HECES BINARIAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ostias, no me jodas, que me ha costado un huevo bajarme los casi 4 Gb desde Mega de la versión para PC y aún ni lo he instalado.

De verdad es malo ? Cagondiez.

Por cierto, estaba pensando que me gustaría ver un Monkey Island pero en un entorno tipo Alone in the dark.

(Un momento antes de tirarme piedros)

Quiero decir, ambientado como siempre (piratas, lolealismo, chistes, risas, etc.) pero visto en tercera persona y entorno 3D currado.

Creo que podría esta bien, amos de compañías de juegos que estén leyendo este mensaje (deben ser ciertos) :

! Manos a la obra ¡ arrr
larry lo intento.con ese engendro del sobrino y las pelis nos llego.no quieras un segundo advenimiento de la bestia:lol:
 
Pos a mi no me gustó nada, aunque es cierto que cuando era más crio, jugué a su predecesor, el Legacy of Kain (notese la habil técnica para evitar una denuncia, cambiando la C por K) y me pareció la hostia eso de ser vampiro. Además, todas esas movidas que hacías en el juego, constantemente me parecían un plagio descarado de Mundo de Tinieblas.
Pero en fin, me rindo a lo que decís la mayoría, será que a mi no me gusta.

¿Y este? Ojo, solo he jugado al de Wii, ni idea de como es en otras plataformas.

alone_in_the_dark_wii_box.jpg

Ese sí, que tiene pinta de mierdón irrefutable, y la peli.. BUAH la peli.
 


Añado trailer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, alguien tiene el serial de Brothers in Arms - Hells Highway??
No estaria mal abrir un hilo con seriales de juegos.
 

Hombre no sé, por el vidrio no parece tan malo aunque a años luz de los shoters de calidad ambientados en la época actual (léase call of duty 4).

Pero claro, ese vidrio lo ha hecho la empresa productora, sería muy fuerte que en el vidrio donde intentar poner bien el juego ya se viera que es un mierdón impresionante.
 
¿Pero has visto como se arrastra por el suelo?
y si, la empresa productora pone el vidrio de lo mierda que es.
 
97o3md.jpg


Y los hijosdeputa tuvieron Huevos de hacer secuelas.
 
hellgate_london_burgled.jpg


El nuevo Diablo decían, y encima querían cobrar subscripción para jugar online cuando en el juego hay como 3 o 4 ambientes diferentes (se justificaban diciendo que habia generador random de mapas pero a quien coño le importa si todos son lo puto mismo) y no había una sola misión que no fuera de "mata aquel, tráeme esto".

No sé porque coño dicen que está ambientado en londres cuando podría ser en cualquier barrio de casas adosadas de lo soso que es. La única buena noticia es que al menos se han dignado a chapar los servidores del fracaso que ha sido.

Y querían competir con el WoW :lol:
 
Arriba Pie