He tenido un día de mierda

La muela está sana, lo que pasa es que me está creciendo o algo, creo yo. No está podrida como el alma de Demian. Ahora no me duele pero esta mañana me he levantado con las amígdalas inflamadas, si trago saliva me ahogo con los pellejos. Me voy a duchar porque soy alérgico y puede que tenga mucho polen pegado al cuerpo. La higiene también es salud.

Aunque esté sana, estará moviendo toda la dentadura porque probablemente no tenga espacio para salir. Hazme caso, quítala, apártala de tí.
Por la seguridad social me lo hicieron a mí, tiene la pega de la tardanza, que me tuvieron año y pico para sacarme las 4, una por una.

El dentista no me quiso dar mis muelas cuando me las sacó. Me dijo que eran un residuo biológico y que las tenía que tirar. :sad:
 
El dentista no me quiso dar mis muelas cuando me las sacó. Me dijo que eran un residuo biológico y que las tenía que tirar. :sad:

Lo siento. Sé que va a ser duro para ustec, pero el ratoncito Pérez no existe.
img_1303.jpg

Son los padres.
 
La muela está sana, lo que pasa es que me está creciendo o algo, creo yo. No está podrida como el alma de Demian. Ahora no me duele pero esta mañana me he levantado con las amígdalas inflamadas, si trago saliva me ahogo con los pellejos. Me voy a duchar porque soy alérgico y puede que tenga mucho polen pegado al cuerpo. La higiene también es salud.

Que ha tenido para comer hoy el burgués?
 
Pues mira, he comido pan con queso y ahora una rosca de postre. He matado el hambre y me voy a tumbar en el sofá a ver vídeos de carpintería y a dormir un rato.
 
Siesta entre semana, la mayoria de currelas que te cruces por la calle no lo pueden hacer. Fuck the system.
 
Es lo que le decía el mod nigro: en realidad es un pequeñoburgués.

Ka®ma sestante
 
Por la Seguridad Social las extracciones de muelas son gratis.
El mejor consejo que le darán en todo este hilo.

Yo no lo haría a través de la Seguridad Social...

Siempre lo he hecho en una clínica particular, eso sí pagando 80 euros como si fuese un polvo.
 
Yo no lo haría a través de la Seguridad Social...

Siempre lo he hecho en una clínica particular, eso sí pagando 80 euros como si fuese un polvo.
- ¿Cuánto te ha costado el coche?
- 500 polvos.

-¿Disculpe señor, cuánto cuesta un kilo de percebes?
- 0.7 polvos el kilo, fresquisimos.

- Hola, deseo pedir un crédito a 3 años de 300 polvos para hacer una reforma.
- Ok, ahora el euribor blablabla

Nueva unidad de medida monetaria: el polvo. Eso sí, habrá que especificar si es de media hora, de una hora, de lumi callejera o de club pijo.
 
El aire mueve las persianas y me he despertado ya de la siesta. Un bocadillo, que tengo hambre, y una rosca después o algo de café descafeinado. Paja y a forear. ¿Soy un pequeño burgués? Sí, puede, a mi manera. Pero yo al que admiro es a spizo que vive en una cabaña en el campo. El sueño de mi vida.

2425qfd.jpg
 
Es broma Verruga, si yo te quiero como al hermano que nunca tuve.
 
Deberías cuidar la alimentación, te lo digo en serio, serías más feliz.
Son detallitos, 4 cosas.

:mierdo:
 
Pero si come de puta madre, y frugal como tiene que ser.

Este nos entierra a todos.

Aunque sea vivos.
 
He recibido dos llamadas de un número desconocido. Estoy con un ataque de ansiedad, ¿quién será?
 
La muela está sana, lo que pasa es que me está creciendo o algo, creo yo. No está podrida como el alma de Demian. Ahora no me duele pero esta mañana me he levantado con las amígdalas inflamadas, si trago saliva me ahogo con los pellejos. Me voy a duchar porque soy alérgico y puede que tenga mucho polen pegado al cuerpo. La higiene también es salud.

Por la Seguridad Social las extracciones de muelas son gratis.
El mejor consejo que le darán en todo este hilo.

El consejo de @tileno es bueno. Usted pida cita de momento.

De todas formas, como maniático de la higiene bucal, creo que le dijeron lo del cepillado y la limpieza de la zona con cuidado.

Aparte, le recomendaría hacer gárgaras poniendo énfasis en la zona dolorida con esto, que encontrará en la farmacia.

Lacer_Clorhexidina_colutorio_tratamiento_para_gingivitis_500ml.jpg
 
He recibido dos llamadas de un número desconocido. Estoy con un ataque de ansiedad, ¿quién será?

Si el número estaba oculto sigue con tu ataque de ansiedad.

Si solo te es desconocido tecléalo en Google y probablemente sabrás quien ha sido.

Alguna agencia de morosos lo más probable.
 
Hace dos semanas que me levanto a las 11:40 para ir a trabajar a las 12 a una pizzería que está no en mi misma calle, está DEBAJO DE MI CASA. Cada día me visto con desgana, bajo entre 5 y 10 minutos tarde y barro, paso la fregona y limpio los váteres. Y no importa que los váteres y el suelo parezcan limpios o que simplemente sepa que prácticamente lo están, el bucle sigue. Sirvo yo solo las mesas del comedor, que rondan entre las 7 y 15 entre semana con menú del día. Así hasta las 16:00-17:00, que acabo.

Subo a casa, como lo que me he subido en un tupper y después de perder el tiempo con el móvil un rato duermo la siesta poniendo el despertador para dormir 1 horita y luego hacer deporte o algo productivo, pero siempre lo apago cuando suena. Me despierta mi madre siempre a eso de las 21, abriendo la puerta de golpe con un estridente "no vas a sacar los perros?!". Normalmente me niego, así que como por la tarde me toca a mi, muchos días opto por pagar 3 euros para que un pasea-perros venga a sacarlos.

Después a pesar de que intento hacer dieta y no beber Cocacola, acabo pidiendo una pizza o haciéndome para cenar algún plato de comida mexicana o hipercalórica, para después ver alguna película o serie hasta la madrugada, de modo que aunque entro tarde al trabajo, es raro el día que duermo 8 horas.

Los únicos puntos positivos de todo esto son los 40 euros que cobro por las 4-5 horas de trabajo y las tardes y noches en que salgo a cenar con amigos o juntamos a 10 para jugar un partido de fútbol en una pista pública de fútbol sala.

Y este es mi día a día DE MIERDA. Y realmente no debería serlo. No me desagrada mi trabajo y soy consciente de que con una buena organización de tiempo tengo una situación envidiable, pero mi desgana es ahora mismo mayor que mi impulso vital. Así que supongo que seguiré más días con esta mierda de ritmo.

Ita est.
 
El aire mueve las persianas y me he despertado ya de la siesta. Un bocadillo, que tengo hambre, y una rosca después o algo de café descafeinado. Paja y a forear. ¿Soy un pequeño burgués? Sí, puede, a mi manera. Pero yo al que admiro es a spizo que vive en una cabaña en el campo. El sueño de mi vida.

2425qfd.jpg

Rosca???? parece que se alimenta con bastante frecuencia de roscas, no sé muy bien que tipo de dulce es ese.
 
Hasta que se me acabe la bolsa. Son roscas fritas que se solían hacer para el convite de bodas. Una delicatesen de la gastronomía extremeña, aunque yo las que como ahora no son caseras.

rosquillas.jpg
 
Día de mierda, día de mierda
Servidor lleva mucho más días de mierda.

Siguiendo las sugerencias del Admin he intentado abrir un hilo nuevo con el celular y no he podido (error de conexión o no se qué después de e tirarme escribiendo 10')

Podría decir que me voy a matar, pero no.
Qujiero matar a alguien
Puedo

Dadme ka®ma
 
Si llevases un cuarzo colgado del cuello te absorbería todas las malas vibraciones. Pero sin que nadie lo toque para no desconfigurarlo.


Por cierto, Texas Hold otro winner de la vida más para el foro.
 
Arriba Pie