He soñado que practicaba el sexo con el Teniente Manzano

antonio fernandez garcia

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Nov 2004
Reacciones
0
He estado todo el día dudanto, pero al final me he decidido a contarlo.
Resulta que la pasada noche soñé que practicaba el sexo de todas las formas posibles con el Teniente Manzano, lo cual me ha hecho pensar, y después de eso, he llegado a una conclusión...

Teniente Manzano... mira que eres mariconcillo eh?

Por otra parte, nunca me la había chupado un tio y he de decir que no lo hace mal del todo.

Besos y Voy a ver si me como un buen pollón Nuevo

Edito para decir que en el sueño, el Teniente Manzano me pedía que le llamara Dildo. Que curioso no?

Suele pasar.
Dos antiguas foreras tambien soñaron conmigo esta semana, BarBara y Mediaveronika.

Hey Campano yo tambien he soñado que te tadraba el crater despues de esnifar popper, mientras gemias como una perra, tal que asi:

ja13.jpg

despues sacabas un arnes con un pene de goma y me azotabas con un latigo de cuero y una mascara mietras me decias "di que te gusta perra", y yo ahi sumiso como una cerdita en celo, a 4 patas. Luego llegaba la abuela de Ashaver y hacia de mamporrera.

6.jpg

luego desperte habia tenido poluciones nocturnas.

Me estoy poniendo cachondo solo de leer vuestros sueños.

Ojalá se os hagan realidad.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Me estoy poniendo cachondo solo de leer vuestros sueños.

Ojalá se os hagan realidad.

Ajajá, TE PILLÉ... ¡Tu no eres el Teniente Manzano!... estás en un plan muy pacífico... ¡Eres un doble genético programado!!!!!. ¿Donde está mi Campano?.

antonio fernandez garcia rebuznó:
Resulta que la pasada noche soñé que practicaba el sexo de todas las formas posibles con el Teniente Manzano, lo cual me ha hecho pensar, y después de eso, he llegado a una conclusión...

Por otra parte, nunca me la había chupado un tio y he de decir que no lo hace mal del todo.

Edito para decir que en el sueño, el Teniente Manzano me pedía que le llamara Dildo. Que curioso no?

Que tal el despertar?

BarBara rebuznó:
antonio fernandez garcia rebuznó:

Que tal el despertar?
fue corriendo al baño a hacerse una pajichuela

Atrás
Arriba Pie