Horror Vacui
Novato de mierda
- Registro
- 28 Dic 2008
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cheshire´s Katua rebuznó:
Clark Gable rebuznó:Joder gati, genial.
Cheshire´s Katua rebuznó:
Mother Nature rebuznó:A algunos, ojalá se os caiga la picha a pedazos.
ilovegintonic rebuznó:porque ninguno de vosotros lo lee, está claro --.
ilovegintonic rebuznó:Que quede claro que no he sido yo el que ha movido el hilo
Estoy de acuerdo con Sintaxys: yo también creo que este tío tiene un talento explotable en el general. Y se lo he dicho mil veces. Y además, estoy seguro de que si los mismos hilos o los mismos posts que escribe en el ligue los escribiese aquí le lameríais los cojones como se los lamen ahí. Pero claro, viene del ligue, y eso es KK, porque ninguno de vosotros lo lee, está claro --.
Moporday rebuznó:Pero esto no genera debate más allá del user Wetamir, no hace gracia especialmente y sólo da pie a alabar el buen trabajo gráfico o criticar as me.
Error de syntaxis rebuznó:Es precisamente eso lo que busca el autor del hilo.
Kutxinasky rebuznó:Yo no lo leo, y el post me aburre soberanamente. Muy trabajado, con estilo y original, mejor probablemente que todo lo que tengamos en primera página pero sigue aburriéndome. Aún así cumple unos mínimos con creces pero de ahí a ver al mesías reencarnado...
Moporday rebuznó:Yo le digo las mismas cosas en el ligue. Es demasiado monotemático y resulta algo patético ver a los que han sido maltratados por mujeres riéndole las gracias en un su pequeña balsa egocéntrica.
ilovegintonic rebuznó:Me debes varios gintonics, Raúl no marca desde hace eones, tú dijiste que iba a salir a un gol por partido en los 6 siguientes, y no ha metido ni uno.
ilovegintonic rebuznó:él cuenta su rollo, sus cosas, como lo hacemos todos.
Spawner rebuznó:Yo me lo he leído pero es que el chaval me deja frío. La primera vez que suelta su misógino mensaje, te ríes, pero la vez número mil, cansa. Wetamir es el Jarabe de PAlo del foro.
Nunca son suficientes, hamijo mío.Spawner rebuznó:Yo me lo he leído pero es que el chaval me deja frío. La primera vez que suelta su misógino mensaje, te ríes, pero la vez número mil, cansa. Wetamir es el Jarabe de PAlo del foro.
De todas formas, que a mi no me guste no significa que su rol no sea necesario. Si tiene seguidores, por patéticos que sean, será por algo. Pero señalar subnormales es mi labor.
Es el texto mas egocéntrico, ególatra, misógino y ágrio que he leído en mi vida, pero coño me gusta!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.