HEIL HITLER

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si yo fuese moderador, crearia 800.000 puestos de empleo, bajaba los impuestos y subia pensiones, e intentaria bajar el iva de los chuches.

Ya he hecho el examen y he aprobado. DE FIJO.

Ahora voy a estar 24/7 dedicado al foro, ni salir los findes ni nada, sólo foro. Mundele dame botones. Soy tu niño.

Vendiziones rebuznó:
Sí , acabas de terminar magisterio y tal como está la cosa vas a tener muuuuucho tiempo libre.

No, no, pero si hablo del PL2 de euskera. Lo de Magisterio va con calma, que prisa no tengo. :lol:

lemikox rebuznó:
No, no, pero si hablo del PL2 de euskera. Lo de Magisterio va con calma, que prisa no tengo. :lol:

Enséñanos un pequeño curso de introducción al euskera a los catalanes del foro para cuando nos pique la polla meternos en un casal de las Joventuts d'Esquerra a ver si descargamos en alguna gorda dieciochoañera con pañuelo palestino.

Ah, sí, les nenes de l'esplai. Casi todas muy cariñosas, con unas tetas como melones mal ocultadas por el polar quechua de cuello alto y más feas que picio. Este tema daría para hilo propio, yo a mi edad aún me sigo acordando de una monitora que tuve y de cómo le botaban las berzas jugando a matar.

Black Adder rebuznó:
Ah, sí, les nenes de l'esplai. Casi todas muy cariñosas, con unas tetas como melones mal ocultadas por el polar quechua de cuello alto y más feas que picio. Este tema daría para hilo propio, yo a mi edad aún me sigo acordando de una monitora que tuve y de cómo le botaban las berzas jugando a matar.

Coño, si ya se abrió hilo usando aquel pedazo post escrito por ti (probablemente entre los dos o mejores posts que yo lei en cinco o seis años como forero). ¿Tienes Alzheimer o qué, cabrón?.

Se tocó el tema de las monitoras de esplai pero muy por encima, el sujeto agente era el luchador-follador.

connery.jpg

Solo puede quedar uno.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Enséñanos un pequeño curso de introducción al euskera a los catalanes del foro para cuando nos pique la polla meternos en un casal de las Joventuts d'Esquerra a ver si descargamos en alguna gorda dieciochoañera con pañuelo palestino.

Para eso mejor Morzhilla, que él liga en euskera.

Me decepcionáis. ¿Es que no habéis aprendido nada de mí? Tendríais que estar aquí luchando por la moderación como si de una mujer se tratará. No me extraña que fracaséis en vuestro intentos de seducción a mujeres. ¿Es que nadie quiere ser el líder, el referente al que mirarán todas las foreras nuevas cuando se registren?

Nueces rebuznó:
¿Es que nadie quiere ser el líder, el referente al que mirarán todas las foreras nuevas cuando se registren?

Esto me reafirma en mi apuesta personal. Lemi debe ser el Praetor.

SEA.

Nueces rebuznó:
¿Es que nadie quiere ser el líder, el referente al que mirarán todas las foreras nuevas cuando se registren?

Oye, Mong, ¿cómo va aquella operación made in Badú?

Por cierto, tron, me estás hundiendo, no me apoyes que a ti Mondongo te tiene ojeriza y así no hay manera de subir en el escalafón moderadoril.

Lemikox, ¿estas son sus amistades? ¿el gallego rojeras? :?

Un día de estos le voy a meter una patada en el culo al izquierdoso este que le voy a dejar el zapato dentro.

Y son amiguetes. ¿También se intercambian privis y eso? :Bat

Retiro mi apollo a Leming. Cabrón, mercachifle, botarate.

Ahora mi valido es Nuheces.

Mundele, acabe ya con esta agonía, por favor se lo pido.

Pero no me responda:

Acabado

que nos conocemos.

Edito: HA HA Nueces, estás hunido. :pringui

El viejo está alargando este asunto porque previsiblemente está intentando encontrar a una forera para el cargo. Es una maniobra acertadísima, salvo por el pequeño detalle de que ya no queda ni una.

Poned a ruben que es casi lo mismo.

Soy capaz de ser moderador incluso con el apoyo de Mongüiver, tal es mi poder.

Black Adder rebuznó:
El viejo está alargando este asunto porque previsiblemente está intentando encontrar a una forera para el cargo. Es una maniobra acertadísima, salvo por el pequeño detalle de que ya no queda ni una.

Poned a ruben que es casi lo mismo.

Una vez más has dado en el calvo. Aquí solo quedan Gina y Dakilla, que con que se pasasen por aquí una vez a la semana a pasar el aspirador y fregar sería suficiente. Luego están los ladyboys Lemikox y Rubén... Sir Ano hace mucho que no se pasa por aquí. Pero los veo blanditos y volubles, inconsistentes.

Y por último, la solución final, la liberación del Kraken, el segundo advenimiento; esto es, yo.

¿Conocen ese dicho que dice que los políticos son como los pañales y cada cierto tiempo hay que cambiarlos por idéntico motivo?

