Hecho aislado perpetrado por un desequilibrado en Manginaeim

El ideario de extrema derecha del grupo atacado por el follacabras:


"El BPE informa al público sobre las violaciones de derechos humanos causadas por el Islam político y sobre los peligros existenciales que surgen de la creciente difusión e influencia del Islam político para las sociedades democráticas libres en Alemania y Europa. El BPE se compromete a proteger y preservar los valores y libertades europeos sobre la base de la democracia y el Estado de derecho, los logros de la Ilustración y los derechos humanos universales".

"Está inscrito en la lista de asociaciones registradas en el Bundestag alemán y participa como ONG, entre otras cosas, en las conferencias de la OSCE. El trabajo del BPE es políticamente independiente y aconfesional".

"El trabajo del BPE se basa en la creencia en un Estado constitucional democrático libre y en los derechos humanos universales, que se reflejan en la Declaración Universal de Derechos Humanos (DUDH) de la Carta de las Naciones Unidas de 1948. La BPE está comprometida con la Ley Fundamental de la República Federal de Alemania. La primera parte de nuestro lema "Por la protección y preservación de los valores y libertades europeos! ¡Contra el Islam político!" Lo definimos de la siguiente manera: defendemos la protección y preservación del canon de valores europeo.

Asociamos especialmente los siguientes logros de la civilización con los "valores y libertades europeos" mencionados, que para nosotros no son negociables: la democracia, el Estado de derecho, la separación del Estado y la religión, la igualdad de todas las personas, la igualdad de todas las personas ante la ley, el respeto a la dignidad humana, el derecho a la integridad física, la ilegalización de la violencia, el derecho a una vida autodeterminada, la autodeterminación sexual, la libertad de religión, el derecho a la educación, la libertad de opinión y expresión, libertad de prensa, libertad de arte y ciencia".

"El BPE se pronuncia contra todas las ideologías y visiones del mundo totalitarias".

"El Islam político se opone y es hostil a los logros civilizatorios de la modernidad ilustrada y se esfuerza, en nombre de su pretensión de poder global, por instalar el sistema social totalitario del Islam político bajo el predominio de la ley Sharia en las sociedades libres de Europa. La expansión del Islam político en Europa actualmente permitida políticamente e incluso a menudo alentada representa una amenaza existencial a largo plazo para el Estado democrático, los derechos humanos y la identidad y diversidad cultural de Europa".



Fuente: sitio web del Movimiento Ciudadano Pax Europa (BPE)



A mí me parecen unos flojos porque el totalitarismo que me gusta a mí es bien, pero no tién pinta de ser de extrema derecha. No sé, no veo yo a nuestro pintor austríaco favorito diciendo estas cosas.
 
Última edición:
A mí me parecen unos flojos porque el totalitarismo que me gusta a mí es bien, pero no tién pinta de ser de extrema derecha. No sé, no veo yo a nuestro pintor austríaco favorito diciendo estas cosas.

Verlos hablar de Derechos Humanos a lo neo-Kantiano (Kant es el filósofo del sistema, DDHH, fundamentalismo democrático, pacifismo en un sentido idealista y pánfilo, progresismo etc viene de Kant) da una idea bastante clara de como está el asunto. Ventana de Overton de manual.

Todo se ha moderado muchísimo.
 
La verdad es que la escena podría valer como portada de cualqueir disco de Oasis, eso yes.

Screenshot_422.webp
 
Muchos creen que es el Islam, pero es el salvajismo de venir de países salvajes. En general la mayoría de gente de países salvajes es sumisa, pero el que es atravesado, es muy atravesado. Cosas similares ocurren con los hermanos latinoamericanos cuando van a países civilizados, y estos son de cultura cristiana. Ahora bien, ¿quién ha metido a salvajes en Europa? La derecha capitalista, que es la que se beneficia de los salvajes sumisos. En Europa o Alemania la derecha ha estado gobernando décadas.

Tengámoslo claro: los trae la derecha para sus fines, la izquierda se limita a intentar civilizar a los que puedan ser civilizados. La derecha es destructora, la izquierda es constructora e imperialista. Es un disparate no ser de izquierdas.
 
Muchos creen que es el Islam, pero es el salvajismo de venir de países salvajes. En general la mayoría de gente de países salvajes es sumisa, pero el que es atravesado, es muy atravesado. Cosas similares ocurren con los hermanos latinoamericanos cuando van a países civilizados, y estos son de cultura cristiana. Ahora bien, ¿quién ha metido a salvajes en Europa? La derecha capitalista, que es la que se beneficia de los salvajes sumisos. En Europa o Alemania la derecha ha estado gobernando décadas.

