Helena brasileña jovencita 613436036

He quedado con ella otra vez, no es la mejor amante, pero es más o menos lo que busco en juventud y actitud.
Opino igual que tu. Es joven, da besos y se deja hacer sin poner malas caras y buena actitud. Un poco callada pero cumple con creces. Para mi gusto está muy buena y lo mejor es la pinta de casual que tiene.

Editado cobardemente:
Pues ya dirás cómo te respondió y tú tecnica de comunicación, por qué parece un misterio lo de esta chica
(Yo creo q si se le da estopa no vuelve a repartir cita,)
Yo la primera vez que quedé con ella me respondió muy rápido y media hora después de escribirle estaba ya en el piso disfrutando de sus encantos. Las demás ocasiones en que he repetido me ha costado la misma vida. Ya digo, hay días que ni contesta. Imagino que va con la agenda llenísima o prioriza clientes según vea ella

Llevan aquí dos semanas, ella y "su hermana", si llevan tanto es porque se están montando un chalet a base de pollazos
Efectivamente. Están engrosando patrimonio a un ritmo vertiginoso. Suelen estar también por Granada, van y vienen. Por mi que se queden aquí mucho tiempo. Estoy deseando coger otra vez a la jovencita. Últimamente no me contesta 😅

Efectivamente. Están engrosando patrimonio a un ritmo vertiginoso. Suelen estar también por Granada, van y vienen. Por mi que se queden aquí mucho tiempo. Estoy deseando coger otra vez a la jovencita. Últimamente no me contesta 😅
Yo me follé a Isabella hace poco y la tía es muy simpática y grandota, ahora eso sí, es zorra vieja y se las sabe todas. Se me montó encima y marcó el ritmo de manera que cuando llevaba un rato y vi que iba a correrme intenté pararla pero nada, siguió botando y me corrí como un mirlo. No llegué a los 20 minutos. Por lo demás bien.

Editado cobardemente:
Yo me follé a Isabella hace poco y la tía es muy simpática y grandota, ahora eso sí, es zorra vieja y se las sabe todas. Se me montó encima y marcó el ritmo de manera que cuando llevaba un rato y vi que iba a correrme intenté pararla pero nada, siguió botando y me corrí como un mirlo. No llegué a los 20 minutos. Por lo demás bien.
Gracias por compartir, alguna vez he estado tentado de ir con ella, pero por lo que comentas la voy a descartar. Prefiero menos iniciativa, porque me conozco y si voy fogoso me deslecha en 5 minutos

Gracias por compartir, alguna vez he estado tentado de ir con ella, pero por lo que comentas la voy a descartar. Prefiero menos iniciativa, porque me conozco y si voy fogoso me deslecha en 5 minutos
A ver compañero, yo te recomiendo que vayas, la tía está buena y es muy amable, pero lo que sí te aconsejo es que lleves tú la batuta, porque como te haga la batidora te corres como un mirlo blanco....

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie