He tenido un día de mierda

Si llevases un cuarzo colgado del cuello te absorbería todas las malas vibraciones. Pero sin que nadie lo toque para no desconfigurarlo.


Por cierto, Texas Hold otro winner de la vida más para el foro.
Otro como usted.
Uno que va de pobre de la vida, con trabajo bajo, y se permite el lujo de pagar a un paseachuchos.
Este no es pequeño, es todo un burgués.

Ka®ma cánida
 
Día de mierda, día de mierda
Servidor lleva mucho más días de mierda.

Siguiendo las sugerencias del Admin he intentado abrir un hilo nuevo con el celular y no he podido (error de conexión o no se qué después de e tirarme escribiendo 10')

Podría decir que me voy a matar, pero no.
Qujiero matar a alguien
Puedo

Dadme ka®ma

Cuando te pase eso, le das para atrás y lo vuelves a enviar, que sale aleatoriamente y no están por la labor de arreglarlo.
 
Otro como usted.
Uno que va de pobre de la vida, con trabajo bajo, y se permite el lujo de pagar a un paseachuchos.
Este no es pequeño, es todo un burgués.

Ka®ma cánida

Yo no he dicho que sea pauper. Sólo que mi día a día es una mierda.

¿Ha indagado ya sobre quién se folla a su hija?
 
hablenos de su hermana chatarrero. como es eso de que es ella la que llena la nevera. que edad tiene, como huelen sus braguitas....TODOOO
 
Hace dos semanas que me levanto a las 11:40 para ir a trabajar a las 12 a una pizzería que está no en mi misma calle, está DEBAJO DE MI CASA. Cada día me visto con desgana, bajo entre 5 y 10 minutos tarde y barro, paso la fregona y limpio los váteres. Y no importa que los váteres y el suelo parezcan limpios o que simplemente sepa que prácticamente lo están, el bucle sigue. Sirvo yo solo las mesas del comedor, que rondan entre las 7 y 15 entre semana con menú del día. Así hasta las 16:00-17:00, que acabo.

Subo a casa, como lo que me he subido en un tupper y después de perder el tiempo con el móvil un rato duermo la siesta poniendo el despertador para dormir 1 horita y luego hacer deporte o algo productivo, pero siempre lo apago cuando suena. Me despierta mi madre siempre a eso de las 21, abriendo la puerta de golpe con un estridente "no vas a sacar los perros?!". Normalmente me niego, así que como por la tarde me toca a mi, muchos días opto por pagar 3 euros para que un pasea-perros venga a sacarlos.

Después a pesar de que intento hacer dieta y no beber Cocacola, acabo pidiendo una pizza o haciéndome para cenar algún plato de comida mexicana o hipercalórica, para después ver alguna película o serie hasta la madrugada, de modo que aunque entro tarde al trabajo, es raro el día que duermo 8 horas.

Los únicos puntos positivos de todo esto son los 40 euros que cobro por las 4-5 horas de trabajo y las tardes y noches en que salgo a cenar con amigos o juntamos a 10 para jugar un partido de fútbol en una pista pública de fútbol sala.

Y este es mi día a día DE MIERDA. Y realmente no debería serlo. No me desagrada mi trabajo y soy consciente de que con una buena organización de tiempo tengo una situación envidiable, pero mi desgana es ahora mismo mayor que mi impulso vital. Así que supongo que seguiré más días con esta mierda de ritmo.

Ita est.

:face: Otro que está deprimido por culpa de la mala alimentación.

Comer tan mal te baja las defensas y te da desgana para la vida y esa es la base de los problemas.

Tienes que hacerte ensaladitas ( con vinagre de módena RICO RICO ), comer cosas que te gusten mucho, sano, fruta, yogures, preparar bien los bocadillos: echarles una base de tomate, aceite de oliva, queso azúl, comprar de vez en cuando un buen pan aunque sea más caro, etc. SON 5 MINUTOS COÑO !!!!!! Además tienes madre: explótala: que te cocine. Que te haga de vez en cuando una paellita bien caliente, aunque sea de conejo y no de marisco.

Comer mal os deprime.
 
Última edición por un moderador:
Estoy de acuerdo en que comer mal deprime y , añado, debilita hasta el punto que solo andas buscando el sofá para estar tumbado.

