Nueva secuela de Hellraiser

comer en un lugar público con esta peña debe ser vomitivo y a la par descojonante, si es sopa aún más
 
Franz Ferdinand rebuznó:
comer en un lugar público con esta peña debe ser vomitivo y a la par descojonante, si es sopa aún más
Yo he pensado lo mismo :lol:

bmepb363500.jpg

krusty%202.jpg
 
Se pensarán que están bonito.

Valla pasada, sobre todo el del pezon, es horrible, pero esa dilatacion en el labio a cuento de qué viene?

Qué pensaran las madres de estos chavales? La mia ya me abria desederado, borrado del libro de familia y cortado los huevos. No necesariamente en ese orden.
 
Y si sabe que tus años de educación y alfabetización los has desperdiciado, también.
 
Para estos seres comenzará la pesadilla el dia que se miren al espejo y digan, DIOS MIO PERO QUE COÑO HE HECHO? Entonces ya no habrá vuelta atrás. Hay cosas que no la tienen y cuando se trata de tu propio cuerpo es todavia peor. No se puede jugar con él, y menos de esa forma, convirtiendote en un monstruo que lo unico que produce es asco y vergüenza ajena.
 
tiene una cara de tontolculo este pollo ahora que me fijo, de la polla...
 
drugo rebuznó:
oye la piva esa con la lengua como las serpientes
debe ser todo un puntazo que te hagan una limpieza de sable con una bilengua

Es un tio, maricon.

bmepb365191.jpg


Despues de ver esta foro aun os preguntais porque lo hacen? A ver de que cojones iba a estar este subnormal con estas dos mujeres, sino fuera porque se ha destrozado el cuerpo para ser el mas alternativo del barrio.
 
Este tiene que dar gustirrinin...jijijiji

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:oops:
 
Supongo que una mezcla entre ser feo, la necesidad de llamar la atención y la nula capacidad para destacar en algo que no sea horadar y tatuar el cuerpo provocan estas modas.

No descartemos el retraso mental, la estimulación sexual o cualquier otra carencia que la cruel naturaleza haya podido regalar a uno de estos sujetos.
 
Stuart McNight rebuznó:
drugo rebuznó:
oye la piva esa con la lengua como las serpientes
debe ser todo un puntazo que te hagan una limpieza de sable con una bilengua

Es un tio, maricon.

bmepb365191.jpg


Despues de ver esta foro aun os preguntais porque lo hacen? A ver de que cojones iba a estar este subnormal con estas dos mujeres, sino fuera porque se ha destrozado el cuerpo para ser el mas alternativo del barrio.

que no es de la foto si no de los enlaces de youtube que sale una tia con la lengua cortada
piraton
 
Ya lo decia mi mama... la dronja es muy mala. :?


Esta gente son lo mejor para mandar al frente cuando hay una guerra, son insensibles al dolor o adictos... que bien lo pasarian mientras lso cosen a balazos.
 
Joder, pero acaso no tienen madres que les digan que no, supongo que sus madres debieron estar muy ocupados con sus clientes para poder educar a estos engendros.
 
cucarach[a rebuznó:
3]Joder, pero acaso no tienen madres que les digan que no, supongo que sus madres debieron estar muy ocupados con sus clientes para poder educar a estos engendros.


Llega una edad en la vida en que algunos dejan atras a sus padres y se emanzipan, sí, lo sé, es increible, pero lo he visto en algunas peliculas.
 
Costy rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]Joder, pero acaso no tienen madres que les digan que no, supongo que sus madres debieron estar muy ocupados con sus clientes para poder educar a estos engendros.


Llega una edad en la vida en que algunos dejan atras a sus padres y se emanzipan, sí, lo sé, es increible, pero lo he visto en algunas peliculas.

¿Eso es algún medicamento que debes tomar?
 
internet y ojeras rebuznó:
Que cojones es lo que lleva en medio de la cabeza? he visto bolas y piercings raros, pero eso... :? . Las conejitas con aparatos tambien molan
 
Manolito rebuznó:
Costy rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]Joder, pero acaso no tienen madres que les digan que no, supongo que sus madres debieron estar muy ocupados con sus clientes para poder educar a estos engendros.


Llega una edad en la vida en que algunos dejan atras a sus padres y se emanzipan, sí, lo sé, es increible, pero lo he visto en algunas peliculas.

¿Eso es algún medicamento que debes tomar?

Ahí has estado agudo :lol:
 
Los videos del youtube de la gente con la lengua a lo serpiente...tienen un pase, pero el video donde se ve como le cortan la lengua a uno de estos inutiles...no tiene desperdicio. bueno mejor no lo veais, que no es nada agradable.


Arkadia rebuznó:
[Que cojones es lo que lleva en medio de la cabeza? he visto bolas y piercings raros, pero eso... :? . Las conejitas con aparatos tambien molan

Son una bolitas que se meten por dentro de la piel, creo que son de un material sintetico y tal, pero el nombre nose cual el, lo vi en un documental donde tambien salían nuevas modas como hacerse quemaduras con dibujos, al estilo de las marcas del ganado, a modo de tatuajes o arañazos y demás.
 
Vi un documental sobre estos seres que se tunean el cuerpo en el que salia el hombre serpiente, me sorprende que no haya posteado nadie la foto del hombre gato

gato.gif
 
Hay gente muy enferma por el mundo suelta
 
UnAngel1980 rebuznó:
Vi un documental sobre estos seres que se tunean el cuerpo en el que salia el hombre serpiente, me sorprende que no haya posteado nadie la foto del hombre gato

gato.gif

Y yo que le encuentro cierto parecido a él

 
Arriba Pie