Hecheverria (longdon II)

el viejo dela montaña

RangoMuerto por dentro
Registro
20 Feb 2017
Mensajes
25.328
Reacciones
17.656
Illo porque habéis cerrado el hilo, yo entraba na mas que para eso.

Que el true hero, por lo visto no fue a rescatar a la barbi, si no a un madero con cara de pescailla. Ya decía que el muchacho no tenia muchas luces, era un ser noble.
Lo que pasa es que se dio otra versión por si había sobrevivido no fueran a vengarse de él. Tampoco entiendo mucho esa lógica pero bueno.

La familia de Echeverría desvela que murió al auxiliar a un policía, no a una mujer - RTVE.es

"Ellos vieron a lo lejos que los terroristas estaban acuchillando a una mujer, cuando les adelantó un policía con porra que cayó fulminado en el momento"

Según el relato de sus amigos, al mismo tiempo que el agente iba hacia los terroristas, Ignacio Echeverría se bajó de la bicicleta en la que circulaba para auxiliar al policía.


Lo que no se entiende es porque se bajó de la bicicleta, aunque no fuera acorazada, por lo menos pudo hacer una carga de caballería al grito de Santiago.
Tampoco se entiende lo de cambiar la versión bici por la de patinete, lo mismo a los muslis les jode mas que vaya en bici, o lo mismo llevaba bici y patinete.

Que los que supusieron que las intenciones de Ignacio fueron rescatar a aquella beldad con fines románticos vayan pasando por aquí a pedir perdón, al foro, a la familia y a España.
 
Última edición:
A ver si un día un juez os mete una buena follada por traspasar estos límites.

A los autores de las barbaridades que soltais, y al subnormal de ILG, responsable de este foro.
 
A slk lo que le jode es que el héroe fuera español y no catalán.

Su mundo se desmorona al pensar que un catalán, ni pasado ni presente ni futuro, jamás sería capaz de hacer nada por nadie a cambio de nada.
 
Lo que le gustaría a Slk sería ver al autor del hilo, que hace evidente burla de alguien que ha muerto de tal forma y por tales motivos (lo hace sutilmente, esto ya no es 2008, ahora el olor a caca en el pantalón al escribir según qué se hace más notorio), explicarlo en un juzgado.

Sería algo así como "no, señoría, yo es que no era consciente, nunca quise ofender, por favor... señor... no volveré a forear".
 
Lo que le gustaría a Slk sería ver al autor del hilo, que hace evidente burla de alguien que ha muerto de tal forma y por tales motivos (lo hace sutilmente, esto ya no es 2008, ahora el olor a caca en el pantalón al escribir según qué se hace más notorio), explicarlo en un juzgado.

Sería algo así como "no, señoría, yo es que no era consciente, nunca quise ofender, por favor... señor... no volveré a forear".

Yo pensaba que la subnormalidad de SLK era un mito. Si soy de los pocos que defiende este acto heroico. Eres un descerebrao.

Lo que no entiendo es para que sigues entrando si te ofendes con estas cosas, que ya llevas años entrando y saliendo de aquí. Ya no quedan foreras con prognatismo, es que estás enamorado de algún moderador o admin?
 
Última edición:
Illo porque habéis cerrado el hilo, yo entraba na mas que para eso.

Que el true hero, por lo visto no fue a rescatar a la barbi, si no a un madero con cara de pescailla. Ya decía que el muchacho no tenia muchas luces, era un ser noble.
Lo que pasa es que se dio otra versión por si había sobrevivido no fueran a vengarse de él. Tampoco entiendo mucho esa lógica pero bueno.

La familia de Echeverría desvela que murió al auxiliar a un policía, no a una mujer - RTVE.es

"Ellos vieron a lo lejos que los terroristas estaban acuchillando a una mujer, cuando les adelantó un policía con porra que cayó fulminado en el momento"

Según el relato de sus amigos, al mismo tiempo que el agente iba hacia los terroristas, Ignacio Echeverría se bajó de la bicicleta en la que circulaba para auxiliar al policía.


Lo que no se entiende es porque se bajó de la bicicleta, aunque no fuera acorazada, por lo menos pudo hacer una carga de caballería al grito de Santiago.
Tampoco se entiende lo de cambiar la versión bici por la de patinete, lo mismo a los muslis les jode mas que vaya en bici, o lo mismo llevaba bici y patinete.

Que los que supusieron que las intenciones de Ignacio fueron rescatar a aquella beldad con fines románticos vayan pasando por aquí a pedir perdón, al foro, a la familia y a España.

A ver si un día un juez os mete una buena follada por traspasar estos límites.

A los autores de las barbaridades que soltais, y al subnormal de ILG, responsable de este foro.

¿Dónde ves tu ahí escarnio o delito en el post de @el viejo dela montaña?

Hay declaraciones contra Echevarria más injuriantes hechas por políticos y "periodistas" así como por tuiteros de "renombre".

sigue estudiando que aún te falta.
 
@puto dinamometro adivino por su nombre y por la forma tan elegante que ha tenido de dirigirse a todes nosotres ( ve? Aquí somes muy respetuoses con todes los temas que ofenden a les oprimides, somes gente belle) que es ustec un profesional de la judicatura cuanto menos, o quizá columnista en el times.
 
Se que quizás no sea este el hilo, pero en Londres está ardiendo un rascacielos.

Y no, no es ningún atentado. O eso parece.
 
En Londres pasan muchas cosas. Es una gran ciudad, y tiene muchos londineños.
1*o1vBcukXlyzZZEn8sNqhGw.jpeg
 
Cuando hayáis trascendido el foro como yo me avisáis.

Entonces seréis dignos de que escupa en vuestra boca.
 
Slk ha trascendido el foro, dice :lol: El ser trascendente, qué os parece. El follaforeras. El que ha trascendido el foro. El segureta que se cuelga medallas de corcho y se cree capitán general :lol: Me descojono.


Al final no aprobaste la oposición para guardia urbano, ¿no? :lol: "Estás sobrecualificado" te dijeron, "eres demasiado trascendente para este cuerpo". :lol:
 
Que no, que aún está liado sacándosela [la oposición]. Pero tiene un problema y es que está gordo y no cree que vaya a aprobar, por eso se ha comprado las zapatillas más caras de la tienda y anda preguntándonos qué se puede meter en el subforo mancuernas a ver si así logra llegar al mínimo. Ha preguntado, incluso, qué pasaría si alguien se presenta por él y lo acaban pillando.
 
Arriba Pie