A norteño, me llena la nevera porque le da pena que esté siempre vacía. Es mayor, ya los cuarenta no los cumple.
 
Hace dos semanas que me levanto a las 11:40 para ir a trabajar a las 12 a una pizzería que está no en mi misma calle, está DEBAJO DE MI CASA. Cada día me visto con desgana, bajo entre 5 y 10 minutos tarde y barro, paso la fregona y limpio los váteres. Y no importa que los váteres y el suelo parezcan limpios o que simplemente sepa que prácticamente lo están, el bucle sigue. Sirvo yo solo las mesas del comedor, que rondan entre las 7 y 15 entre semana con menú del día. Así hasta las 16:00-17:00, que acabo.

Subo a casa, como lo que me he subido en un tupper y después de perder el tiempo con el móvil un rato duermo la siesta poniendo el despertador para dormir 1 horita y luego hacer deporte o algo productivo, pero siempre lo apago cuando suena. Me despierta mi madre siempre a eso de las 21, abriendo la puerta de golpe con un estridente "no vas a sacar los perros?!". Normalmente me niego, así que como por la tarde me toca a mi, muchos días opto por pagar 3 euros para que un pasea-perros venga a sacarlos.

Después a pesar de que intento hacer dieta y no beber Cocacola, acabo pidiendo una pizza o haciéndome para cenar algún plato de comida mexicana o hipercalórica, para después ver alguna película o serie hasta la madrugada, de modo que aunque entro tarde al trabajo, es raro el día que duermo 8 horas.

Los únicos puntos positivos de todo esto son los 40 euros que cobro por las 4-5 horas de trabajo y las tardes y noches en que salgo a cenar con amigos o juntamos a 10 para jugar un partido de fútbol en una pista pública de fútbol sala.

Y este es mi día a día DE MIERDA. Y realmente no debería serlo. No me desagrada mi trabajo y soy consciente de que con una buena organización de tiempo tengo una situación envidiable, pero mi desgana es ahora mismo mayor que mi impulso vital. Así que supongo que seguiré más días con esta mierda de ritmo.

Ita est.

Me acaba de alegrae usted el dia.
 
:face: Otro que está deprimido por culpa de la mala alimentación.

Comer tan mal te baja las defensas y te da desgana para la vida y esa es la base de los problemas.

Tienes que hacerte ensaladitas ( con vinagre de módena RICO RICO ), comer cosas que te gusten mucho, sano, fruta, yogures, preparar bien los bocadillos: echarles una base de tomate, aceite de oliva, queso azúl, comprar de vez en cuando un buen pan aunque sea más caro, etc. SON 5 MINUTOS COÑO !!!!!! Además tienes madre: explótala: que te cocine. Que te haga de vez en cuando una paellita bien caliente, aunque sea de conejo y no de marisco.

Comer mal os deprime.
Haced caso a este señor. Desde que veo sus vídeos mi vida ha cambiado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
[/QUOTE]

Este señor que es, un guru de los hierros?? A esta gente idolatráis cuando vais al gimnasio a ver pollas?

Porque vamos, es prototípico, tiene hasta el póster preceptivo para ello. Nada de una tia imponente en bolas, como en cualquier vestuario heterosexual. No, no, no. Un hipertrofiado con falta de autoestima ha de desarrollar estas taras con vistosidad, como un pavo.

Es esto lo más a lo que se aspira en ese mundillo de depravación y hormonas al por mayor??

Da cosita.
 
¿Existe un trabajo que es pasear los perros de otras personas? Joder cómo están las cabezas :shock: Vaya gente vaga copón. Voy a ofrecerme a ver si saco unas monedas.
 
¿Existe un trabajo que es pasear los perros de otras personas? Joder cómo están las cabezas :shock: Vaya gente vaga copón. Voy a ofrecerme a ver si saco unas monedas.
De Jew York salió ese oficio. En Argentina los había a cienes.
Dog-walker/paseaperros. No es algo nuevo.
Hay una peli ambientada en el NY de los setenta, que no me acuerdo ahora cómo se llama, en la que un camello marica le paga a dos chavales para que le ayuden a pasear perros (su otro oficio) e incide en que le limpien bien el hojarasco al chucho.
:jew:
 
@Verruga, mañana va a ser un buen día

16938971_1411111118899204_9003433275816577407_n.jpg
 
¿Existe un trabajo que es pasear los perros de otras personas? Joder cómo están las cabezas :shock: Vaya gente vaga copón. Voy a ofrecerme a ver si saco unas monedas.

