HELLO!! RETRA

• Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
107l1yt.jpg

Muy bueno, Wetamir, me has hecho soltar un par de carcajadas!

Una crítica fina hacia la solidaridad de cartón-piedra de los famosos y su mundo de plastiquete, aderezado con un chorrito de hijoputismo. Vamos, una delicatessen! :D

Saludos

Clark Gable rebuznó:
Joder gati, genial.

Sí, es una sátira que expone a las fuerzas de seguridad del estado como un mero instrumento que sirve a los intereses de unos pocos. 8-)

Cheshire´s Katua rebuznó:

Véis, pichasflojas. Esto es harte lolcoaster a lo que voy a dedicar media sonrisa de joker y dejarme un poco de humor para luego por si hay más.

f82785983a93be569e270eaaa3fbf43ao.jpg

El estilo de dibujo está de puta madre. Por cierto, hijos de puta, siempre están las tags llenas para cuando llego yo :sad:

La Gata le acaba de dar sopas con hondas al ego del Wetamir.

Por cierto, entre los primeros 5 post sólo faltaba un pole! para que esto pareciese ForoCoches. Vergüenzadevuestroshijos, ForoLigue.

Mother Nature rebuznó:
A algunos, ojalá se os caiga la picha a pedazos.

Solo pasa cuando follas con putas y zorras que follan con puteros, así que cuidado con lo que follas guapa

"A mi me gustan las cosas buenas las malas ya no tanto"
Yo tambien me las follaría a todas sin excepción

Me ha recordado a la entrevista que le hacen a Adrian Veidt en los suplementos de Watchmen.
Yo creo que este tío tiene talento explotable en el general, y es una pena que lo desperdicie en el Ligue sólo para conseguir lamidas glándicas de los 3 o 4 endogámicos que reptan por allí. Pero bueno, él sabrá lo que hace.

Que quede claro que no he sido yo el que ha movido el hilo :lol:

Estoy de acuerdo con Sintaxys: yo también creo que este tío tiene un talento explotable en el general. Y se lo he dicho mil veces. Y además, estoy seguro de que si los mismos hilos o los mismos posts que escribe en el ligue los escribiese aquí le lameríais los cojones como se los lamen ahí. Pero claro, viene del ligue, y eso es KK, porque ninguno de vosotros lo lee, está claro -:lol:-.

ilovegintonic rebuznó:
porque ninguno de vosotros lo lee, está claro -:lol:-.

Yo no lo leo, y el post me aburre soberanamente. Muy trabajado, con estilo y original, mejor probablemente que todo lo que tengamos en primera página pero sigue aburriéndome. Aún así cumple unos mínimos con creces pero de ahí a ver al mesías reencarnado...

Edito: Donde está mi grupo de Anti astures? Me quitais la vida, cabrones.

ilovegintonic rebuznó:
Que quede claro que no he sido yo el que ha movido el hilo :lol:

Estoy de acuerdo con Sintaxys: yo también creo que este tío tiene un talento explotable en el general. Y se lo he dicho mil veces. Y además, estoy seguro de que si los mismos hilos o los mismos posts que escribe en el ligue los escribiese aquí le lameríais los cojones como se los lamen ahí. Pero claro, viene del ligue, y eso es KK, porque ninguno de vosotros lo lee, está claro -:lol:-.

Yo le digo las mismas cosas en el ligue. Es demasiado monotemático y resulta algo patético ver a los que han sido maltratados por mujeres riéndole las gracias en un su pequeña balsa egocéntrica.

Si ese arte para dibujar lo hubiera aplicado a comentar un tema que no fuera su persona, incluso tendría sentido el patético hilo este. Pero esto no genera debate más allá del user Wetamir, no hace gracia especialmente y sólo da pie a alabar el buen trabajo gráfico o criticar as me.

Moporday rebuznó:
Pero esto no genera debate más allá del user Wetamir, no hace gracia especialmente y sólo da pie a alabar el buen trabajo gráfico o criticar as me.

Es precisamente eso lo que busca el autor del hilo.

Kutxinasky rebuznó:
Yo no lo leo, y el post me aburre soberanamente. Muy trabajado, con estilo y original, mejor probablemente que todo lo que tengamos en primera página pero sigue aburriéndome. Aún así cumple unos mínimos con creces pero de ahí a ver al mesías reencarnado...

Bien, eso sí, en eso no te puedo discutir nada. Eres capaz de apreciar lo que hay en él y su calidad pero te deja frío. A mí me pasa lo mismo, no te creas que me hago pajas. Magníficos dibujos, estiloso, original... ejecución impecable, digna de ser aplaudida, pero me deja frío el mensaje. Otros de ejecución peor me han gustado muchísimo más.

Me debes varios gintonics, Raúl no marca desde hace eones, tú dijiste que iba a salir a un gol por partido en los 6 siguientes, y no ha metido ni uno.

Moporday rebuznó:
Yo le digo las mismas cosas en el ligue. Es demasiado monotemático y resulta algo patético ver a los que han sido maltratados por mujeres riéndole las gracias en un su pequeña balsa egocéntrica.

Algo patético no. Muy patético. Las lamidas de culo que le hacen son absolutamente patéticas, y quienes se las hacen también son patéticas. Pero sin embargo Wetamir no tiene culpa de ello. No confundamos: él cuenta su rollo, sus cosas, como lo hacemos todos, y no se puede culpabilizar al autor de que una horda de monguis ridículos le laman los huevos. Es más, no será la primera vez que ha dicho que le tienen, también a él, hasta los huevos. Otra cosa sería que lo buscase deliberadamente, sobre lo que tengo mis dudas.

A mí, si queréis mi opinión, este hilo se me queda corto. La ejecución, como digo, es impecable. Absolutamente impecable, magnífica. Pero no se deriva de ella un debate con entidad propia, con LOL o con reflexión, sino sólo un metahilo: es un hilo para hablar del hilo.

Eso sí, mantengo que si Wetamir fuese asiduo del general como lo es del ligue no os atreveríais a toserle mas que unos pocos de los asiduos del general, y no lo digo precisamente por los dos de arriba -Chinasky y Mop, también Sintaxys-, que son de los que sí podrían toserle, sino por todos los que antes han posteado.

ilovegintonic rebuznó:
Me debes varios gintonics, Raúl no marca desde hace eones, tú dijiste que iba a salir a un gol por partido en los 6 siguientes, y no ha metido ni uno.

Ni te puedes imaginar lo caro que me sale ese hombre entre gintonics y cenas... pero eso está hecho, déjame retomarle el pulso a la urbe que estoy recién retornado y con 20 cosas que hacer y saldamos cuentas como hombres de palabra.
No embarro más el hilo una vez queda constancia de mi opinión y asumida mi deuda con el admin hikkiko :lol:
P.D. Si te disfrazas de perroflauta y vienes hoy a la Siroco te los pago allí ya, como sé que no, ya hablaremos.

ilovegintonic rebuznó:
él cuenta su rollo, sus cosas, como lo hacemos todos.

Venga, venga, que lleva un par de años repitiendo que todas son unas putas con una enorme variedad de sustantivos, sinónimos y poco más.

"Anoche fuí de copas, que putas son las mujeres" Añádele chicha a modo de detalles, pon un par de frases rebosantes de desprecio o agresividad y súmale los LAM LAM incoming. Ya tienes todos los hilos de Wetamir compactados en este único, sencillo y pequeño post.

Y se los lee uno por uno sonriéndose a si mismo, incluso las críticas le hacen eyacular, así que continúa ejerciendo de gilipollas.

De todas formas, que a mi no me guste no significa que su rol no sea necesario. Si tiene seguidores, por patéticos que sean, será por algo. Pero señalar subnormales es mi labor.

Yo me lo he leído pero es que el chaval me deja frío. La primera vez que suelta su misógino mensaje, te ríes, pero la vez número mil, cansa. Wetamir es el Jarabe de PAlo del foro.

Spawner rebuznó:
Yo me lo he leído pero es que el chaval me deja frío. La primera vez que suelta su misógino mensaje, te ríes, pero la vez número mil, cansa. Wetamir es el Jarabe de PAlo del foro.

WETAMIR tiene más razón que un santo. Yo no me canso de oír la VERDAD.

Spawner rebuznó:
Nunca son suficientes, hamijo mío.
Coincido con error: a mí también me ha recordado un poco a los suplementos de watchmen.

De todas formas, que a mi no me guste no significa que su rol no sea necesario. Si tiene seguidores, por patéticos que sean, será por algo. Pero señalar subnormales es mi labor.

Tener seguidores tampoco es síntoma de nada. Yo es que le juzgo exclusivamente por lo que escribe, por lo que dice y por cómo lo dice. Y lo que dice lo dicen muchos, pero creo que nadie lo dice con la fuerza que lo dice él. Es esa fuerza la que le da los seguidores, otros, con el mismo discurso, no los tienen. Otra cosa es que el contenido sea afín a lo que otros pensamos o no, otra cosa es que sólo se ciña a un tema, otra cosa es que no quiera salir de ahí -aunque estoy seguro de que podría- otra cosa es que nos guste más o menos. Lo que queda claro es que no es grisura, no es paisaje, no es bulto, no es uno más, y eso es siempre bueno en este foro. Prefiero un foro de subnormales con entidad propia, personalidad y fuerza a un foro de subnormales grises, intercambiables, sin nombres y sin apellidos. Prefiero identificar a un forero por el contenido o las formas de sus posts a identificar a un forero por "ah, el del avatar de la tetuda".

Atrás
Arriba Pie