Heloísa 605439504

• Iniciador del tema Iniciador del tema pistones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me la he follado sin condón, y te aseguro que si no tuviera estos síntomas, no tengo el más mínimo interés de crear desconfianza. Lo estoy pasando regulín y espero que quede en un susto, evidentemente confirmaré o desmentiré en qué queda, siento que haya sido percibido como un posible ataque a esta chica o su profesionalidad.
Es que además, hay otro compañero que está rayado con lo mismo, y parece raro, no me s por tu susto lógico con esos síntomas, es que es raro

No me la he follado sin condón, y te aseguro que si no tuviera estos síntomas, no tengo el más mínimo interés de crear desconfianza. Lo estoy pasando regulín y espero que quede en un susto, evidentemente confirmaré o desmentiré en qué queda, siento que haya sido percibido como un posible ataque a esta chica o su profesionalidad.
Aún habiéndotela follado sin condón es complicado que te hubiera pegado nada, pero es que si encima no te la has follado sin condón al 99% que no vas a coger nada más allá de un resfriado...

Ojalá sea así, mi única intención era preguntar si había alguien que haya estado hace poco y no tenga ningún síntoma, eso simplemente ya me habría dejado más tranquilo. Por dar más detalles, hubo sexo oral mútuo y follada con condón. Saludos.

Ojalá sea así, mi única intención era preguntar si había alguien que haya estado hace poco y no tenga ningún síntoma, eso simplemente ya me habría dejado más tranquilo. Por dar más detalles, hubo sexo oral mútuo y follada con condón. Saludos.
Venga, yo estuve 2 veces con ella, ambas sexo oral mutuo sin y follada con. Y sano como una pera...bueno al menos de ETS....

Última edición:
Pues si nadie ha dicho nada parecido a lo que has dicho tú es que ninguno de los que han estado con ella, reciente y antiguamente, tiene ningún sintoma. Ningún síntoma salvo la sonrisa de oreja a oreja claro...🤣

Que conste que yo no he estado con la brasi esta, pero he hecho de todo con muchas putas a lo largo de mi trayectoria y nunca he pillado nada. Y cuando digo de todo es de todo...

Última edición:
Yo estuve a principios de la semana pasada con sexo oral mutuo, sin. Follar con condón, claro, y no tengo nada.

El entorno un poco descuidado pero ella bien, y yo nada, ni un picor.

Pues si nadie ha dicho nada parecido a lo que has dicho tú es que ninguno de los que han estado con ella, reciente y antiguamente, tienen ningún sintoma. Ningún síntoma salvo la sonrisa de oreja a oreja claro...🤣

Que conste que yo no he estado con la brasi esta, pero he hecho de todo con muchas putas a lo largo de mi trayectoria y nunca he pillado nada. Y cuando digo de todo es de todo...
Va a tener que tirar más del hilo. Muchas veces confiamos más en quien menos debemos y viceversa.

Yo he estado tres veces con ella (y deseando de que vuelva) y nada de nada de lo que dices. Siempre tomando precauciones. Es muy buena chica y magnífica en la entrega.

Gracias a todos, la verdad es que así me quedo mucho más tranquilo. Espero que todo esto pase y sea una un cúmulo de casualidades/neuras, tal y como ha augurado el compañero @ajucles.

Atrás
Arriba Pie