Hecheverria (longdon II)

Wow, qué fortunón. MIL euros. Mil.
APPPELbBh6-12.png
 
Te lo crees todo.

Eres como un niño poniéndole agua a los camellos la noche de Reyes.

Cómo va tu vida a los 44 años? Sigues siendo el eterno solteron? El tío de la familia.
Pues no sé, cuando cumpla cuarenta y cuatro años ya te lo diré. ¿Se supone que a esa edad tienes que llegar con pareja a la fuerza o algo? :lol:

A ver, Spawner, cuando Slk asome por el hilo ese avisad, coño, que uno se pierde todo el montón de ridiculeces que este anormal va contando. He estado un rato partiéndome la caja con sus "zapatillas para correr más" y sus "compro tabaco pero me da la neura porque si fumo correré menos y regalo el paquete a un indigente para acto seguido comprarme otro" :lol:
 
Será coña no?

Sabes que es DELITO?

Que te cae inhabilitación para presentarte a unas opos DE LO QUE SEA a ti y al que pagues?

En serio eres tan tont.... dejalo ya me se la respuesta....
 
Será coña no?

Sabes que es DELITO?

Que te cae inhabilitación para presentarte a unas opos DE LO QUE SEA a ti y al que pagues?

En serio eres tan tont.... dejalo ya me se la respuesta....

Vamos a repetirle la respuesta que no ha entendido la primera vez que se la he dado a otro:

Te lo crees todo.

Eres como un niño poniéndole agua a los camellos la noche de Reyes.
 
Sigo esperando a que me denuncies por hacerte llorar y que nos veamos en el juzgado
 
Vamos a repetirle la respuesta que no ha entendido la primera vez que se la he dado a otro:

Te lo crees todo.

Eres como un niño poniéndole agua a los camellos la noche de Reyes.

Si, yo soy el niño que se lo cree todo y tu el que ve "delitos denunciables" en un post de mierda en el que no hay nada :trump: :trump: sigue estudiando y ponte a correr cabron, deja de buscar milagros.
 
La estrategia de siempre de Slk: "eh que era mentira, jajajaja, os he engañado, jejeje". Siempre la misma y putapénica historia. @Morzhilla, lo de que te iba a denunciar también era coña, jejeje, has picado jejeje.
 
Estoy un poco vago para rebuscar en los mps, pero lo primero que me mandó fue que había ido junto a niandra a la comisaría a ponerme una denuncia

[emoji23]
 
La estrategia de siempre de Slk: "eh que era mentira, jajajaja, os he engañado, jejeje". Siempre la misma y putapénica historia. @Morzhilla, lo de que te iba a denunciar también era coña, jejeje, has picado jejeje.

Entre lo preparado que va al físico y su conocimiento de la teoría, muy lejos no llegará a este paso.
 
No sé si preguntarlo aquí o no ya que el hilo lo ha monopolizado el de siempre, pero el Echeverría ése iba en bici y se encontró un patinete o qué hostias pasó?
 
No sé si preguntarlo aquí o no ya que el hilo lo ha monopolizado el de siempre, pero el Echeverría ése iba en bici y se encontró un patinete o qué hostias pasó?

Pues los amigos dicen bici y que no era por una rubia si no por ayudar al agente de tráfico al que mataron pero que dijeron eso por precaución por si estaba vivo para evitar convertirse en objetico de represalias.

Con la de cámaras que hay en Londres, tarde otemprano se harán públicas las imágenes y se verá.
 
tiene pinta hardcore de que el pavo era una especie de mongoloide enchufaete de su POPO con un curriculazo 3 idiomas haciendo el monguer por la vida... No cuadra. De esos tenemos aquí unos pocos... llegan hasta a presidente de gobierno como Rajoy (el registrador de la propiedad mas joven de la historia, todo un genio). Hasta los tiraos de sus colegas tenían mas luces. En una situación así hay que salir por patas no meter la gamba para eso están las fuersas de seguitat cabesa.
 
tiene pinta hardcore de que el pavo era una especie de mongoloide enchufaete de su POPO con un curriculazo 3 idiomas haciendo el monguer por la vida... No cuadra. De esos tenemos aquí unos pocos... llegan hasta a presidente de gobierno como Rajoy (el registrador de la propiedad mas joven de la historia, todo un genio). Hasta los tiraos de sus colegas tenían mas luces. En una situación así hay que salir por patas no meter la gamba para eso están las fuersas de seguitat cabesa.

Bueno, al menos el parece haber demostrado más huevos de los que tu tienes :3
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No te preocupes, rei. Que bajarte a ti del Top es bastante complicado. El hígado bien? Pq la picha y el pelucón lo damos ya por perdidos, no?
 
A ver si al final va a ser que sus colegas le dijeron "corre" y el tipo con los nervios salió corriendo hacia donde no era... que alguna vez lo he visto.
 
Arriba Pie