He sido un hijo de puta y... ¿ahora qué hago?

Como he dicho me he quedado en blanco con su reacción por lo que no le he dicho más nada, obviamente "ya no tengo ningún interes en volver a verte" será un elemento presente en mi próxima conversación pero pido armas de mayor calibre por si acaso y para evitar más sorpresas :wink:

PD: Por si aun no te lo han dicho, ESCANEATE LAS TETAS
 
UnAngel1980 rebuznó:
Como he dicho me he quedado en blanco con su reacción por lo que no le he dicho más nada, obviamente "ya no tengo ningún interes en volver a verte" será un elemento presente en mi próxima conversación pero pido armas de mayor calibre por si acaso y para evitar más sorpresas :wink:

PD: Por si aun no te lo han dicho, ESCANEATE LAS TETAS

En esto te puede ayudar el Sr Calcetin, debe conocer muy bien los diferentes cuchillos, navajas, etc....

de nada.
 
UnAngel1980 rebuznó:
Como he dicho me he quedado en blanco con su reacción por lo que no le he dicho más nada, obviamente "ya no tengo ningún interes en volver a verte" será un elemento presente en mi próxima conversación pero pido armas de mayor calibre por si acaso y para evitar más sorpresas :wink:

PD: Por si aun no te lo han dicho, ESCANEATE LAS TETAS

PERO QUE COJONES LE HABRAS DICHO? :lol:

Danos mas datos para poder juzgar la situacion. No habras sido tan frio ni tan claro cuando a interpretado justo lo contrario de lo que querias darle a entender.

Aparte, la tia esta la ves cada dia? como coincidis sino?

Tomala como una FOLLAAMIGA y no te compliques mas la vida.
 
Yo creo que decirle que no la quieres ver más es ya un buen arma...si te sigue llamando o mandando sms después de eso...sólo te quedará ignorarla :mrgreen:


Qué pasa, que el requisito "escaneo de tetas" es imprescindible para escribir en el foro? :roll:
 
Tinia rebuznó:
Yo creo que decirle que no la quieres ver más es ya un buen arma...si te sigue llamando o mandando sms después de eso...sólo te quedará ignorarla :mrgreen:


Qué pasa, que el requisito "escaneo de tetas" es imprescindible para escribir en el foro? :roll:


si, y para poder escribir en ese color tan horrible deberias, ademas, chuparnosla y tragartelo
 
Tinia rebuznó:
Yo creo que decirle que no la quieres ver más es ya un buen arma...si te sigue llamando o mandando sms después de eso...sólo te quedará ignorarla :mrgreen:


Qué pasa, que el requisito "escaneo de tetas" es imprescindible para escribir en el foro? :roll:


Por supuesto, hasta entonces eres un gordo repugnante.
 
A mi me funcionó la frase de 'mira, es que estoy perdiento interés en esta relación, así que es mejor que lo dejemos'.
No os compliqueis la vida.
Simplemente decid que no os interesa más seguir con esto. O que no quieres una relación estable.
Y apañaos.
Calcetín, como siempre, el Puto Amo.
 
Y bien? Al final que has hecho?

Pues nada después de contarle la verdad y de un tiempo prudencial (un par de días), me ha seguido mandando mensajes y llamando alguna vez para quedar, los mensajes no los contesto, los toques tampoco y cuando me llama no le doy mucha conversación y le digo que no puedo quedar y tal porque estoy muy liado, de momento no tengo más noticias desde el viernes supongo que se va cansando...
 
A lo mejor ya le has dicho algo y yo he llegado tarde al hilo, pero intento aportar algo.

Si le has engañado sobre tu ocupación, yo no le diría la verdad. Se supone que no la quieres, no estás enamorado de ella, sólo ha sido sexo. Ahí puedes ser quien quieras, si has mentido, ni tú necesitas decir la verdad, ni ella necesita saber la verdad, porque no hay ningún compromiso ético que te obligue o remuerda la conciencia para tal cosa. Deja las cosas como están.

En cuanto a cortar, dile la verdad, pero adornada. Que no estás preparado para una relación, que quieres estar solo, tener tu tiempo, que no se lo has dicho pero hay una relación del pasado que te sigue importando, que tienes que pensar y bla bla.

Ella podrá pensar que eres un cabronazo y que sólo la querías para follar, pero eso ya no te concierne. Lo importante a la hora de cortar, es quedar como un caballero, de manera que no pueda guardar un mal recuerdo de ti, y que no le quede más remedio que comprenderte y apechugar con las excusas o razones que tú le hayas dado.

Estoy hablando evidentemente, para tu caso, si fuera otra relación larga o de novios como tal, no hablaría de cortar de esa manera.

De todas formas, no considero que hayas sido un hijo de puta. Querías ligar, y lo has hecho, a tu manera. Sólo la querías para unos polvos, y eso no te lo impedía nadie tampoco.
 
Joder, no he leído el post anterior, donde aclarabas lo que habías hecho. Pero bueno. Lo dejó como está sin editar.
 
Yo te recomendaria lo que te dice el sabio sr. calcetin, un experto en situaciones como esta, el te ayudara
 
Arriba Pie