Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He quedado con ella otra vez, no es la mejor amante, pero es más o menos lo que busco en juventud y actitud.
Opino igual que tu. Es joven, da besos y se deja hacer sin poner malas caras y buena actitud. Un poco callada pero cumple con creces. Para mi gusto está muy buena y lo mejor es la pinta de casual que tiene.He quedado con ella otra vez, no es la mejor amante, pero es más o menos lo que busco en juventud y actitud.
Yo la primera vez que quedé con ella me respondió muy rápido y media hora después de escribirle estaba ya en el piso disfrutando de sus encantos. Las demás ocasiones en que he repetido me ha costado la misma vida. Ya digo, hay días que ni contesta. Imagino que va con la agenda llenísima o prioriza clientes según vea ellaPues ya dirás cómo te respondió y tú tecnica de comunicación, por qué parece un misterio lo de esta chica
(Yo creo q si se le da estopa no vuelve a repartir cita,)
Llevan aquí dos semanas, ella y "su hermana", si llevan tanto es porque se están montando un chalet a base de pollazosYo llevo desde que llegó a Córdoba intentando quedar con ella y nada.
Se ve que la estáis poniendo fina
Efectivamente. Están engrosando patrimonio a un ritmo vertiginoso. Suelen estar también por Granada, van y vienen. Por mi que se queden aquí mucho tiempo. Estoy deseando coger otra vez a la jovencita. Últimamente no me contestaLlevan aquí dos semanas, ella y "su hermana", si llevan tanto es porque se están montando un chalet a base de pollazos
Yo me follé a Isabella hace poco y la tía es muy simpática y grandota, ahora eso sí, es zorra vieja y se las sabe todas. Se me montó encima y marcó el ritmo de manera que cuando llevaba un rato y vi que iba a correrme intenté pararla pero nada, siguió botando y me corrí como un mirlo. No llegué a los 20 minutos. Por lo demás bien.Efectivamente. Están engrosando patrimonio a un ritmo vertiginoso. Suelen estar también por Granada, van y vienen. Por mi que se queden aquí mucho tiempo. Estoy deseando coger otra vez a la jovencita. Últimamente no me contesta![]()
Gracias por compartir, alguna vez he estado tentado de ir con ella, pero por lo que comentas la voy a descartar. Prefiero menos iniciativa, porque me conozco y si voy fogoso me deslecha en 5 minutosYo me follé a Isabella hace poco y la tía es muy simpática y grandota, ahora eso sí, es zorra vieja y se las sabe todas. Se me montó encima y marcó el ritmo de manera que cuando llevaba un rato y vi que iba a correrme intenté pararla pero nada, siguió botando y me corrí como un mirlo. No llegué a los 20 minutos. Por lo demás bien.
A ver compañero, yo te recomiendo que vayas, la tía está buena y es muy amable, pero lo que sí te aconsejo es que lleves tú la batuta, porque como te haga la batidora te corres como un mirlo blanco....Gracias por compartir, alguna vez he estado tentado de ir con ella, pero por lo que comentas la voy a descartar. Prefiero menos iniciativa, porque me conozco y si voy fogoso me deslecha en 5 minutos
Grandota = gorda?Yo me follé a Isabella hace poco y la tía es muy simpática y grandota, ahora eso sí, es zorra vieja y se las sabe todas. Se me montó encima y marcó el ritmo de manera que cuando llevaba un rato y vi que iba a correrme intenté pararla pero nada, siguió botando y me corrí como un mirlo. No llegué a los 20 minutos. Por lo demás bien.
No está gorda, pero es una tía grande, pedazo de culo y buenas tetas.Grandota = gorda?
Quien es la otra brasi, Anna?No solo esta chica y su "hermana" están haciendo el agosto en Córdoba. También la otra brasi de facciones duras también está aquí afincada, a parte de las que se puso tetas. Por lo que sea en Granada no cuajan los centros y hay saturación de independientes, y aquí en Córdoba las independientes dan entre pena y asco y han visto un filón aquí.
Lo que no me gusta de su "hermana grande" es lo que han comentado, que marca los tiempos y si bien sales bastante contento, cuando recapitulas ves que es una forma muy soterrada de despacharte.
Pues, y con la "hermana chica", siempre he utilizado el teléfono habitual, nada de whatsapp, a pesar del idioma. Y con esta chica voy en plan tranquilo, eso sí, haciendo todo lo que me gusta. No sé si es eso, si es que filtran clientes, o que tienen una agenda que se hicieron al principio y vuelven una y otra vez con esos...¡A saber!
A Isabella le tengo muchas ganas , creo que es una apuesta fiable ? Lo que pasa que perdí el contacto , tenéis el anuncio? Gracias
Anna es la brasileña rubia de facciones duras que ha comentado el compañero, la que dice que se ha puesto tetas creo que se refiere a Sophia. Cualquiera de estas 4 brasucas (Helena, Isabela, Anna y Sophia) son valor seguro, dan buen servicio y no da la sensación de haber perdido el dinero.Quien es la otra brasi, Anna?
Si volvieran Heloisa y Julia yo ya sería el más feliz del mundoAnna es la brasileña rubia de facciones duras que ha comentado el compañero, la que dice que se ha puesto tetas creo que se refiere a Sophia. Cualquiera de estas 4 brasucas (Helena, Isabela, Anna y Sophia) son valor seguro, dan buen servicio y no da la sensación de haber perdido el dinero.
Heloisa es un encanto de niña, para mí top tres de chicas con las que he estado. Tuve muy buena química con ella. Por lo visto se ha operado el pecho y no le ha quedado bien. Quiere operarse de nuevo y arreglarlo.Si volvieran Heloisa y Julia yo ya sería el más feliz del mundo![]()
Sí, muy buena chica. Con un rollo casual y también con gafas, como Helena. Le dije que se las dejara para el folleteo que me daba morbo. Muy implicada. Incluso se llegó a duchar conmigo y gemía de placer cuando le tocabas el coño. Una pena lo del pecho. Entiendo que sea algo muy personal, pero pienso, muy subjetivamente, que a esas edades es mejor natural que operado, por muy pequeño que seaHeloisa es un encanto de niña, para mí top tres de chicas con las que he estado. Tuve muy buena química con ella. Por lo visto se ha operado el pecho y no le ha quedado bien. Quiere operarse de nuevo y arreglarlo.
Las veis mejor a esas 4 que a la otra brasi Mancini?Anna es la brasileña rubia de facciones duras que ha comentado el compañero, la que dice que se ha puesto tetas creo que se refiere a Sophia. Cualquiera de estas 4 brasucas (Helena, Isabela, Anna y Sophia) son valor seguro, dan buen servicio y no da la sensación de haber perdido el dinero.
A la mancini no la he probado así que no te puedo dar referencias. Las 4 que he citado antes son valor seguro cada una a su manera. Para mí por implicación prefiero a Anna, pero es algo personal, a algún otro compañero seguro que prefiere a otras por físico o edad.Las veis mejor a esas 4 que a la otra brasi Mancini?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.