Tengámoslo claro: los trae la derecha para sus fines, la izquierda se limita a intentar civilizar a los que puedan ser civilizados. La derecha es destructora, la izquierda es constructora e imperialista. Es un disparate no ser de izquierdas.
Mis dies vieo Nués.
El birbilioque que acabas de hacer para culpar de este hecho lolesco a Ayuso es de un mérito enorme ¿abe?
 
El ideario de extrema derecha del grupo atacado por el follacabras:


"El BPE informa al público sobre las violaciones de derechos humanos causadas por el Islam político y sobre los peligros existenciales que surgen de la creciente difusión e influencia del Islam político para las sociedades democráticas libres en Alemania y Europa. El BPE se compromete a proteger y preservar los valores y libertades europeos sobre la base de la democracia y el Estado de derecho, los logros de la Ilustración y los derechos humanos universales".

"Está inscrito en la lista de asociaciones registradas en el Bundestag alemán y participa como ONG, entre otras cosas, en las conferencias de la OSCE. El trabajo del BPE es políticamente independiente y aconfesional".

"El trabajo del BPE se basa en la creencia en un Estado constitucional democrático libre y en los derechos humanos universales, que se reflejan en la Declaración Universal de Derechos Humanos (DUDH) de la Carta de las Naciones Unidas de 1948. La BPE está comprometida con la Ley Fundamental de la República Federal de Alemania. La primera parte de nuestro lema "Por la protección y preservación de los valores y libertades europeos! ¡Contra el Islam político!" Lo definimos de la siguiente manera: defendemos la protección y preservación del canon de valores europeo.

Asociamos especialmente los siguientes logros de la civilización con los "valores y libertades europeos" mencionados, que para nosotros no son negociables: la democracia, el Estado de derecho, la separación del Estado y la religión, la igualdad de todas las personas, la igualdad de todas las personas ante la ley, el respeto a la dignidad humana, el derecho a la integridad física, la ilegalización de la violencia, el derecho a una vida autodeterminada, la autodeterminación sexual, la libertad de religión, el derecho a la educación, la libertad de opinión y expresión, libertad de prensa, libertad de arte y ciencia".

"El BPE se pronuncia contra todas las ideologías y visiones del mundo totalitarias".

"El Islam político se opone y es hostil a los logros civilizatorios de la modernidad ilustrada y se esfuerza, en nombre de su pretensión de poder global, por instalar el sistema social totalitario del Islam político bajo el predominio de la ley Sharia en las sociedades libres de Europa. La expansión del Islam político en Europa actualmente permitida políticamente e incluso a menudo alentada representa una amenaza existencial a largo plazo para el Estado democrático, los derechos humanos y la identidad y diversidad cultural de Europa".



Fuente: sitio web del Movimiento Ciudadano Pax Europa (BPE)



A mí me parecen unos flojos porque el totalitarismo que me gusta a mí es bien, pero no tién pinta de ser de extrema derecha. No sé, no veo yo a nuestro pintor austríaco favorito diciendo estas cosas.

Son wokes que han despertado. De los que cuando sabe a mierda deducen que es mierda, en lugar de pedir más y más. O sea catalogables como extrema derecha.
 
Última edición:
Mirad qué foto tan bonita he encontrado en internet. Es inspiradora.


1717243024209.webp



No tengo nada más que añadir sobre el tema.
 
Que si algo de lo que señalo es falso, puedes decirlo aquí abiertamente.

No es que sea falso o verdadero lo que afirmas es que haces los reduccionismos propios de una mente inferior a la media. Y no me refiero únicamente a hablar de izquierda y derecha en 2024 como si estuviésemos en el siglo XIX, todo, en general, es pura molicie intelectual.


Mirad qué foto tan bonita he encontrado en internet. Es inspiradora.


No tengo nada más que añadir sobre el tema.

No añadas nada más, no vaya a ser que todos veamos lo subnormal que eres al mezclar campos de exterminio e islamismo radical como si tuvieran algo que ver cuando la realidad es que nazis e islamistas radicales fueron de la mano. Pregunta por Bosnia, en el Cáucaso, o las colonias británicas de que se lado se pusieron esos yihadistas en la IIGM.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




71W5TMH3IZL._SY466_.jpg


Es que vaya tela con los nacys de ahora, Hitler que literalmente hablaba mejor del Islam que del cristianismo y la iluminada esta encima tiene los cojones de afirmarse católica. Tú de católica no tienes ni la voluntad.


"Ya ven que nuestra desgracia ha sido tener la religión equivocada. La mahometana habría sido mucho más compatible con nosotros que la cristiana, mansa y débil".

Esto decía Hitler del Islam y el cristianismo :face:
 
Última edición:
No es que sea falso o verdadero lo que afirmas es que haces los reduccionismos propios de una mente inferior a la media. Y no me refiero únicamente a hablar de izquierda y derecha en 2024 como si estuviésemos en el siglo XIX, todo, en general, es pura molicie intelectual.




No añadas nada más, no vaya a ser que todos veamos lo subnormal que eres al mezclar campos de exterminio e islamismo radical como si tuvieran algo que ver cuando la realidad es que nazis e islamistas radicales fueron de la mano. Pregunta por Bosnia, en el Cáucaso, o las colonias británicas de que se lado se pusieron esos yihadistas en la IIGM.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




71W5TMH3IZL._SY466_.jpg

Aquí también echaron una manita:

15315831659_22663e3535_b.jpg
 
Por el titular parece que haya sido la ultraderecha quien ha cometido el atentado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El título dice "durante un acto ULTRADERECHISTA" (y destacando ultraderechista así en mayúsculas), cualquiera se imagina que había una manifestación o protesta de ultraderecha lo que ha motivado el ataque. Resulta que luego al final del vídeo te cuentan que el acto no se había producido aún, así que ese "durante" del título ya es directamente falso, el acto era media hora después, de modo que lo que ha pasado es que ha ido un tipo directamente y preparado con un machete a asesinar a un conocido activista bloguero.

Lo que parece ser un ataque terrorista islamista según el título parece ser un madre mía la que está liando la ultraderecha.


"El agresor" (sin más detalles) atacó a un peligroso extremista que seguramente se lo tenía merecido.

Ver el archivos adjunto 163330


Jajaaja, COÑO, QUE SE LO MERECÍA. Ni más ni menos.
 
No añadas nada más, no vaya a ser que todos veamos lo subnormal que eres al mezclar campos de exterminio e islamismo radical como si tuvieran algo que ver cuando la realidad es que nazis e islamistas radicales fueron de la mano. Pregunta por Bosnia, en el Cáucaso, o las colonias británicas de que se lado se pusieron esos yihadistas en la IIGM.


A ver, SUBNORMAL :lol: :lol: Debes de ser historiador o algo así, no te preocupes.

No estaba mezclando nada porque no estaba hablando de historia en ningún momento. Estaba hablando de una posible SOLUCIÓN a este tipo de hechos aislados. Un esquema te tengo que hacer para que entiendas algo que hasta blanki habría comprendido.
 
A ver, SUBNORMAL :lol: :lol: Debes de ser historiador o algo así, no te preocupes.

No estaba mezclando nada porque no estaba hablando de historia en ningún momento. Estaba hablando de una posible SOLUCIÓN a este tipo de hechos aislados. Un esquema te tengo que hacer para que entiendas algo que hasta blanki habría comprendido.

Dices que es bonita e inspiradora. Una foto de un puto campo de exterminio.

Además de ignorante, mentirosa :lol:

PD: No soy historiador soy phorero y por lo tanto frikazo de nacimiento.


Aquí también echaron una manita:

La verdad es que la Guardia Mora con los yihadistas de las Waffen-SS se parecen lo que un huevo a una castaña, vamos que no tiene absolutamente nada que ver.
 
Últimamente la morralla globalista, o güoque, como la llaman ahora, anda totalmente desatada. Los atentados morubes muchas veces son falsas banderas, orquestados desde arriba para avivar la tensión, generar miedos e ir perfeccionando métodos de control social, e incluso normalizando los ataques de los invasores a los autóctonos, que cada vez están más anestesiados frente a todo el estercolero multicultural que nos están colando.

Ahora mismo ya hemos visto, no solo como la propia policía se lanza contra las víctimas, en este caso unos alemanes, para proteger al agresor moro, de Afganistán, en una escena no ya distópica, sino entre surrealista, grotesca y ridícula. Y en los mass mierda, en TVE, por ejemplo, ya culpan a la víctima, a la que colocan la etiqueta de "radical de derechas anti-islamista" o algo así, omitiendo el origen del agresor y blanqueando una vez más, la enésima, los ataques de toda esa gentuza a la población autóctona. La masonada, que es una de las organizaciones pantalla del globalismo, con más de 300 años de historia, y siempre a la sombra de las élites del sistema, de las infectas democracias liberales, sostiene aquel lema de "ordo ab cao", el orden en el caos, y normalmente ellos traen el problema y proponen la "solución", que termina derivando en algo todavía peor.

Conectad estos hechos con lo que viene sucediendo en el escenario internacional, la presión de la OTAN en Ucrania, proponiendo bombardear territorio ruso, y la Agenda 2030, con la que ya han puesto el pie en el acelerador. Estos hijos de puta buscan algo gordo, que el actual orden de cosas se vaya a tomar por culo por la vía rápida, que reviente todo, para imponer ellos un nuevo orden mundial, el que proponen a través de la puta Agenda, y en el que prevén una Europa occidental totalmente destruida, con una población autóctona en declive, que termine siendo minoría en sus países de origen frente a una masa desarraigada de gentes de todo el orbe, una meltin pot difusa que actúe como disolvente de nuestra cultura, tradiciones y costumbres patrias, por eso tienen que desatar el caos y la destrucción. Pensad que estos hijos de la gran puta son a los que vais a votar cada cuatro años, ellos representan la traición permanente, son nuestros enemigos.
 
Última edición:
No debemos sacar conclusiones en caliente, debemos primero analizar que hemos fallado como sociedad para que este pobre hombre haya actuado así.
yo ya tengo mi analisis concienzudo hecho por un colega militar

Qué curioso... ¿Sabéis que más del 80% de las agresiones con arma blanca son con cuchillos de cocina y machetes del chino/todo a 1$/etc y otro 18% con navajas de ferretería baratas?
Curiosamente, este jovelandes, no, no se ve bien, pero parece un cuchillo de caza... y aunque fue en plan Kamikaze sabia perfectamente donde intentar apuñalar; Mientras estaba de pie, cuello, asilas/pecho, y en el suelo, buscaba muslo... o sea, carótidas, axilar/torácica interna y femoral...
Vamos, me da a mí, que un jovelandes descontento no es, pues probablemente fuera preparado para ello.
Eso como observación del criminal, pero como idea pregunto ¿Os habéis fijado que en todo momento se buscó únicamente el desarme por parte de civiles y agentes (Hasta que fue inviable y apretaron el gatillo)?
Creo que han logrado que asumamos (En Europa, no del este) que no hay que responder la violencia con violencia (Para que no te denuncien a ti) a tal nivel, que nadie intento la relación más natural... tú ves esto, ¿y lo más natural no sería en cada vez que el criminal está en el suelo darle una patada con todas tus fuerzas en la nuca? No para matarlo, en ese momento no lo piensas, solo para acabar la agresión 🤷🏻‍♂️
Porque por falta de valor no ha sido, intentar desarmar a alguien con arma blanca a mano descubierta, ole sus huevos, yo no lo hago
es que encima parece que era el tío que estaba sujetando el brazo armado del Jovelandes... a este agente que no le den baja, es casi igual que si se hubiera apuñalado a sí mismo.
Es más, ese señor, después de ser placado "por ayudar" y escuchar el tiro, busco el cuchillo y lo lanza lejos por si acaso... chapo por él y por el policía que lo soluciono de un solo disparo, un disparo que encima no era fácil.
 
Última edición:
Pues es falso porque el comunismo no ha funcionado nunca. Ahhh, que es que no se ha aplicado como debía, claro.

Lo cierto es que el comunismo, como doctrina económica, ha funcionado y funciona perfectamente. Todos los países del mundo aplican políticas comunistas en determinados ámbitos. En cambio, el capitalismo tiende a fracasar una y otra vez porque es demasiado rígido, estático y desequilibrante para la economía.

Lo que es curioso y gracioso es que viviendo bajo una economía predominantemente capitalista, los tonticos de derechas que sufren porque cualquier tropiezo económico como la inflación les recuerda lo muertos de hambre que son, culpen al comunismo de sus desgracias.
 
Pues es falso porque el comunismo no ha funcionado nunca. Ahhh, que es que no se ha aplicado como debía, claro.

Pues como el capitalismo. Que a la mínima que algo no funciona ahí está el estado para rescatar una y otra vez, por poner un ejemplo.
A ver si con el capitalismo no hay gente pasando jambre
 
Última edición:
Creo que os habéis pasado demasiadas veces las pelis de la jungla de cristal...

Que venga una voz autorizada tipo topbox...

La actuación ha sido de libro, ferris, de libro. Han sacado pañuelos blancos, había emoción

Que estoque tan bonito, el maestro entró a matar sin miedo y el vitorino puso todo de su parte

011111111.webp
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie