Hecheverria (longdon II)

Pues los amigos dicen bici y que no era por una rubia si no por ayudar al agente de tráfico al que mataron pero que dijeron eso por precaución por si estaba vivo para evitar convertirse en objetico de represalias.

Es una cosa rarísima. Me encantaría pasar la nochebuena de este año con la familia de Ignacio.
 
¿Ayudar a una mujer no es objeto de represalias y ayudar a un madero sí?

Estos están como una chota.
 
tenor.gif
 
Despues de verle el careto a la forera por la que este maromo perdió la cabeza, y aquel tema del bocadillo....no se como tienes lo santos cojones seguir apareciendo por aqui.
 
Despues de verle el careto a la forera por la que este maromo perdió la cabeza, y aquel tema del bocadillo....no se como tienes lo santos cojones seguir apareciendo por aqui.
pero a quien te refieres?
 
120 viviendas en 24 plantas toca a 5 viviendas por planta more or less.


metele 3 personas de media por vivienda y son 360 tios, y en el fuegazo de las mil muertes, han cascao solo 12 y 78 se han ido como darkman... ni tan mal, vamos.
 
Que te cae inhabilitación para presentarte a unas opos DE LO QUE SEA a ti y al que pagues?
Una pregunta off-topic.
A los funcionarios os puede caer la inhabilitación por cualquier tipo de delito, ya esté en el código penal o en el civil, o sólo si la liáis muy gorda?
 
Una pregunta off-topic.
A los funcionarios os puede caer la inhabilitación por cualquier tipo de delito, ya esté en el código penal o en el civil, o sólo si la liáis muy gorda?
si ya han pillao plaza, niet.

el comisario de coslada despues de ser condenado, salio de prision y tomo posesion de su cargo y ahi sigue.
 
nota para rhodium: No se pueden borrar mensajes propios.
 
Parece mentira los años que llevas aqui. ¿Tú cuantos floreros concoes que perdieran la cabeza por un orco d ela tierra media y luego tuvieran una distendida anecdota con un bocadillo?
esque yo aqui gente que ha perdido el tarro por un orco conozco a mucha gente, pero lo del bocata me desorienta, francamente.

como no sea XP...
 
Slk, joder, Slk, cago en tu puta madre, Slk llevando bocadillos de mortadela a los travelos del Camp Nou. Que es de primero de foro.
 
esque yo aqui gente que ha perdido el tarro por un orco conozco a mucha gente, pero lo del bocata me desorienta, francamente.

como no sea XP...
Me cago en mi calavera. Te voy a confesar algo; al poco de empezar a florear aqui me quoteaste una vez y me sentí lleno de orgulo y satisfacción. Y ahora me vienes con estas. Se me cae un mito que lo sepas.
 
si ya han pillao plaza, niet.

el comisario de coslada despues de ser condenado, salio de prision y tomo posesion de su cargo y ahi sigue.
Bueno, tú hablas de comisarios, yo hablo de funcis sin contactos o secretos que guardar. Aquí en León, cuando se cargaron a la Carrasco, el marido de la killer era comisario en Astorga. La versión que se dió es que la assassin le había comprado la pipa a un yonki en Gijón, historia que parece sacada de Perros Callejeros, pasando por alto que el marido tenía acceso a todas las armas incautadas por la poli de Astorga. Y teniendo en cuenta que Astorga pilla cerca de la ruta de la seda entre Galicia y Madrid, pues seguro que son unas cuantas. Y qué hicieron? Trasladarle a Gijón, supongo que para buscar al yonki (imaginario 99%). Limpio y sin sospecha.
Mi pregunta es por los funcionarios standard.
 
Arriba Pie