Hecheverria (longdon II)

Slk, joder, Slk, cago en tu puta madre, Slk llevando bocadillos de mortadela a los travelos del Camp Nou. Que es de primero de foro.

Me cago en mi calavera. Te voy a confesar algo; al poco de empezar a florear aqui me quoteaste una vez y me sentí lleno de orgulo y satisfacción. Y ahora me vienes con estas. Se me cae un mito que lo sepas.

Joder, que culpa tengo yo de scrollear a slk?

Vaya pedazo de subnormales que hay foreando aquí ahora.

Madre mía.

Menudos fichajes.

Antes ILG se iba a comprarlos al Cash Converters para conseguir a mentes tan preclaras como morcillas, nueces, el subnormal enfermero aquel, Culas y un sinfín de roña.

Ahora ya directamente se ha ido al chatarrero rumano recogebasura y ha comprado al por mayor a cien foreros. Ha pagado en efectivo con una moneda de 1 céntimo, y le han dado vuelta.

Echad cuentas.

menos mal que estas tu para subir el nivel, gordo de mierda

no se con quien me confundes, mortadelo...pero yo indigencia indigencia...va a ser que no.

No. Gilipollas. No.

Aunque con lo mentiroso que eres lo mismo esa era otra mentira y recordarlas todas durantes años es complicado.

Como cuando decías que tenías 18 años cuando salió la tragaperras megatron y le echaste un día y pasó no sé qué, y por tu edad te dije que ni tú te lo creías, que cuando salió esa máquina haciendo números tú tenías 13 años.

Entonces dijiste "ah, no bueno si... ya. Esto...".

Eres más idiota y más embustero que un cani andaluz de estos que se tira el día inventando y exagerando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una pregunta off-topic.
A los funcionarios os puede caer la inhabilitación por cualquier tipo de delito, ya esté en el código penal o en el civil, o sólo si la liáis muy gorda?

La condición de funcionario se pierde, con sentencia firme. Art 66 del Estatuto Básico del Empleado Público.

si ya han pillao plaza, niet.

el comisario de coslada despues de ser condenado, salio de prision y tomo posesion de su cargo y ahi sigue.

LA última noticia del "Sheriff" es que volvió a ser suspendido en tanto se celebren los procesos abiertos contra el y se dicte sentencia.

El TSJM vuelve a suspender de sus funciones de la Policía a Ginés Jiménez

Ya hay subnormales pidiendo que en las terrazas de los restaurantes no haya cuchillos de metal, en vez de dar armas de fuego a los ciudadanos quieren que nos defendamos con una cuchara de plástico de esas de los hospitales.

Ya hay subnormales pidiendo que en las terrazas de los restaurantes no haya cuchillos de metal, en vez de dar armas de fuego a los ciudadanos quieren que nos defendamos con una cuchara de plástico de esas de los hospitales.
Mejor comemos con la mano, como los buenos.

Lo que se pide es que no se pongan cuchillos de metal en las mesas hasta que se sienten los comensales.

Lo que se pide es que no se pongan cuchillos de metal en las mesas hasta que se sienten los comensales.
No estamos hablando de comprar un puto Barrett. Si los cuchillos no están en la mesa, a menos de 5 minutos andando seguro que pueden comprar un cuchillo más mejor, pedir el ticket pa mandárselo a su imán de confianza, y volver andando los cinco minutos pensando por dónde comenzar la sesión de acupuntura.
tumblr_mk7y7wgAeA1qi2mr7o1_500.jpg

No estamos hablando de comprar un puto Barrett. Si los cuchillos no están en la mesa, a menos de 5 minutos andando seguro que pueden comprar un cuchillo más mejor, pedir el ticket pa mandárselo a su imán de confianza, y volver andando los cinco minutos pensando por dónde comenzar la sesión de acupuntura.
tumblr_mk7y7wgAeA1qi2mr7o1_500.jpg

Yo no digo lo contrario, sólo he dicho que no lo han prohibido, que lo han pedido en Salamanca por motivos de seguridad.

Lo del lidl no se cortan un pelo con los cuchillos ernesto, en su nuevo catalogo los ponen como el producto estrella

Lo del lidl no se cortan un pelo con los cuchillos ernesto, en su nuevo catalogo los ponen como el producto estrella

hombre, siendo aleman el lidl, ahora mismo, podrian poner "no se desafila ni con un skater"

mira en lo que ha quedao el rollo este superchungo de la estafa de volkswagen...

"... si bueno, os estabamos tangando con los humos y tal, pero aqui estos aurins dicen que la cosa se duerma y se disipe, si total, a revision no los vamos a llamar"

Atrás
Arriba Pie