Nueva secuela de Hellraiser

Canduterio_XP rebuznó:
A mi me sale un bicho de estos por un callejon de noche y creo que me da un autoinfarto
gato.gif

maricona...
 
El problema de estos yo creo que es que sus padres se los follaban.
 
Lo que tienen estos es mucho tiempo libre y muy pero que muy poca vergüenza
 
eduardo pollastri rebuznó:
pai-mei rebuznó:

Sinceramente prefiero el personaje tuneado.


Yo tb, paquirrin el pobre a salido defectuoso de fabrica, por lo menos con un toque de dilatacion y tatuaje seria mas divertido y menos lamentable.

PoohBear rebuznó:
Lo que tienen estos es mucho tiempo libre y muy pero que muy poca vergüenza

Yo creo que tienen pasta y ya estan cansados de gastarselo en drogas y mujeres...porque toda esta mierda costará un puto ojo de la cara.
 
Cada uno se pone lo que le sale de los cojones, que triste debe ser fliparlo por ver aun friki de otra rama que vosotros y acabar hablando como fraga.
 
Costra el Payaso rebuznó:
Cada uno se pone lo que le sale de los cojones, que triste debe ser fliparlo por ver aun friki de otra rama que vosotros y acabar hablando como fraga.

Tu eres tonto, esos seres chupopteros de aire deberian estar alejados de la sociedad y tu tambien por comunista.
 
Costra el Payaso rebuznó:
Cada uno se pone lo que le sale de los cojones, que triste debe ser fliparlo por ver aun friki de otra rama que vosotros y acabar hablando como fraga.

dejalo Rulo ya sabes q esto es un nido d pimpines granudos con gafas d culo d vaso y las manos llenas d callos d matarse a gayolas q llevan meses sin q les de la luz del sol encerrados en casa jugando a juegos d rol comiendo doritos texmex y rebentandose granos pajeros

en cuanto a las fotos yo tengo claro q no me lo haria xq no es mi estilo pero si a ellos les gusta ole sus huevos por no seguir a la puta masa borrega como hace el 90% d la basura q puebla este planeta
 
Canduterio_XP rebuznó:
Manolito rebuznó:
¿Qué es un autoinfarto?

Como su nombre indica un infarto pero producido automaticamente

Y los demas que pasa, te los notifican antes de sufrirlo? Te mandan una carta certificada?



No me gustan ni los tatuajes ni los piercings que te modifican tu aspecto de forma irreversible.

Habra que verles cuando se hagan viejos... si es que llegan a viejos.


Pregunta, de que sirve tener un pene que has cortado en dos y rellenado con metal... funciona? Realmente una mujer en su sano juicio permitiria que algo asi se le acercara??
 
Dj. EniGmA rebuznó:
dejalo Rulo ya sabes q esto es un nido d pimpines granudos con gafas d culo d vaso y las manos llenas d callos d matarse a gayolas q llevan meses sin q les de la luz del sol encerrados en casa jugando a juegos d rol comiendo doritos texmex y rebentandose granos pajeros

Veo que los tópicos te ponen cachondo. :?
 
Nicte rebuznó:
No me gustan ni los tatuajes ni los piercings que te modifican tu aspecto de forma irreversible.

Mujer, esta claro que hay niveles y niveles.
Cada cual con su motivacion.Tengo amigos tatuados y excelentes personas.Y cuando te haces un tatuaje ( u otra historia) es cuando puedes entender a una persona que tambien lleva tatuajes.

Yo me hice uno el año pasado y ahora me llama poderosamente la atención un chico con tatoos, debe ser psicologico, no se.


P.D: con buen gusto, porfavor!
 
Joder la niña se parece al tio de la peli del hombre elefante o como se llame
 
Opino que son unos arboles de navidad andantes, ademas añado que tienen mas tonterías que el ropero de un indio. Valiente tontería ir con 100.000 mierdas en la cara y por el cuerpo sin que sirvan solo para que te miren diciendo mira ese, y encima que no sirvan para nada mas y quede feo encima.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:


(Por cierto, mirad que niña mas rara)

Joder, grande, muy grande esa comparacion... jajajaja. :lol:




La niña me da miedo. :cry:
 
hombre, lo guapo de eso es que si le pones mosquetones a cartera, movil, llaves, etc, no te hacen falta bolsillos...
 
lo que esta claro es que no viajan mucho, al menos en avion, porque estos no pasan el detector de metales ni de coña

k006-0.jpg




VERSUS

headeric.jpg


=

funny-police-pic.jpg
 
Arriba Pie