Hellraiser

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ya hay directores para dirigir el remake,serán los directores franceses Julien Maury y Alexandre Bustillo,directores de la película "Inside".

PoohBear rebuznó:
Pues ya hay directores para dirigir el remake,serán los directores franceses Julien Maury y Alexandre Bustillo,directores de la película "Inside".

Ah....

Mierda unos franceses podrian convertirla fácilmente en una peli de cocina o de sexo sin depilación.

PoohBear rebuznó:

Esa peli es mas conocida como "L`Interieur" y aparte de recibir muy buenas criticas dicen que es una de las mas gore de los ultimos tiempos. Asi que la cosa promete.

Ya,pero joder,no solo de gore vive el hombre.

Como el temita de remakear clásicos se siga haciendo cada vez con mas asiduidad acabarán por versionar pelis cutres que para algunos fueron joyas tipo Granja Maldita o mierdas así.

Hamijos me gustaria incluir en esta moda de las Cult Movies, una peli que la que vivimos la epoca de los 80 seguramente nos acordemos y que hoy me temo, poca gente se acuerda y que creo se merece nuestro homenaje, hablo de

Hellraiser+Los+que+Traen+el+Infierno+POSTER.jpg

Pelicula que en su momento tuvo mucha repercusion en los videoclubs de la epoca, idea original y dirigida por Clive Barker y que cuya imagen mas famosa es de PinHead , con esos clavos en la cara que en su momento daba repelus. Del reparto pues destacamos a Andy Robinson (El psicopata de Harry el Sucio) y que si no os acordais os lo digo yo era el jefe de Stallone En Cobra

Andrew_Robinson.jpg

Pues eso Hellraiser un peliculon cuya unica pega es que ha ido degenerando en secuelas directas de estanteria de videoclub :face: a cada cual peor, y que se aprovechan del nombreoriginal, Creo pide a gritos una revisión como dios manda

EDITO Habia puesto que este tio era hijo de Edward G Robinson, si soy subnormal :face:

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Tienes a mano los extras? Los subirías a Rapidgator en HD fullframe 1080p PAL 25fps 48khz?

Te vale un screener de un vhs ?

No sé si lo sabíais pero Andy Robinson es el hijo de Edward G. Robinson.

Mitiquérrima, todo un clásico de videoclub que visionada hoy en día aún tiene su punto.

Recomiendo también a Clive Barker, que caga novelas cada poco y algunas tienen su aquel.

Ya no se hacen películas así.

Por cierto, no sé si sabíais que los Robinson son son toda una saga de actores, el abuelo es Edward. G. y Andy, que es el hijo, aparece junto a su hija - la nieta - en Star Trek.

Quien quiera un puesto de moderador tiene la ocasion de hacer un gran Tunak.

No sé si lo sabíais pero Andy Robinson es el hijo de Edward G. Robinson.

Anda, como Tony lo Bianco y Richard Conte. Ellos tampoco lo saben.

Atrás
Arriba Pie