTA.

Su padre, no. Su padre era todo un señor folla-negras. Como un Filimbi caribeño.

Mongüiver rebuznó:
Sigue el patetismo in crescendo.

Me he dado cuenta que poniendo sólo la fotos de los ijos de Julio (weah...!), quedaba atendida una misnúscula franja de los pajilleros irredentos del Phoro.

Por ello he ido al gúguel imágenes a buscar a la perra en cuestión, y no sale en ninguna de las páginas de inicio.

miranda - Buscar con Google

Ahora si, Miranda Rinjsburger se llama la muy puta. Parece que tiene estirada hasta la piel de los filetes:

Miranda+Rijnsburger+Julio+Iglesias+Beach+j0BsEZbe-Lbl.jpg


En la segunda se ve el cartón de July y ese saludo gitleriano:

Miranda+Rijnsburger+Julio+Iglesias+Beach+bhYUhf1ozA8l.jpg


En spoiler, un Señor como es debido:

2004-01-08-b.jpg


El animal es Ronna, claro.

Este tonto de la polla no sabe qué hacer para encajar, presuponiendo qué debe decir para caer en gracia. Aunque yo soy más de Raphael, aquí Julio Iglesias tiene status de semidiós y cuando venga Categórico te va a dar bien por el culo, cubo de mierda.
 
Por lo que se ve hoy es el día donde postean todos los que no tienen claro el organigrama del foro.:?
 
Te toca el alma o no te la toca. Te llega o no te llega. Lo entiendes o no. El buen gusto es un don, un instinto, algo que te atraviesa como un relámpago e implosiona en el centro de tu cerebro. Se hace la luz, te limpia la mirada y, finalmente, COMPRENDES. La grandeza de Julio ni se explica ni se justifica, se admira, se disfruta y se compadece a los renegados, a los obtusos e invidentes. Viven al margen de lo esencial, de los valores primigienios, de la alegría de vivir, no se dejan, se hacen preguntas y buscan razones donde solo hay sentimiento y estilo.

Este hilo no atiende a razones, no se justifica, se disfruta, se comparte la grandeza del ídolo. Venimos, los creyentes, como derviches alrededor del becerro de oro, extáticos, alucinados, felices del hallazgo. Con Lapo lo mismo de lo mismo. Es un amor a primera vista y una vocación una vez que conoces su historia. Lo de Zeus, es un capricho, una querencia particular, pasarla por alto si no os convence o añadir un cromo nuevo a la colección. Yo veo un diamante en bruto, no tiene vergüenza ni la conoce y eso siempre es garantía de futuras astracanadas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Putos.
 
Tras estos dos posts:

Zeus Tous, epitome de la masculinidad más acerada, exhibe, no sólo un culazo y unos muslos de escalador

Victor I rebuznó:
No hay que asustarse, encaremos estos asuntos con naturalidad. Los hombres tienen culo, tienen polla y también torsos que es lícito ponderar con entusiasmo. Lo bello en el hombre existe, se detecta y se goza

...me pregunto (pregunta retórica), qué pensaría la mujer de Redichino, si él le dijera que a él también le van las pollas? O como bien dijo Cptn.Hedi:

Capitán Hediondo rebuznó:
En Victor I veo a un forero al que le gusta desnudarse delante del espejo, ... Veo a un forero que alomojó tiene relaciones con mujeres para taparse con triste excusa su verdadera tendencia
 
Atrás
Arriba Pie