HELLO!! RETRA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo un tebeo en donde el Joker deja muy claro que si tienes que explicar un chiste es que no hay chiste.

Flipo con vosotros, con los del general y los del ligue, en serio que lo flipo.

Lo primero es que... a ver cómo lo explico... Un dia me miro unas revistas y veo unas fotos de modelos gaylords gilipollas, sin un puto pelo en la cara, vestidos como gilipollas, con ropa cara de cojones y tal, y me da por pensar que sería gracioso poner la máscara de wetamir en esos maniquíes.
Luego pienso que el formato tipo revista Hola! quedaría de la ostia, y que poner una entrevista a famoso felicitando la navidad, con sus estupideces, sus fotos de ostentar pasta, sus citas vacías entrecomilladas y sus grandes verdades que nos importan a todos una mierda, que eso daba para hilo.
Pero parece que no he sido lo suficientemente comunicativo o capaz como para transmitir la sátira y todo eso, porque veo que no lo ha pillado casi nadie. Lo que veo es que la gente han leido las cuatro páginas como si fuera un auto homenaje y un "me molo a mi mismo".

Finalmente, en vista del tono hijoputa propio del general, veo que los foreros querrían de verdad protagonizar un reportaje así.
Creo que hay foreros que querrían de verdad ser un famoso de revista de los que felicitan la navidad públicamente, opinan sin pudor de cualquier tema y se sacan fotos en el yate.
Con lo que la crítica se pierde, ya que no estoy mostrando algo repugnante sino el puto sueño de los sucnors de este lodazal moral del internec.

No hay chiste, esto es un fracaso mayor.
Por cierto, los dibujos son una mierda y están hechos a correr.

Hace semanas encontré en youtube varios videos que han hecho con mis textos en este foro, a esa gente le dije ya en varias ocasiones que dejasen de hacerlo, que no me mola. Me da un mal rollo de la ostia escuchar el Loquendo aireando cosas mias en blogs de teens.
Tengo clarísimo que si alguien os hace eso a vosotros estaríais encantados con la idea.
 
2412754001_9e5d7ff6c9_o.jpg


Yo también soy filósofo
 
wetamir rebuznó:
Tengo un tebeo en donde el Joker deja muy claro que si tienes que explicar un chiste es que no hay chiste.

Flipo con vosotros, con los del general y los del ligue, en serio que lo flipo.

Lo primero es que... a ver cómo lo explico... Un dia me miro unas revistas y veo unas fotos de modelos gaylords gilipollas, sin un puto pelo en la cara, vestidos como gilipollas, con ropa cara de cojones y tal, y me da por pensar que sería gracioso poner la máscara de wetamir en esos maniquíes.
Luego pienso que el formato tipo revista Hola! quedaría de la ostia, y que poner una entrevista a famoso felicitando la navidad, con sus estupideces, sus fotos de ostentar pasta, sus citas vacías entrecomilladas y sus grandes verdades que nos importan a todos una mierda, que eso daba para hilo.
Pero parece que no he sido lo suficientemente comunicativo o capaz como para transmitir la sátira y todo eso, porque veo que no lo ha pillado casi nadie. Lo que veo es que la gente han leido las cuatro páginas como si fuera un auto homenaje y un "me molo a mi mismo".

Finalmente, en vista del tono hijoputa propio del general, veo que los foreros querrían de verdad protagonizar un reportaje así.
Creo que hay foreros que querrían de verdad ser un famoso de revista de los que felicitan la navidad públicamente, opinan sin pudor de cualquier tema y se sacan fotos en el yate.
Con lo que la crítica se pierde, ya que no estoy mostrando algo repugnante sino el puto sueño de los sucnors de este lodazal moral del internec.

No hay chiste, esto es un fracaso mayor.

Hace semanas encontré en youtube varios videos que han hecho con mis textos en este foro, a esa gente le dije ya en varias ocasiones que dejasen de hacerlo, que no me mola. Me da un mal rollo de la ostia escuchar el Loquendo aireando cosas mias en blogs de teens.
Tengo clarísimo que si alguien os hace eso a vosotros estaríais encantados con la idea.

¿Y te sorprende?

