Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vendiziones rebuznó:Sí , acabas de terminar magisterio y tal como está la cosa vas a tener muuuuucho tiempo libre.
lemikox rebuznó:No, no, pero si hablo del PL2 de euskera. Lo de Magisterio va con calma, que prisa no tengo.![]()
Black Adder rebuznó:Ah, sí, les nenes de l'esplai. Casi todas muy cariñosas, con unas tetas como melones mal ocultadas por el polar quechua de cuello alto y más feas que picio. Este tema daría para hilo propio, yo a mi edad aún me sigo acordando de una monitora que tuve y de cómo le botaban las berzas jugando a matar.
Slk repartiendo asco rebuznó:Enséñanos un pequeño curso de introducción al euskera a los catalanes del foro para cuando nos pique la polla meternos en un casal de las Joventuts d'Esquerra a ver si descargamos en alguna gorda dieciochoañera con pañuelo palestino.
Nueces rebuznó:¿Es que nadie quiere ser el líder, el referente al que mirarán todas las foreras nuevas cuando se registren?
Nueces rebuznó:¿Es que nadie quiere ser el líder, el referente al que mirarán todas las foreras nuevas cuando se registren?
Black Adder rebuznó:El viejo está alargando este asunto porque previsiblemente está intentando encontrar a una forera para el cargo. Es una maniobra acertadísima, salvo por el pequeño detalle de que ya no queda ni una.
Poned a ruben que es casi lo mismo.
Texas Hold´em rebuznó:Pues Nueces no ha empezado y ya está de mierda hasta las cejas.
Nueces rebuznó:¿Por qué quieres que te haga daño? ¿Es que quieres acabar como Rubén, reducido a un chiste del subforo? ¿Por qué no quieres ser mi amigo?
Texas Hold´em rebuznó:No es cuestión de que me caiga usted mal, porque no he tenido contacto suficiente con usted para afirmar que así sea, pero sinceramente no le veo capacitado para asumir el cargo de moderación de este subforo. Ni de este, ni de ninguno de los de esta escombrera.
Observo su comportamiento como exacerbado e indigno para alguien que lleva por aquí un año y medio. A mi me daría vergüenza estar en tu lugar y pensarme siquiera el ser moderador y mandar sobre algunos que son 10.000 veces más foreros que tú. Porque solo tengo que ver tus posts para saber que tú no vas a poner orden, vas a mandar (o a intentarlo).
Desmond Humes rebuznó:¿Y a mi? ¿Podría llegar algún día a moderar algo en esta casa?
No me tomaré a mal tu respuesta, aprecio la sinceridad.
Texas Hold´em rebuznó:Observo su comportamiento como exacerbado e indigno para alguien que lleva por aquí un año y medio.
Texas Hold´em rebuznó:A mi me daría vergüenza estar en tu lugar y pensarme siquiera el ser moderador y mandar sobre algunos que son 10.000 veces más foreros que tú. Porque solo tengo que ver tus posts para saber que tú no vas a poner orden, vas a mandar (o a intentarlo).
Nueces rebuznó:¿Podrías ponerme un gráfico o escala sobre el comportamiento que un forero debería tener en función de su antigüedad? ¿Cuánto tiempo piensas que debería llevar aquí para comportarme como a mí me dé la gana?
Pero, ¿qué te piensas que es moderar un foro de internet? Los botones tienen más de escoba que de pistola. Por cada vez que se presenta una oportunidad para hacer uso, o abuso, de autoridad, antes te has comido decenas de correcciones de posts, hilos, centrar temas, etc. Ser moderador es una labor desagradecida y muchas veces invisible, y te hablo de foros normales. Aquí, con un público tan entregado, debe ser todavía peor. ¿Mandar? Si aquí el 80% ya han hecho la mili. Lo cierto es que no tienes ni idea de lo que haría.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.