Hecho mierda

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigo Grari, sobran las palabras, mejor la música.
Te invito a que escuches en un lugar y un momento propicio algo que a mí me ayudo cuando pasé momentos similares.

"Roos Roy" de Jacob de Haan. (Kazaa)
Esto te dirá todo lo que yo no se decirte.
Animo y mucha suerte en todo.
Abrazos.
Xann

Es un palo muy fuerte... esperemos que tanto su familia como sus amigos superen pronto tan duro golpe.

Grari, mis ánimos para ti y para su mujer e hija, hay que tirar p´alante como sea.

Elepé rebuznó:
Lo siento Grari..... entiendo por lo que estás pasando. Este diciembre ha sido muy duro para mí. Se ha muerto un compañero mío de cancer de pulmón con 37 años, a los pocos días otro se ha quedado en la carretera, y uno de mis buenos amigos se ha suicidado el 25 de diciembre. No tengo ganas ni de escribir.

Joder tío... tira tu agenda a la basura y comprate otra. Te trae mas cuenta empezar de 0.

No, en serio. No quería ser cabrón. Mi mensaje es evidentemente de pésame... pero mirad las cosas de este modo. Incluso a la muerte hay que ponerle buena cara. Está bien lamentarlo, pero de nada sirve deprimirse. Tomaos las cosas con más humor o de verdad acabaréis mal.

Trisitsima la pérdida de vuestros seres queridos tanto la de Grari comolas de elepé como las delos demás. Mis más sentidos pésames, espero que se recuperen lo más pronto posible y que no olviden nunca a sus compañeros, mientras ellos seguiran vivos.... Solo seremos eso,recuerdos.. asi que mantenganlos vivos y sin agonias.

Lo siento, mas o menos se por lo que estas pasando, yo perdi a uno de mis mejores amigos hace dos años en un accidente de moto -_-U

Enfin lo unico que te puedo decir esq mires hacia delante y te aferres a las personas que mas quieres...

Pero lo dicho lo lamento -_-

Gracias a todos por el apoyo. La verdad es que por más que lo intento, aún no me creo lo que ha pasado, para mí sigue vivo.

Te doy mi pesame, lo siento.

Lo que dices tienes, toda la razón, la mala gente vive, y la buena gente nos deja.

Pero la vida sigue, ahora solo queda ayudar a la familia en lo que puedas, LO SIENTO. 😢

Cuando mi hija tenia 2 años estuve muy enfermo....entonces empeze a pensar ¿Y si me muero...que recordará de mi? ¿Adonde irá todo el tiempo pasado con ella?¿Todos los cuentos y los juegos y los paseos a la orilla del mar....? Entonces escribí....

POR SI EU FALTASE.......................POR SI YO FALTASE

Gardo a chave dos teus soños........Guardo la llave de tus sueños
Na palma da miña man,..................En la palma de mi mano,
Teño no peito un tesouro................Tengo en el pecho un tesoro
de contos pra che contar.................De cuentos para contarte,
Gardo un baul de recordos...............Guardo un baul de recuerdos
pra un dia che regalar.....................Para regalarte algun dia,
Chorei por ti bagoas dabondo ...........LLoré por ti lagrimas batantes
pra encher de bagoas o mar...............Para llenar de lagrimas el mar.

PERO si todo se perde........................PERO si todo se pierde
e o tempo co seu devalar...................y el tiempo con su pasar
fai que so lembres de min....................hace que solo recuerdes de mi
un conto, un bico, un cantar..................un cuento un beso una cancion
unha tarde no paseo...........................una tarde de paseo
ou a calor da miña man.....................o la calor de mi mano

VOLVE Á CASA ONDE NACICHE................ vuelve a la casa donde naciste
e mira as cousas que ali hay.....................y mira las cosas que alli hay
elas saberan falarche................................ellas sabran hablarte....
de canto te quIxo....teu PAI........................de cuanto te quiso tu PADRE.

Atrás
Arriba Pie