Hellboy 2: ya se me ha puesto dura...

YoHiceARoqueIII

RangoFrikazo
Registro
4 Feb 2007
Mensajes
13.157
Reacciones
8.265
iA4GAIHwsBu4ZejkWlLhypUJFRo.jpg


Título: Hellboy II: El ejército dorado

Eslogan: Salvar al mundo es un infierno de un trabajo.

Género: Acción, Aventura, Misterio, Fantasía

Director: Guillermo del Toro

Reparto: Ron Perlman, Selma Blair, Doug Jones, John Alexander, Seth MacFarlane, Luke Goss, Anna Walton, Jeffrey Tambor, John Hurt, James Dodd, Brian Steele, Andrew Hefler, Kamarás Iván, Mike Kelly, Jeremy Zimmermann, Santiago Segura, Roy Dotrice, Aidan Cook, Jeanne Mockford, Montse Ribé, Elek Ferenc, Alex McSweeney, Justin Pierre, Matthew O'Toole, Jamie Wilson, Clive Llewellyn, Sándor Svigelj, Brian Herring, Pálma Pásztor, Jimmy Kimmel, Tim Flavin, Belinda Henley, Blake Perlman, Matt Rippy, Judit Viktor, Szonja Oroszlán, Michael Mehlmann, Todd Williams, Beatrice Zentai, Peter Horkay, Richard Rifkin, Guillermo del Toro, Tim Larsen, Gavin McKenzie, Julia Papp

Lanzamiento: 2008-07-11

Duración: 114

Trama: Tras la ruptura de un acuerdo milenario entre la humanidad y los poderes invisibles de un mundo fantástico, el infierno en la Tierra está cada vez más cerca. Un líder despiadado, que se maneja tanto en el mundo de los humanos como en el de las criaturas, decide traicionar a sus ancestros, y despierta a un ejército imparable de criaturas diabólicas. Ahora, en este momento de debilidad, el superhéroe más duro deberá combatir contra el imparable líder y su ejército. Es rojo, caliente e incomprendido es Hellboy (Ron Perlman).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
hellboy2%20el%20postercillo.JPG


"¿A alguien no le gustó ‘Hellboy’? ¿A ti? ¿Y qué haces leyendo este post? Como ya sabéis, el mexicano Guillermo del Toro prepara la secuela de la estupenda película que filmó en 2004, basada en el personaje de cómic creado por Mike Mignola. El propio Mignola es el autor del magnífico teaser póster que véis arriba. De paso, se nos señala cuando será el estreno de esta segunda parte (8 de agosto en España, marcadlo en vuestro calendario). El cartel se mostró en la Comic-Con de San Diego, pero hasta ahora no habíamos podido verlo en tan buena calidad, gracias por cierto a los amigos de Los Minutos Ganados.

En el reparto de ‘Hellboy II: The Golden Army’ vamos a encontrarnos con Ron Perlman, Selma Blair, Doug Jones, Luke Goss, Anna Walton, John Alexander y John Hurt (que, supongo, volverá gracias a útiles flashbacks). La producción se encuentra actualmente en pleno rodaje. Recordemos que el último trabajo de Guillermo del Toro fue la fascinante ‘El Laberinto del Fauno’, que, en mi opinión, debió llevarse el Oscar a la mejor película de habla no inglesa."


Bueno, es un copy-paste.
La primera es una mierda, pero sirve para pasar el rato.
La segunda duplica el presupuesto y pinta que va a ser un mierdón pirotécnico.

Trailer y demás:

https://www.hellboymovie.com/
 
Joder tiene que estar entretenida...

Yo hace tanto tiempo que vi la 1º, que ni me acuerdo, antes de ver la 2º me volvere a ver la 1º, aunque dudo mucho que dependa una de la otra.
 
Hellboy no esta mal como cine palomitero, es decir se sale de la norma pero asi se queda.

Segundas partes nunca fueron buenas excepto contadisimas excepciones.

La acabare viendo en DVD en casa como buen palomitero que soy a veces, una especie de descanso al cine serio que tanto nos gusta.
 
Hellboy es algo así como la hermana pequeña de 300.
Salpica menos mierda pero es mala y aburrida como ella sola.
 
Ami la primera me parecio algo sosa y apenas la recuerdo. Solo el trailer de esta ya me ha gustado más. La bajaré y la veré a ver que tal.
 
Suso_VK rebuznó:
Ami la primera me parecio algo sosa y apenas la recuerdo. Solo el trailer de esta ya me ha gustado más. La bajaré y la veré a ver que tal.

tendríamos que hacer un hilo sobe como con los trailers se nos pone dura y con la peli se nos mete por el culo.

Tranquilamente podría ser el hilo con más páginas del sub-foro.

Los que hacen los cortes para los trailers son los verdaderos artistas del cine.

Alguien sigue Entourage? En la season 4th los explican muy bien con la pelicula "Escobar"
 
Zariweya rebuznó:
Joder tiene que estar entretenida...

Yo hace tanto tiempo que vi la 1º, que ni me acuerdo, antes de ver la 2º me volvere a ver la 1º, aunque dudo mucho que dependa una de la otra.

A mi Hellboy, Van Helsing y Constantine me gustaron, no me importaria ver sus segundas partes. Aun con todo lo que me digais de esas 3 películas, el trailer pinta bien (aunque misteriosamente el malo parece el bueno).
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
tendríamos que hacer un hilo sobe como con los trailers se nos pone dura y con la peli se nos mete por el culo.

Los que hacen los cortes para los trailers son los verdaderos artistas del cine.

Junto con los que antiguamente hacían los anuncios del canal plus joder, que te daban ganas hasta de ver La Mala Educación.

Y por si alguien quiere saberlo, el trailer más jodidamente estafador es sin duda el de Guardianes de la Noche. Fui a verla al cine con el rabo en la mano y cuando llevaba allí media hora casi me lo arranco a mordiscos
 
A mi la primera me pareció un truño, y mira que iba predispuesto a aceptar cualquier cosita para darle mi bendición, pero no, me pareció mala a rabiar así que no me la pone dura ni blanda ni morcillona.

Estoy hasta la polla de películas de comics para mentes de preadolescentes, por un sin city hay doscientas mierdas. Será que los señores del dinero cuando escuchan comic dan el pase si la pueden comprender los menores, pero peor sería tener a bianca de vecina. La vida no es del todo mala.
 
Me cago en la puta, Hellboy es la basura mas grande que ha dado el celuloide despues de street fighter cabrones
 
Infectados sin duda. Si eso es un zombie que baje Romero y lo vea.
 
pues a mi me gustan estas pelis sacadas del comic, ya sea superman, constantine, 300, batman, bueno, batman tiene un par que sobran :lol:

vamos, que soy palomitero, aunque tambien me gustan otras peliculas mas cultas, como isi/disi, wayne's world (para mi peliculon), austin powers :lol:
 
Hellboy tenía cierto encanto pero solo en su primer visionado.Cuando ví el trailer de la segunda parte me dieron muchas ganas de verla,busqué la lista de actores en el IMDB y cuando pude ver que sale la princesa Nuala(la niña de El Laberinto del Fauno)otra actriz,of course,me quise morir y creo que acabaré bajándomela.
 
Una pelicula sencillita/entretenida que le pasara como a la primera pelicula , pasara sin pena ni gloria y ya esta .
 
liante de profesion rebuznó:
Una pelicula sencillita/entretenida que le pasara como a la primera pelicula , pasara sin pena ni gloria y ya esta .


Pues cojonudo.

Así sólo es cuestión de disfrutar, lo que se pueda, mientras ves la peli en el cine y al salir: "adiós muy buenas".

Al menos no habrá que aguantar a gilipollas perdiendo el culo por aparecer a todas horas en Tv (o donde sea) con el título de la peli de turno en la camiseta que portan.

Algo es algo...
 
Tiene una pinta cojonuda el trailer,por lo menos enseñan los bichos,que parece que ultimamente les daba miedo hacerlo a los directores.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
A mi Hellboy, Van Helsing y Constantine me gustaron, no me importaria ver sus segundas partes. Aun con todo lo que me digais de esas 3 películas, el trailer pinta bien (aunque misteriosamente el malo parece el bueno).


Mmmmh

Hellboy - entretenida, ya sabes, para echar un rato en el cine si no tienes nada mejor que hacer, o en casa, bien tirao en el sofáL.

Van Helsing - no opino para no herir sensibilidades ( :? ).

Constantine - a mí sí me gustó, la verdad, aunque como de costumbre se mea bastante en los cómics que le dan origen, en conjunto es una película muy agradable de ver, la verdad.

Esta segunda parte de Jelboi tiene pinta de ser como la primera, pero con más dinero, uséase, me gustará entretenidamente.
 
¿Quienes son esos fulanos de melenas blancas? tienen un aire a elfos malotes...porque pierden aceite que no veas.

A mi no me gustó la primera y presiento que tampoco me gustará esta, aunque si prescindieran de ese toque de humor estúpido que no viene a cuento y del sentimentalismo barato habrian quedado mucho más redondas.
 
Arriba Pie