He vuelto

etaxys rebuznó:
vlad rebuznó:
Cuenta que te ha pasado, no??

bienvenuti

Un accidente de trafico,antes de vacaciones,en una curva por exceso de velocidad,nos salimos y chocamos contra el quitamiedos,saliendonos de la calzada,dos vueltas de campana estrechandonos contra unas rocas.
Mi amigo Carlos conducia,murio en el acto,destrozandose el pecho con el volante,yo iba delante.
Antes de entrar en coma,vi un hilillo de sangre en la comisura de su boca,Carmen que estaba detras salio despedida por el cristal delantero,vi como su cabeza se destrozaba al romperlo,quedando su cuerpo sobre el mio.
Me dijeron que permaneci en el coche tres dias,en coma 17,las secuelas,que vivo y no puedo quitarme de la cabeza ese uniforme blanco...

Me desperte mientras me la chupaba una enfermera del Hospital Ramon y Cajal,la mire mientras se tragaba el semen,me miro y se fue.
LLevo meses buscandola,nadie la conoce,me paso las horas en el hospital,en la puerta,pero no la veo.

A veces pienso,que tendre que morir para verla.

Un saludo.

Seguramente tengas que morir para verla. ¿A que esperas?

Solo por cosas como esta merece la pena este usuario.
Frangif1.gif

Sea rebienvenido.

etaxys rebuznó:
vlad rebuznó:

bienvenuti

Un accidente de trafico,antes de vacaciones,en una curva por exceso de velocidad,nos salimos y chocamos contra el quitamiedos,saliendonos de la calzada,dos vueltas de campana estrechandonos contra unas rocas.
Mi amigo Carlos conducia,murio en el acto,destrozandose el pecho con el volante,yo iba delante.
Antes de entrar en coma,vi un hilillo de sangre en la comisura de su boca,Carmen que estaba detras salio despedida por el cristal delantero,vi como su cabeza se destrozaba al romperlo,quedando su cuerpo sobre el mio.
Me dijeron que permaneci en el coche tres dias,en coma 17,las secuelas,que vivo y no puedo quitarme de la cabeza ese uniforme blanco...

Me desperte mientras me la chupaba una enfermera del Hospital Ramon y Cajal,la mire mientras se tragaba el semen,me miro y se fue.
LLevo meses buscandola,nadie la conoce,me paso las horas en el hospital,en la puerta,pero no la veo.

Un saludo.

No te aburrías tres días en el coche? :roll:

WELCOME HOME!!! Se te echaba de menos... habia pocos hijoputón por el foro, menos malque vienes a subir la balanza

Alekos rebuznó:
WELCOME HOME!!! Se te echaba de menos... habia pocos hijoputón por el foro, menos malque vienes a subir la balanza

Ciertamente veo mucho truchon degenerado hiperchupi buscando machos alemanes descapullados patrullando por este foro desde la ultima vez que lo visité. MI REINO POR LAS FSF!!

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Alekos rebuznó:

Ciertamente veo mucho truchon degenerado hiperchupi buscando machos alemanes descapullados patrullando por este foro desde la ultima vez que lo visité. MI REINO POR LAS FSF!!

Caballero, no busque más, este es su foro. Acomodese y relajese de un par de escobazos se arregla todo.

vlad rebuznó:
etaxys rebuznó:
vlad rebuznó:

bienvenuti

Un saludo.

No te aburrías tres días en el coche? :roll:

No te aburres,en el coche el coma no te deja moverte,pero sientes como te cagas y orinas dentro de tus pantalones,no hay aire,hueles los cuerpos de tus amigos como se pudren,se oyen ruidos dentro de ellos,sientes la boca seca y gritas sin voz.

Un saludo.

coño! un aparecido!!!!

bienvenido al foro de nuevo. y yo ke pensaba ke nunca sabríamos de ud...

YO TAMBIÉN REGRESO

Bienvenido a usted tbn torpedo, vuelta al hogar, eh? se acabaron las vacaciones... :twisted: OS JODEIS!!!

Alekos rebuznó:
Bienvenido a usted tbn torpedo, vuelta al hogar, eh? se acabaron las vacaciones... :twisted: OS JODEIS!!!
ç

por primera vez sufro stress postvacacional

CAGONTÓ!!!!

PERO KE ME KITEN LO BAILAO

Observo con sorpresa que el truchilla del Alekos se ha autoproclamado el Presidente del Comité de Bienvenidas del Foro Putalocura... :roll:

...lo que nos faltaba, un Powen Renger con el cajco colocado a presión haciendo los honores a los nuevos y regresados... esto se nos vacía en dos semanas, nenos. :?

pablo garcia lopez rebuznó:
Observo con sorpresa que el truchilla del Alekos se ha autoproclamado el Presidente del Comité de Bienvenidas del Foro Putalocura... :roll:

...lo que nos faltaba, un Powen Renger con el cajco colocado a presión haciendo los honores a los nuevos y regresados... esto se nos vacía en dos semanas, nenos. :?
Algo asíN?

:roll:

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:

Algo asíN?

jajaja..los Tonechos son cojonudos. "Pero a ver papai.."

Ralfa rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:

Algo asíN?

jajaja..los Tonechos son cojonudos. "Pero a ver papai.."

que son los Tonechos, Ralfosos?

Diox te ama

No sé quiénes serán, pero fijo que el Alekos esconde un jeto asín debajo del jodío cajco del amoto. :D

lo que el casco esconde...

alguna vez tocaste un chocho con las orejas?

no

entoces naciste con casco?

si

yo tambien he vuelto

lo mio fue mas guay coleguis

vacaciones en Ibiza, examenes aprobao

y el amor que ha llegado a mi vida, que hembra he conocido

asi que aqui estoy

aunque ahora menos, he descubierto otros foros

y otras cosas

Atrás
Arriba Pie