Bueno, hay gente peor, hay gente que lo hace gratis.

Pero porque son perros refugiados eso sí.
 
Días de mierda, dias de mierda. Yo llevo temporadas de mierda.

Me viene a la mente el avatar del pana Patizambo, así me siento. Una lluvia fina excrementicia va calando, y as l final llega al fondo de tu alma.
Se sobrelleva normalmente, pero hay días que no, que te caes de cara en la fosa séptica.
- El nene se ha vuelto a dar otra piña con el auto, otro mes mínimo sin coche al taller.
- A 10 coincidentes laborales les han mandado el burofax. Las barbas del vecino y tal.

S¡Señor dame Ka®ma!

( Nota: con el selular no me atrevo a abrir hilo)
 
Hoy he ido a un funeral. Y tener que darle el pésame a una viuda que ha perdido al hijo aplastado en su primer día de trabajo no es nada agradable.
Ya he ido a dos funerales de gente que ha muerto prematuramente, y siempre hay más viejos que jóvenes.
¿Dónde están los hamijos, los compadres, los sosios, los shurs, los contactos de Facebook y las putas de sus madres cuando hacen falta?
Pues eso. Me reafirmo en mi manera de entender la amistad. El 99% los hamijos himajinarios son un invento para vender cerveza. Y solo uno de cada cien se salva.

Y ahora, minutos musicales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy he tenido un día de mierdo.
 
Hoy he ido a un funeral. Y tener que darle el pésame a una viuda que ha perdido al hijo aplastado en su primer día de trabajo no es nada agradable.
Ya he ido a dos funerales de gente que ha muerto prematuramente, y siempre hay más viejos qué jóvenes.
¿Dónde están los hamijos, los compadres, los sosios, los shurs, los contactos de Facebook y las putas de sus madres cuando hacen falta?
Pues eso. Me reafirmo en mi manera de entender la amistad. El 99% los hamijos himajinarios son un invento para vender cerveza. Y solo uno de cada cien se salva.

Y ahora, minutos musicales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Este?

http://nuevecuatrouno.com/2017/03/04/muerto-una-empresa-arrubal-accidente-laboral/
 
Lo siento mucho, amigo Cimmerio. Pobre madre.
 
Hoy he ido a un funeral. Y tener que darle el pésame a una viuda que ha perdido al hijo aplastado en su primer día de trabajo no es nada agradable.
Ya he ido a dos funerales de gente que ha muerto prematuramente, y siempre hay más viejos qué jóvenes.
¿Dónde están los hamijos, los compadres, los sosios, los shurs, los contactos de Facebook y las putas de sus madres cuando hacen falta?
Pues eso. Me reafirmo en mi manera de entender la amistad. El 99% los hamijos himajinarios son un invento para vender cerveza. Y solo uno de cada cien se salva.

Yo creo que esos colegas ni se han enterado de la muerte. Mis familiares no conocen personalmente a mis amigos más cercanos, y si entrego la cuchara probablemente ni se enteren, se mosquearán pensando: ya le vale a señor del 5º, ni felicitarme por mi santo. Por eso tengo en un archivo de ordenador las instrucciones que mi mujer o mi hermana (en caso de que fallezcamos mi mujer y yo a la vez) debe seguir en ese señalado día, en cuanto a cuestiones logísticas, de reparto de bienes sin valor económico y avisos a gentes). También hay cosas de vestimentas y amortajamientos: nada de vestirme de rana ni cosas de esas, colores aunque no necesariamente negros, elegantes.
 
Gracias.
De los palos así se aprende a no infravalorar el tesoro de levantarse cada mañana, mandar un guasap y comprobar que todo está bien.
A la madre la veo a menudo. Esto dudo muchísimo que lo supere.
En fin. Memento mori.
27788aebcbfd4bf1fe85051f5d7a02ed.jpg
 
Arriba Pie