HEIL HITLER

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nueces rebuznó:
Sí, Ales, gran moderador, mejor persona.

Ya estuvo una temporada aquí de moderador, y la verdad es que le número de baneos y temas cerrados subió hasta límites preocupantes. Al menos me alegra ver que la mayoría de aspirantes se ofrecen a acabar con la "lacra putera" del subforo.

Nueces rebuznó:
La verdad es que si no hay mujeres para moderar esto, tú eres lo que más se parece a una de ellas.

Cierto, ya que yo huelo a coño y tú, como bien decías a Morzi, olías a polla, a muchas pollas.

De todos modos, lo que yo no entiendo es esta puta manía que os ha dado a todos con hacerme Mod. Yo creo que llevo varios miles de mensajes dejando patente mi retraso, mis caprichos y mis pataletas. Como me hagan Mod cojo una cogorza para celebrarlo y a la vuelta todo borracho pido ayuda a Prongo para banear y tal y hago un format c: al foro que ni Pablo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

lemikox rebuznó:
Cierto, ya que yo huelo a coño y tú, como bien decías a Morzi, olías a polla, a muchas pollas.

Como mucho oleré a mi polla. Yo nunca huelo a coño. Después de follar me ducho. Forma parte del rito de quitarme a la tía de encima cuanto antes.

lemikox rebuznó:
De todos modos, lo que yo no entiendo es esta puta manía que os ha dado a todos con hacerme Mod.

A ver si nos libramos de ti.

Nueces rebuznó:
A ver si nos libramos de ti.

Eso es cierto, porque como me hagan Mod con sueldo y todo ya no aparezco más por el foro. Yo ante todo soy vago.

¿Primero me dejáis segundo en los Cupiditos aquellos y ahora ésto? Estáis jugando con fuerzas que no podéis entender.

Nueces, el D3 es un bluf, información confirmada por mis amigos más vírgenes.

El hombre que necesitamos empieza por D y acaba en C, y lo sabéis.

(Sí, sí, ese, es ese, no hay más nicks que cumplan la combinación).

A Mister 4 no me lo toquéis que el chaval vale la pena. Y a Wetamir lo mismo.

A ver si Ales viene a reírse de vosotros un rato y por lo menos nos divertimos.

lemikox rebuznó:
De todos modos, lo que yo no entiendo es esta puta manía que os ha dado a todos con hacerme Mod. Yo creo que llevo varios miles de mensajes dejando patente mi retraso, mis caprichos y mis pataletas.

Por eso, coño. Veo que haces campaña...
Serías un gran mod.

Que se haga votación!!!

Poned a los candidatos en un hilo que se pueda votar.

Tengo ganas de ver el nuevo mod.como actúa, dará un aire fresco que no vendrá mal.

Hijos de puta mod.ya!!

mister4 rebuznó:
Nueces, el D3 es un bluf, información confirmada por mis amigos más vírgenes.

:???: Estoy leyendo cosas que no me gustan, como que los niveles de habilidad se desbloquean automáticamente al alcanzar la experiencia necesaria. Eso lo centra todo en el equipo. No sé, me parece restar. También he leído que es muy lineal. Estoy pasándolo realmente mal. Leo críticas en internet que sin embargo al juego le dan entre un 8 y un 10. Algo debe tener. La inmensa mayoría de críticas negativas están enfocadas a la caída del servidor, pero eso es fácil de solucionar. Hay que esperar todavía un poco para adquirirlo; quizá para después del verano.

Por cierto, como ya no escribes, te hemos descartado como moderador, que lo sepas. Estamos mundele y yo buscando a ver quien podría ser.

Slk repartiendo asco rebuznó:
El hombre que necesitamos empieza por D y acaba en C, y lo sabéis.

(Sí, sí, ese, es ese, no hay más nicks que cumplan la combinación).

¿Duecec?

Saca Colum rebuznó:
Que se haga votación!!!

Poned a los candidatos en un hilo que se pueda votar.

Si. Convirtamos esta elección, una vez más, en una gran fiesta de la democracia.

En efecto y como dice lemikox, te dice slk, nueces o resquemor o alguno de esos que te calles y le mandas a cagar a la vía.

El Castigador rebuznó:
En efecto y como dice lemikox, te dice slk, nueces o resquemor o alguno de esos que te calles y le mandas a cagar a la vía.

¿En qué cojones me parezco yo a Nueces o a resquemor?.

El Castigador rebuznó:

Si yo fuese moderador tú nunca darías pie a que te dijese nada.

Molas más que los otros por lo de niandra y el lol que dió, respect mayúsculo por ello, pero de alguna manera os parecéis, ya ves que no es sólo cosa mía.

Yo también me presento a moderar esto.
Represento al tipo que pasaba por ahí, al que nadie conoce y que con eso le basta.
Aspiro a una gran parte del voto inútil. Mi programa es no tener programa, centrar el protagonismo en los foreros y recortar las ramas muertas para que el resto de vosotros podáis florecer y tengáis una agradable estancia en este lodazal de mierda.

images

Nueces rebuznó:
Leo críticas en internet que sin embargo al juego le dan entre un 8 y un 10. Algo debe tener.

Sí, una legión de obesos esperándolo durante 8 años o así, :lol:. No sé, si mi amigo gordo gay no le da su aprobación, yo no lo toco ni con una pértiga. Tenemos gustos muy parecidos en casi todo.

Nueces rebuznó:
Por cierto, como ya no escribes, te hemos descartado como moderador, que lo sepas.

Ah, ¿sí? Pues entonces... ¿de verdad? Entonces ya no quiero ser vuestro puto moderador, ala.

No hagáis caso a esos profetas del horror vacui, he podido saber que es espectacular, una maravilla de lo bital.

Venga va, ya modero yo y si hace falta, dejor de poner videos que nadie ve.

Morzhilla rebuznó:
Venga va, ya modero yo y si hace falta, dejor de poner videos que nadie ve.

Morzhi, tú no puedes moderar. Estás muy triste y tal. Podrías suicidarte y arrastrar a todo el foro contigo. No, no, deja. Mejor que modere Gina y nos peleamos por ella.

Eso iba a decir yo. Si es que van provocando :lol:

Nueces rebuznó:
Si yo fuese moderador tú nunca darías pie a que te dijese nada.

Por el momento aun soy el moderador así que cállate la boca, figura, hazme el favor.

Desmond Humes rebuznó:
Si. Convirtamos esta elección, una vez más, en una gran fiesta de la democracia.

:lol::lol::lol:

Vayan postulándose, pártanse la camisa y salgan al tablao, expongan programas que sean capaces de llevar a cabo. Menos off-topics (yo recomiendo ninguno), y especulen lo que quieran; total, el resultado saldrá directamente de mi región inguinal.

mundele rebuznó:
:lol::lol::lol:

Vayan postulándose, pártanse la camisa y salgan al tablao, expongan programas que sean capaces de llevar a cabo. Menos off-topics (yo recomiendo ninguno), y especulen lo que quieran; total, el resultado saldrá directamente de mi región inguinal.

¿Pero tenemos para mucho? Lo digo porque yo tengo que estudiar y con este sinvivir no me concentro.

¿Si ahora alguien se propone como candidato y luego usted le otorga el título nobiliario se puede negar sin que le caiga BAN?

lemikox rebuznó:
¿Pero tenemos para mucho? Lo digo porque yo tengo que estudiar y con este sinvivir no me concentro.

¿Si ahora alguien se propone como candidato y luego usted le otorga el título nobiliario se puede negar sin que le caiga BAN?

¿Y esa idea tan retorcida a qué viene, no será usted mujer? :roll:

¿Quedan mujeres merodeando por aquí?

¿Podría preguntarme las cosas alguien que no sea de P3?

mundele rebuznó:
¿Y esa idea tan retorcida a qué viene, no será usted mujer? :roll:

Pues porque estaba pensando proponerme candidato a modo de coña y como sé que usted es como Rubba, por lo de que no tiene un pelo de bueno, me he imaginado que es capaz de ofrecerme el puesto sólo para que le diga que no y banearme... aunque claro, bien mirado, ¿cuándo ha necesitado de razón para dar el BAN?

No sé, estoy en un sinvivir como he dicho antes. ¿Tenemos para mucho?

Yo prometo si salgo moderador en contra de mi voluntad baneos aleatorios todos los findes sobre las 5,6 y 7 de la mañana cuando venga sin follar que, por cierto, últimamente son muchos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie