KaTaNa_R9
Veterano
- Registro
- 2 Mar 2007
- Reacciones
- 0
El Día 28 de diciembre fui baneado, y fui baneado por abrir un hilo en cada sub. foro haciendo una broma por motivo del dia de los inocentes, Bromas como que habían adelantado la fecha de la llegada a España de la ps3, o que Ronaldinho había fichado por el Milán. O Que Zp había muerto en la Moncloa., Y más abajo poner Inocente, Supongo que me banearon por Capullo y por abrir unos cuantos hilos en un momento.
Pues bien después de dos meses y pico he vuelto de nuevo a esta comunidad de puta locura..Espero empezar con buen pié, y que no e vuelvan a banear ( por cierto me podrían haber puesto un ban temporal y no uno definitivo) eso ya es igual.
Se como las gastan los usuarios de este foro, así que sé que muchos empezarán a soltar mierda de mi jeje, pero bueno supongo que será la bienvenida.
Decir Hola a los usuarios con los que antes charlaba amenamente por aquí, y hola también a toda esa gente que en este espacio de tiempo se han registrado.
HE VUELTO PARA BIEN O PARA MAL.
Pues bien después de dos meses y pico he vuelto de nuevo a esta comunidad de puta locura..Espero empezar con buen pié, y que no e vuelvan a banear ( por cierto me podrían haber puesto un ban temporal y no uno definitivo) eso ya es igual.
Se como las gastan los usuarios de este foro, así que sé que muchos empezarán a soltar mierda de mi jeje, pero bueno supongo que será la bienvenida.
Decir Hola a los usuarios con los que antes charlaba amenamente por aquí, y hola también a toda esa gente que en este espacio de tiempo se han registrado.
HE VUELTO PARA BIEN O PARA MAL.