Pues Nueces no ha empezado y ya está de mierda hasta las cejas.

Texas Hold´em rebuznó:
Pues Nueces no ha empezado y ya está de mierda hasta las cejas.

¿Por qué quieres que te haga daño? ¿Es que quieres acabar como Rubén, reducido a un chiste del subforo? ¿Por qué no quieres ser mi amigo?

Nueces rebuznó:
¿Por qué quieres que te haga daño? ¿Es que quieres acabar como Rubén, reducido a un chiste del subforo? ¿Por qué no quieres ser mi amigo?

No es cuestión de que me caiga usted mal, porque no he tenido contacto suficiente con usted para afirmar que así sea, pero sinceramente no le veo capacitado para asumir el cargo de moderación de este subforo. Ni de este, ni de ninguno de los de esta escombrera.

Observo su comportamiento como exacerbado e indigno para alguien que lleva por aquí un año y medio. A mi me daría vergüenza estar en tu lugar y pensarme siquiera el ser moderador y mandar sobre algunos que son 10.000 veces más foreros que tú. Porque solo tengo que ver tus posts para saber que tú no vas a poner orden, vas a mandar (o a intentarlo).

Texas Hold´em rebuznó:
No es cuestión de que me caiga usted mal, porque no he tenido contacto suficiente con usted para afirmar que así sea, pero sinceramente no le veo capacitado para asumir el cargo de moderación de este subforo. Ni de este, ni de ninguno de los de esta escombrera.

Observo su comportamiento como exacerbado e indigno para alguien que lleva por aquí un año y medio. A mi me daría vergüenza estar en tu lugar y pensarme siquiera el ser moderador y mandar sobre algunos que son 10.000 veces más foreros que tú. Porque solo tengo que ver tus posts para saber que tú no vas a poner orden, vas a mandar (o a intentarlo).

¿Y a mi? ¿Podría llegar algún día a moderar algo en esta casa?
No me tomaré a mal tu respuesta, aprecio la sinceridad.

Desmond Humes rebuznó:
¿Y a mi? ¿Podría llegar algún día a moderar algo en esta casa?
No me tomaré a mal tu respuesta, aprecio la sinceridad.

Usted es un hombre de bien, lleva su buen tiempo, es sensato, y participa en casi todos o muchos de los subforos. Podría ser electo, sí. Aunque he de decir que por aquí le he visto poco el pelo.

Texas Hold´em rebuznó:
Observo su comportamiento como exacerbado e indigno para alguien que lleva por aquí un año y medio.

¿Podrías ponerme un gráfico o escala sobre el comportamiento que un forero debería tener en función de su antigüedad? ¿Cuánto tiempo piensas que debería llevar aquí para comportarme como a mí me dé la gana?

Texas Hold´em rebuznó:
A mi me daría vergüenza estar en tu lugar y pensarme siquiera el ser moderador y mandar sobre algunos que son 10.000 veces más foreros que tú. Porque solo tengo que ver tus posts para saber que tú no vas a poner orden, vas a mandar (o a intentarlo).

Pero, ¿qué te piensas que es moderar un foro de internet? Los botones tienen más de escoba que de pistola. Por cada vez que se presenta una oportunidad para hacer uso, o abuso, de autoridad, antes te has comido decenas de correcciones de posts, hilos, centrar temas, etc. Ser moderador es una labor desagradecida y muchas veces invisible, y te hablo de foros normales. Aquí, con un público tan entregado, debe ser todavía peor. ¿Mandar? Si aquí el 80% ya han hecho la mili. Lo cierto es que no tienes ni idea de lo que haría.

Nueces rebuznó:
¿Podrías ponerme un gráfico o escala sobre el comportamiento que un forero debería tener en función de su antigüedad? ¿Cuánto tiempo piensas que debería llevar aquí para comportarme como a mí me dé la gana?

Pero, ¿qué te piensas que es moderar un foro de internet? Los botones tienen más de escoba que de pistola. Por cada vez que se presenta una oportunidad para hacer uso, o abuso, de autoridad, antes te has comido decenas de correcciones de posts, hilos, centrar temas, etc. Ser moderador es una labor desagradecida y muchas veces invisible, y te hablo de foros normales. Aquí, con un público tan entregado, debe ser todavía peor. ¿Mandar? Si aquí el 80% ya han hecho la mili. Lo cierto es que no tienes ni idea de lo que haría.

No hablaba de la antigüedad como término de medición exacta, era un aliciente. Lo remarcable era lo de que hay algunos que son 10.000 veces más foreros que tú. Por otro lado como usted comprenderá yo no estoy a favor de darle los botones a cualquier tipo que, como quién dice, acaba de llegar.

Y no, claro que no sé lo que haría, no le he visto aún con botones. Pero dado su más que visible ego y reafirmación constante de su opinión sobre la del resto, deduzco que su moderación se arrimaría más a la tiranía de barrer a quién le cae mal que en la corrección de los nuevos o la persecución estricta de la no pérdida de perpetuidad del subforo, o de ciertos hilos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie