HEIL HITLER

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nueces rebuznó:
Un lolocausto es justo lo que necesita el subforo. Que solo quede vivo Morzhi y lo llene todo con sus horribles videos de rock&metal.

23411337365636530.gif

rendder rebuznó:
Mi voto va por mi amor Lemi.

Rip dimebag :cry:

Nueces, uan point gous to me.
Lemikox, uno pa' mí.
Rennder, uno para mi diox lemikox

TOTAL POINTS:
LEMIKOX tuag pua (así es en francés , ¿no?) 3

RESTO ------------------------------------------------------------0

lemikox rebuznó:
Creo que es la primera vez que alguien me hace un comentario así de hiriente. Ni fuera de Matrix me han tratado tan mal.

Esto no es cierto, acuérdate de tu ex.

Nueces rebuznó:
Esto no es cierto, acuérdate de tu ex.

Ese es Morzi, yo no tengo ex. Yo sólo amigas o hijas de puta que ojalá se mueran pero ex, ninguna.

mundele, puedes dar la noticia cuando quieras, ya estoy preparado con el mando en mano.

mundele rebuznó:
Me estoy planteando incluso aceptar la oferta de Rubén, con eso se lo digo todo :lol:

No me jodas, como que sabes que es la única decente. Foreros de verdad no quedamos muchos ya.

Ya.

Y ya, de perdidos al río, ¿Qué sería capaz de ofrecer al respetable como símbolo de su capacidad de arrojo, entrega y sacrificio? ¿Una foto de su señora madre limpiándose los restos de esmegma en el bidé?
En sus manos lo dejo:

- Foto auténtica: botones directos.
- Foto falsa: aquello otro que ya sabe.

Venga coño, que todavía está a tiempo de remontar :lol:

mundele rebuznó:
Ya.

Y ya, de perdidos al río, ¿Qué sería capaz de ofrecer al respetable como símbolo de su capacidad de arrojo, entrega y sacrificio?

¿Le parece poco 3400 posts de delicatessen, haber devuelto el subforo Cine al respetable y haber acabado con el vacasagradismo?

mundele rebuznó:
¿Una foto de su señora madre limpiándose los restos de esmegma en el bidé?

No, si yo le entiendo. Usted no puede permitirse confiar en nadie en esta santa casa, y quizá haga bien. Por eso usted y yo sabemos que nunca voy a moderar. Básicamente porque yo no me vendo por unos botones (hecho que señala mi excelente aptitud para los mismos) y porque tampoco le voy a dar elemento alguno con el que pueda cubrirse las espaldas de mí o ejercer algún tipo de control, dentro de la legalidad, sobre mí. Por desgracia para el foro, soy demasiado listo para moderar.

Nueces rebuznó:
Por desgracia para el foro, soy demasiado listo para moderar.

Sinceramente ahí le tengo que dar la razón al compañero Nueces. Su inteligencia, su carisma, su independencia a la hora de opinar, en definitiva su visión global del foro y del mundo, y muchas otras cualidades más, le hacen estar demasiado cualificado para el puesto de moderador.

Lo curioso del asunto es que esas cualidades que le alejan de la moderación, son las mismas que le hacen firme candidato a obtener un rango denigrante, bonita costumbre que últimamente está cayendo en desuso.

Por insólito que a algunos les pueda parecer, he tenido en consideración todos y cada uno de los ofrecimientos. He estado tentado de parar el cronómetro cuando Rubén me hizo su oferta formal, y mientras esto ocurría, he recibido respuesta del forero misterioso.

¿Superará su programa al de cada uno de ustedes?

¿Tendrá programa?

¿Importará mucho eso?

Espero que próximamente lo veamos. Si tarda mucho en decidirse lo desechamos y me busco a otro. Pero el que elija sabrá que no era el elegido, sino la segunda opción, lo cual incomodaría a alguno que yo me sé :1

Pero es que me voy a cagar en vuestras muelas.

"ILG, quiero un moderador", "ILG, quiero moderar", "ILG esto", "ILG aquello", y resulta que se os da la oportunidad de mostrar vuestras candidaturas y vuestras apuestas y en vez de aprovecharlo aquí andáis, haciendo el gilipollas con masunos que no llevan a ningún lugar.

ESPABILAD Y PRESENTAD VUESTROS PROGRAMAS PUNTO POR PUNTO YA, QUE ME ESTÁIS TOCANDO LOS COJONES. BRIBONES, QUE SOIS UNOS BRIBONES.

No tiene gracia, sobre todo después de lo que le pasó a nuestro hamado aielyi :cry:

La hostia puta. Vamos a ver, no puede ser tan difícil encontrarle un puto moderador a este lodozal. Llevamos un puto siglo para sacar al Lord Protector de un sitio donde no se necesita de aptitud alguna, porque aquí al final nadie se come un puto rosco y todos coincidimos en que Rubén es calvo y con ese consenso podemos mantener el orden.

Antes de que me preguntéis quién coño soy, no, no soy nuevo. De la primera vez que estuve aquí hace más de 2 años pero por las patadas en el hocico de Mundele he estado más bien intermitentemente. Sería justo reseñar que ustedes me consideraban subnormal, con lo cual pueden seguir haciéndolo si quieren. Por cierto, ¿Me se ve la afoto de perfil?

No estaría de más que nos explicara quién era en su vida anterior, señor de Torrevieja y/o alrededores.

Si fue por mis patadas no se preocupe, no soy rencoroso. Mala gaita sí, pero no rencoroso.

mundele rebuznó:
No estaría de más que nos explicara quién era en su vida anterior, señor de Torrevieja y/o alrededores.

Si fue por mis patadas no se preocupe, no soy rencoroso. Mala gaita sí, pero no rencoroso.

Un pobre diablo llamado Texas Hold'em.

Me diste hasta en el carné :(

ruben_clv rebuznó:
No me jodas, como que sabes que es la única decente. Foreros de verdad no quedamos muchos ya.

Por whatsapp pierdes mucho como forero, como seductor y como persona.
En cambio has reforzado ciertas ideas preconcebidas que tenía sobre los valencianos.

Ponce de Perro rebuznó:
Un pobre diablo llamado Texas Hold'em.

Me diste hasta en el carné :(

Vaya, y ahora resulta que buscando en el panel resulta que no fui yo quien le baneó, y fue por allá por 2010.

He desbaneado su usuario original, cójalo.

mundele rebuznó:
Vaya, y ahora resulta que buscando en el panel resulta que no fui yo quien le baneó, y fue por allá por 2010.

He desbaneado su usuario original, cójalo.

Me sorprende su altruísmo.

Radica el asunto ahora en que no recuerdo la contraseña. La podría recordar si supiera en cuál de mis incontables cuentas de Hotmail hice aquella cuenta, me terminaría de hacer el favor si me la dijera por aquí, o por privado.

Y por cierto, no recuerdo quién me baneó aquella vez. Pero en los sucesivos clones que surgieron, el último baneo puedo asegurarle que fue suyo.

es de hotmail y empieza por: no_limit_

Ya le aseguro que no fue mío el último baneo, pero vamos, que no quiero quitarle la ilusión. Fui yo, venga :lol:

mundele rebuznó:
es de hotmail y empieza por: no_limit_

Ya le aseguro que no fue mío el último baneo, pero vamos, que no quiero quitarle la ilusión. Fui yo, venga :lol:

Pues yo juraría que fue usted, aunque no recuerdo el último usuario, arrastro tantos clones que no sé cuál fue el último. Solo sé que el motivo del baneo fue algo así como: ''Por chupi de mierda''.

Bueno, voy a ver si desempolvo mis egos pasados.

Ponce de Perro rebuznó:
Solo sé que el motivo del baneo fue algo así como: ''Por chupi de mierda''.

Por la frase bien podría haber sido yo, es cierto.

Me gusta esta franja horaria foril. Ver como, uno a uno, los losers van regresando con las manos vacías*, como Pai-mei.

*
Manos que no tardan en llenar, obviously :lol:

Bendita resurreción. Se siente uno raro de volver a reencarnarse en forero original tras haber pasado por rata y por hez.

Posdata: eterna felación a Mundele.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie