Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
marita rebuznó:YUMYUM mira, de los que hay aqui es de los pocos que me sabria mal que le pasara algo.
PicaRa^_^ rebuznó:pablo garcia lopez rebuznó:marita rebuznó:YUMYUM mira, de los que hay aqui es de los pocos que me sabria mal que le pasara algo.
Moraleja: a los demás, que nos pille un trolebús.
:(
si es a ti ke el trolebus vaya directo al buyate, y sin vasela
PicaRa^_^ rebuznó:pablo garcia lopez rebuznó:marita rebuznó:YUMYUM mira, de los que hay aqui es de los pocos que me sabria mal que le pasara algo.
Moraleja: a los demás, que nos pille un trolebús.
:(
si es a ti ke el trolebus vaya directo al buyate, y sin vasela
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:Algo asíN?pablo garcia lopez rebuznó:Observo con sorpresa que el truchilla del Alekos se ha autoproclamado el Presidente del Comité de Bienvenidas del Foro Putalocura...
...lo que nos faltaba, un Powen Renger con el cajco colocado a presión haciendo los honores a los nuevos y regresados... esto se nos vacía en dos semanas, nenos. :?
![]()
Alekos rebuznó:perdoneme... el"hombre" del foro.... si yo hablara....
Pablo en realidad es el hijo secreto de Manolete, está oculto por su condicion de trucha, es conocidisima su relacion con elrey, no lo sabía?the magic bum rebuznó:Alekos rebuznó:perdoneme... el"hombre" del foro.... si yo hablara....
HABLA HABLA, NO TE CORTES
Alekos rebuznó:Pablo en realidad es el hijo secreto de Manolete, está oculto por su condicion de trucha, es conocidisima su relacion con elrey, no lo sabía?the magic bum rebuznó:Alekos rebuznó:perdoneme... el"hombre" del foro.... si yo hablara....
the magic bum rebuznó:Alekos rebuznó:Pablo en realidad es el hijo secreto de Manolete, está oculto por su condicion de trucha, es conocidisima su relacion con elrey, no lo sabía?the magic bum rebuznó:Alekos rebuznó:perdoneme... el"hombre" del foro.... si yo hablara....
pues no pero todo empieza a tomar forma....
relaciones con la monarquia... así ha llegado a moderador...
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:Algo asíN?pablo garcia lopez rebuznó:Observo con sorpresa que el truchilla del Alekos se ha autoproclamado el Presidente del Comité de Bienvenidas del Foro Putalocura...
...lo que nos faltaba, un Powen Renger con el cajco colocado a presión haciendo los honores a los nuevos y regresados... esto se nos vacía en dos semanas, nenos. :?
![]()
the magic bum rebuznó:esto es lo ke pasa por ser una monarquia cagon tó!
no, si terminará grabando Torbe a lo Captain Stabbin en el Azor
https://www.captain--stabbin.net/brooke-038.jpg
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.