He vuelto a poner una moneda de canto

Codeisan de 20

RangoLeyenda
Registro
15 Ago 2006
Mensajes
23.692
Reacciones
12.563
Primero de todo he tenido que proporcionarle una base inestable formada por dos hitos dvdiles de los 90: Terminator 3 y Heat , añadido un libro de Becquer , cuyas rimas y leyendas evocan lobregos cementerios cubiertos de neblina en Stoke Ont Trent.
Como se ve la moneda de New Hampshire , esta en el suelo , no hay trampa ni carton y por su diametro se aprecia la dificultad de hacer que su centro de gravedad sea estable ,dicho en otras palabras , que es jodido ponerla de canto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Parece imposible, y mas viendo la superficie rallada del cassette de Vanessa Paradise , pero superando mi minusvalia coyuntural y con nervios de acero , he aqui el resultado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como es que esta vez no ha sido asaltada por una horda de monedas extranjeras?

PD: No te digo lo que supone tener suelo de terrazo en pleno siglo XXI, incluso para un murciano.
 
Lo primero de todo, mis felicitaciones por el hito, no sé por que no te dedicas a poner monedas de canto, podrías montar una empresa e ir a las casas de la gente a ponerle monedas de canto sobre el terrazo. Lo segundo, me ha gustado mucho el montaje de los vídeo, especialmente en el segundo, con esa música tan sentimental y ramanticoide que tan bien le queda, se me ha escapado una lagrimilla y todo cuando apareció la moneda de canto :oops:
 
tumblr_l9ftkkqrMz1qdbu0ro1_r1_400.gif
 
Es ustec un verdadero genio,No todas las mentes privilegiadas foreras pueden llegar a su nivel.

Le propongo este reto...podra conseguirlo??




emorecoins2yd3.jpg
 
Estimado Codesian, ¿Cómo consigue que la música se oiga tan fuerte en el vídeo?



Edito: Era yo que tenía el volumen de los altavoces al máximo.
 
Terminator 3 no puede ser de los 90, Paco Martinez Soria murio mucho antes.

paco-martinez-soria.jpg


Paco Martinez Soria jugando a la wii.
 
En una ocasión, tras manchar gustosamente mis pulmones, lancé el cigarro al suelo en modo disparador y quedó de pie.

Sé que no creerán semejante hazaña, pero os lo juro por vostros.
 
En una ocasión, tras manchar gustosamente mis pulmones, lancé el cigarro al suelo en modo disparador y quedó de pie.

Sé que no creerán semejante hazaña, pero os lo juro por vostros.

En las ferias, en la caseta del portero que se mueve de un lado a otro defendiendo una pequeña porteria en la cual para llevarte un regalo has de meter 3 bolas el truco esta en tirar a un lado despacio cuando veas que el portero esta en ese mismo lado. Parece mentira, pero cuando tiras el portero se va para el otro lado y la bola entra. :shock:

De nada hamijos.

34480506_8.jpg

PD: No he encontrado ninguna foto de la atraccion en cuestion, pero este chaval seguro que se dirige hacia una, asique podeis haceros una idea.
 
E-150 rebuznó:
Es ustec un verdadero genio,No todas las mentes privilegiadas foreras pueden llegar a su nivel.

Le propongo este reto...podra conseguirlo??




emorecoins2yd3.jpg

Hombre es que estas son bastante más estables no?


Yo tengo un pulso demencial, así que ni lo intento. Me pongo de cirujano y le pinto un picasso en el pesho.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
PD: No te digo lo que supone tener suelo de terrazo en pleno siglo XXI, incluso para un murciano.


Sólo hay una cosa más triste que el suelo de terrazo ----> Una imitación en gres de suelo de terrazo. Incluso para un murciano.

Por lo demás la casa de la abuela mola bastante.
 
Las monedas esas del Reto al tener borde poliedrico en vez de circular son mas estables , esas las tiras al suelo y se quedan de canto solas , aparte de ser feas y australianas , lo realmente jodido es esto:
(aviso , no esta pegada al rotulador)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que hace la gente por no comprarse la PS3
 
Codeisan de 20 rebuznó:
video hamazord
Me lo veo sujetando la camara ensimismado en su hazaña, con la mirada absorta y la boca abierta. Y me lol muy fuerte. La banda sonora ya es de óscar.
 
Es ustec grandioso :121 , mire que retos hay googleando por ahi....


morecoins12xr3.jpg


Este me parece algo dificil

1.jpg


Esperarè sus azañas hamijo :121
 
Yo quiero vidios de esos en idioma euro, para practicar en casa con madre.
 
Hago lo mismo con billetes de 50.

This thread already has the maximum number of tags and you are not allowed to edit any existing tags.
 
yo soy torpe con las manos para hacer malabarismos y equilibrios. Solo sé hacer un par de trucos que me salen bien y suelo utilizarlos solamente para el asombro de mi tita Bernarda en las fiestas de guardar. Se me da bien entretener y me divierto con ello y me entretengo y me divierto y me complemento y me divierto y lo demás que se vaya al carajo.Menos las tetas que tienen forma de espiral.
 
Atrás
Arriba Pie