Nueva secuela de Hellraiser

me los imagino cuando tengan 40-50 años y preguntandose porque se jodieron de era manera
 
Pues como algun dia tengan descendencia, no quiero ni imaginar los traumas de esos hijos. Que empezaran por supuesto cuando el padre se acerque por vez primera al crio en el hospital y le sonria. Pesadillas nocturnas de por vida, fijo.
 
Pues como algun dia tengan descendencia, no quiero ni imaginar los traumas de esos hijos. Que empezaran por supuesto cuando el padre se acerque por vez primera al crio en el hospital y le sonria. Pesadillas nocturnas de por vida, fijo.
 
micropene II rebuznó:
me los imagino cuando tengan 40-50 años y preguntandose porque se jodieron de era manera

Pocos llegan a esa edad... casi todos se autodestruyen antes.
 
pero que parida, si hubierais tenido un padre asi, ahora la mayoria de vosotros tendria un par de cojones dado que habriais afrontado el miedo a la oscuridad, al coco y a angel cristo, en caso de que vierais entrar a vuestro padre...
 
Hoy e comentao con un colega el tema este de los frikis y me a dicho, muy convencido el, que lo hacen como homenaje a las tribus del africa y la selva amazonica, yo pienso que mi colega esta abusando de los canutos y la ecologia y se le va la pinza
 
Dr.No rebuznó:
Hoy e comentao con un colega el tema este de los frikis y me a dicho, muy convencido el, que lo hacen como homenaje a las tribus del africa y la selva amazonica, yo pienso que mi colega esta abusando de los canutos y la ecologia y se le va la pinza
Dile a tu amigo que los de putalocura le decimos higo de pruna
 
Se supone que hay gente que lo hace en plan ritual amazonico o noseque hostias, pero estos de las fotos simplemente quieres ser los mas guays del pueblo. Los que lo hacen por algo de verdad, se supone q es para tener experiencias misticas o algo asi.
Para mas informacion, el fakir musafar:
musafar_04_bg.jpg

musafar_08_bg.jpg
 
Lo de colgarse de ganchos es simplemente de masoquistas, se supone que el dolor extremo en suspension consigue que la sensacion del orgasmo te produzca una corriente electica por la medula.(evidentemente no estoy diciendo que sea fisicamente ese el efecto, Si no como lo venden).

A los 50 o 60 años te tira de la polla que tu tattuaje de ozzy osbourne follandose un cadaver parezca un melanoma por que a esas edades te tira del rabo todo.
 
Costra el Payaso rebuznó:
A los 50 o 60 años te tira de la polla que tu tattuaje de ozzy osbourne follandose un cadaver parezca un melanoma por que a esas edades te tira del rabo todo.
No creo que a los 50 o 60 años te de lo mismo todo.

Es mas , por algo se llama jubilacion...porque es tiempo para vivir de las rentas y ser persona, por lo menos hasta que aguante tu cuerpo que va languideciendo, hastas los 65 o asi.[/quote]
 
Dr.No rebuznó:
Hoy e comentao con un colega el tema este de los frikis y me a dicho, muy convencido el, que lo hacen como homenaje a las tribus del africa y la selva amazonica, yo pienso que mi colega esta abusando de los canutos y la ecologia y se le va la pinza

En lugar de irte de putas gástate los euros en unos cuadernillos Rubio. Ya verás qué bien.
 
Pues si se es el más guay por llevar el piercing más grande este gana descarao...

































PFR1114.jpg
 
des003.jpg


Que llegue esta moda a España.Que llegue esta moda a España.Que llegue esta moda a España.Que llegue esta moda a España.Que llegue esta moda a España.Que llegue esta moda a España.Que llegue esta moda a España.Que llegue esta moda a España.
 
No son rituales africanos ni amazónicos de escandinavos ni celtas.
Todo ritual es un conjunto de ceremonias de índole religiosa. Y toda ceremonia religiosa apunta a "re-ligare" o sea, re-establecer el vínculo de los humanos con la/s divinidad/es (la/s que sea/n).
Estos payasos de las fotos no hacen otra cosa que colocarse media pelota roja en la nariz y maquillarse para evadirse momentáneamente de la mediocridad de la que están presos.
Algo así como algunos foreros hacen, postando fotos del Fürer que mojaba sus pantalones, o de Popeye el marino que nunca tuvo sexo con la repugnante Olivia.... Eso los saca por un momento de su inmutable mediocridad que por sentencia Bíblica y del "libro del bien y del mal" de los ateos, será inmutable.
Pero cada uno vive su momento de fama, aunque esté claro que es efímera e inconsistente.
Prefiero beber un buen vino tinto, a perforarme la lengua para que unos idiotas se rían. No tengo vocación de payaso, aunque respeto a los payasos, pues es un noble oficio.
(Acepto y aguardo ataques de clones sedientos y de paasos. Eso me haría feliz!)
PAZ
 
A mi personalmente me dan igual , pero es verlos en foto y darme ganas de darles con un palo , resquicio supongo del instinto de conservacion que te lleva a golpear aquello que parece amenazador y pavoroso .
 
La respuesta a esta gente es "traumas infantiles navideños".Seguramente la mitad de estos mounstruos pidio un microscopio por navidad cuando tenian 13 años y el microscopio los violó,varias y repetidas veces,incluso por las cuencas.Es completamente normal que ahora sean personas que dan tanto jodido asco,ademas,con tantos pendientes en un par de años les entrará cancer de plomo.
 
por 22222 ke se hizo esta pava en la cara..OSTIA que ascoooo!!!!!!!
bmepb365191.jpg
 
Arriba Pie