El general esta lleno de gente que folla de la hostia. Se burlan de los que postean en el rapiñas, y para los puteros, a pesar de que el foro vive en gran parte de ser una guía de la prostitución, piden directamente cámara de gas. Además son todos ricos, y todo el gana menos de 2500 euros es considerado pobre, y las cosas que hace de pobres. Pero cuidado que eso no significa que ninguno de ellos sea pijo. Y tienen vidas apasionantes: se meten de todo, soportando los efectos de la droga como quien come caramelos, se pelean con los gitanos, hacen trompos con sus desportivos, vacilan a la policía...y luego vienen a contarlo a nosotros pobres lusers. :cry:

Más quisieran ellos. Pero sí, mucha gente de aquí mataría por llevar esa clase de vida
 
wetamir rebuznó:
Finalmente, en vista del tono hijoputa propio del general, veo que los foreros querrían de verdad protagonizar un reportaje así.
Creo que hay foreros que querrían de verdad ser un famoso de revista de los que felicitan la navidad públicamente, opinan sin pudor de cualquier tema y se sacan fotos en el yate.
Con lo que la crítica se pierde, ya que no estoy mostrando algo repugnante sino el puto sueño de los sucnors de este lodazal moral del internec.

Obviamente, ¿a quién no le gustaría ser multimillonario y famoso? No sé qué esperabas de nosotros, la verdad.

El cómic está bien y me ha hecho gracia, de todas formas, me parece que estoy detectando bastante envidia por parte de algunos sucnors, no por parte de todos los que le critican porque algunas críticas son acertadas, pero sí por parte de los pocos que han arremetido contra él para intentar hacer ver que nadan contracorriente siendo verdaderamente originales, como si ésta fuese la primera vez que wetamir recibe piedros, y no, así sólo ponen de manifiesto que, además de mediocres, son envidiosos. Tristes, que sois unos tristes.
 
Wetamir, aqui somos tan ímveciles como en cualquier otro foro, no se en qué pensabas. Lo que ocurre es que el forero medio se lo tiene subidito al creerse malote y transgresor y por ello piensa que su inteligencia es supina, pero como podemos comprobar, en el fondo no deja de ser un forocoches más.
 
wetamir rebuznó:
Tengo un tebeo en donde el Joker deja muy claro que si tienes que explicar un chiste es que no hay chiste.

Flipo con vosotros, con los del general y los del ligue, en serio que lo flipo.

Lo primero es que... a ver cómo lo explico... Un dia me miro unas revistas y veo unas fotos de modelos gaylords gilipollas, sin un puto pelo en la cara, vestidos como gilipollas, con ropa cara de cojones y tal, y me da por pensar que sería gracioso poner la máscara de wetamir en esos maniquíes.
Luego pienso que el formato tipo revista Hola! quedaría de la ostia, y que poner una entrevista a famoso felicitando la navidad, con sus estupideces, sus fotos de ostentar pasta, sus citas vacías entrecomilladas y sus grandes verdades que nos importan a todos una mierda, que eso daba para hilo.
Pero parece que no he sido lo suficientemente comunicativo o capaz como para transmitir la sátira y todo eso, porque veo que no lo ha pillado casi nadie. Lo que veo es que la gente han leido las cuatro páginas como si fuera un auto homenaje y un "me molo a mi mismo".

Finalmente, en vista del tono hijoputa propio del general, veo que los foreros querrían de verdad protagonizar un reportaje así.
Creo que hay foreros que querrían de verdad ser un famoso de revista de los que felicitan la navidad públicamente, opinan sin pudor de cualquier tema y se sacan fotos en el yate.
Con lo que la crítica se pierde, ya que no estoy mostrando algo repugnante sino el puto sueño de los sucnors de este lodazal moral del internec.

No hay chiste, esto es un fracaso mayor.
Por cierto, los dibujos son una mierda y están hechos a correr.

Hace semanas encontré en youtube varios videos que han hecho con mis textos en este foro, a esa gente le dije ya en varias ocasiones que dejasen de hacerlo, que no me mola. Me da un mal rollo de la ostia escuchar el Loquendo aireando cosas mias en blogs de teens.
Tengo clarísimo que si alguien os hace eso a vosotros estaríais encantados con la idea.

Yo sí que la pìllé.:lol:

De todas maneras, mucho arroz para tan poco pollo. Deberías haber puesto un spoiler con manual de instrucciones para entender textos irónicos y satíricos, y a su vez, otro manual para entender ese primer manual.

Es como lo de los vídeos de Creatikaproject. Ese tipo vive aquí, en este foro, fijo. No me cabe la menor duda.
 
wetamir rebuznó:

En general el hilo ha gustado, y si, quiero creer que se ha captado la idea. Pero como se ha dicho anteriormente, no genera ninguna conversación; simplemente la gente entra a decir si le ha gustado o no. Y siendo esto PL, nido de trolls desde 2003, todos los mopordays y aprendices entrarán a decir que es una mierda y que el autor es tonto; por el contrario, muchos de los que nos ha gustado, nos quedaremos con el pico cerrado, o bien te soltarán alguna lamida de escroto tipo "¡que currado tio!" -cosa que no suele caer bien por estos lares-.

Así suele funcionar el General en PL, como verás los que más ruido hacen no son precisamente los poseedores del criterio, hay que aprender a verlos como lo que son.
 
M0porday sólo hay uno, no te hagas la picha un lío, llorón post-paja.
 
Hijo de puta, el rey del clon dice que sólo hay uno. No sé si esto es un oxímoron, una paradoja o ambas cosas a la vez, pero esta frase tiene su miga.:lol:

Eso de mis clones es un bulo, yo llevo con los mismos 6 clones desde el 2004 y porque me baneaba Nako. Y, encima, todos saben que soy yo por el avatar.

¿Veis? Esto es egocentrismo barato y sin aportar nada, así sí.
 
Eso de mis clones es un bulo, yo llevo con los mismos 6 clones desde el 2004 y porque me baneaba Nako. Y, encima, todos saben que soy yo por el avatar.

¿Cuantos masunos suman en total? Mopor deben ser unos miles muchos no? Lo de su incontinencia foril nos interesa... escúpanos.

scientist.gif


-Queremos saber...
 
¿Cuantos masunos suman en total? Mopor deben ser unos miles muchos no? Lo de su incontinencia foril nos interesa... escúpanos.

-Queremos saber...

Los que ves, ILG me sumó todos los clones en este nick porque Escroto no quería que yo tuviera clones.
 
Hola Wetamir, como retras que consideran que su opinión puede tener alguna importancia, y cito:

Así suele funcionar el General en PL, como verás los que más ruido hacen no son precisamente los poseedores del criterio, hay que aprender a verlos como lo que son.

Afirman que los que no dicen nada tras leer su hilo es porque les gusta pero no pueden decirlo para ser guayses, le comunico con alegría que es una puta mierda.

Solícitamente.

Poseedor de criterio.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero sin embargo Wetamir no tiene culpa de ello. No confundamos: él cuenta su rollo, sus cosas, como lo hacemos todos, y no se puede culpabilizar al autor de que una horda de monguis ridículos le laman los huevos.

Eso es mentira.

Por lo demás, voy ciego como una rata y no tengo ganas de leer, sólo añadir que yo también soy d elos que piensa que eltarao este ytiene cosas importantes que decir, PERO NO EN EL PUTO FORO LIGUE DE IERDA, así que espabila o lo baneo.
 
Como convertir un hilo creativo y original en carne de la segunda página.
300-kg1.jpg
 
Scandalff rebuznó:
Como convertir un hilo creativo y original en carne de la segunda página.
300-kg1.jpg

Pero qué hablas tú, cabeza de spoiler, si has estado empantanando el foro durante semanas. Ah, que te has hecho un clon serio y tal.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Yo lo que no me explico es como cojones sabeis de quién es clon cada uno. ¿Sois todos moderadores menos yo o como es eso? :lol:

Qué va. Fíjate en la imagen que ha linkado Scandalff, en la url aparece "cabeza de spoiler" como nombre de la cuenta de photobucket.
 
Max_Demian rebuznó:
Pero qué hablas tú, cabeza de spoiler, si has estado empantanando el foro durante semanas. Ah, que te has hecho un clon serio y tal.
Simplemente me parecia interesante que una obra que en cualquier otro ámbito hubiera sido aplaudida, en este foro sea eclipsada por otra creada desde el hijoputismo en cinco minutos escasos. (Me refiero al hilo de mopor por si no has entendido esto támpoco) No digo que este hecho sea malo o bueno, ojo, pero es llamativo el extraño nivel de exigencia de estas tierras.

Y mi firma es del mismo Photobucket prenda.
 
me gusta, sobre todo las ilustraciones muy curradas que no es facil.Se prodiga poco, pero cuando lo hace sienta catedra. muy bueno weta.
 
Max_Demian rebuznó:
Qué va. Fíjate en la imagen que ha linkado Scandalff, en la url aparece "cabeza de spoiler" como nombre de la cuenta de photobucket.

Jodido juanker de la internec :lol:

Scandalff rebuznó:
No digo que este hecho sea malo o bueno, ojo, pero es llamativo el extraño nivel de exigencia de estas tierras.

Tu avatar me produce inquietud y temor. ¿Eres maricón o algo por el estilo?
Sin acritud
 
Me encanta el humor ácido y afilado que gasta Wetamir, y no se ha quedado corto en esta parodia.

No obstante, me gustó más aquel comic del Rapiñas que dejó a medias. ¿Para cuando la continuación?

DROW MOAR!
 
Arriba Pie