Heloísa 605439504

• Iniciador del tema Iniciador del tema pistones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me la he follado sin condón, y te aseguro que si no tuviera estos síntomas, no tengo el más mínimo interés de crear desconfianza. Lo estoy pasando regulín y espero que quede en un susto, evidentemente confirmaré o desmentiré en qué queda, siento que haya sido percibido como un posible ataque a esta chica o su profesionalidad.
Es que además, hay otro compañero que está rayado con lo mismo, y parece raro, no me s por tu susto lógico con esos síntomas, es que es raro

No me la he follado sin condón, y te aseguro que si no tuviera estos síntomas, no tengo el más mínimo interés de crear desconfianza. Lo estoy pasando regulín y espero que quede en un susto, evidentemente confirmaré o desmentiré en qué queda, siento que haya sido percibido como un posible ataque a esta chica o su profesionalidad.
Aún habiéndotela follado sin condón es complicado que te hubiera pegado nada, pero es que si encima no te la has follado sin condón al 99% que no vas a coger nada más allá de un resfriado...

Ojalá sea así, mi única intención era preguntar si había alguien que haya estado hace poco y no tenga ningún síntoma, eso simplemente ya me habría dejado más tranquilo. Por dar más detalles, hubo sexo oral mútuo y follada con condón. Saludos.

Ojalá sea así, mi única intención era preguntar si había alguien que haya estado hace poco y no tenga ningún síntoma, eso simplemente ya me habría dejado más tranquilo. Por dar más detalles, hubo sexo oral mútuo y follada con condón. Saludos.
Venga, yo estuve 2 veces con ella, ambas sexo oral mutuo sin y follada con. Y sano como una pera...bueno al menos de ETS....

Última edición:
Pues si nadie ha dicho nada parecido a lo que has dicho tú es que ninguno de los que han estado con ella, reciente y antiguamente, tiene ningún sintoma. Ningún síntoma salvo la sonrisa de oreja a oreja claro...🤣

Que conste que yo no he estado con la brasi esta, pero he hecho de todo con muchas putas a lo largo de mi trayectoria y nunca he pillado nada. Y cuando digo de todo es de todo...

Última edición:
Yo estuve a principios de la semana pasada con sexo oral mutuo, sin. Follar con condón, claro, y no tengo nada.

El entorno un poco descuidado pero ella bien, y yo nada, ni un picor.

Pues si nadie ha dicho nada parecido a lo que has dicho tú es que ninguno de los que han estado con ella, reciente y antiguamente, tienen ningún sintoma. Ningún síntoma salvo la sonrisa de oreja a oreja claro...🤣

Que conste que yo no he estado con la brasi esta, pero he hecho de todo con muchas putas a lo largo de mi trayectoria y nunca he pillado nada. Y cuando digo de todo es de todo...
Va a tener que tirar más del hilo. Muchas veces confiamos más en quien menos debemos y viceversa.

Yo he estado tres veces con ella (y deseando de que vuelva) y nada de nada de lo que dices. Siempre tomando precauciones. Es muy buena chica y magnífica en la entrega.

Gracias a todos, la verdad es que así me quedo mucho más tranquilo. Espero que todo esto pase y sea una un cúmulo de casualidades/neuras, tal y como ha augurado el compañero @ajucles.

Buenas tardes, simplemente por si alguien está en la misma situación: ¿Por casualidad alguien tiene síntomas de ETS después de haber estado con ella?. Aún no lo he confirmado (en una semana me dan las pruebas), pero me tengo algunos síntomas que me cuadran (ganglios en axilas, ardor en el pene y diarrea continua).
Cómo dice el compañero ajucles, si te la follaste sin goma ,puedes preocuparte,si no es muy difícil, aunque puedes pillar algo por el sexo oral sin condón, y sobre la chica....ellas se suelen cuidar mucho,pero averigua si hay mucha pasta por medio,y quién se lo paga ,ya nos dirás espero que no sea nada

Buenas tardes, simplemente por si alguien está en la misma situación: ¿Por casualidad alguien tiene síntomas de ETS después de haber estado con ella?. Aún no lo he confirmado (en una semana me dan las pruebas), pero me tengo algunos síntomas que me cuadran (ganglios en axilas, ardor en el pene y diarrea continua).
No te preocupes, aunque si uno tiene esa tendencia es complicado. Estás esperando las pruebas. Excelente. Ve a un urólogo, y posteriormente no estaría de más que te viese un dermatólogo. Insisto: no te preocupes.

Usted no es médico. Vaya, si vive en Córdoba, a un urólogo. Nicolás Aranda tiene abierto en agosto y las citas no tardan nada. Y no estaría de más que un dermatólogo le echase un vistazo. Solo una opinión: no hagas sexo oral. Es solo una opinión. Ánimo. No será nada

Atrás
Arriba Pie