Heloísa 605439504

• Iniciador del tema Iniciador del tema pistones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y menos con este puto calor de mierda, para que me toque los huevos
Hoy me ha estado contestando rauda y veloz a los mensajes, tal vez me anime mañana si no puedo pillar en MV a ninguna del top 3 (que será lo más probable)...

Hoy me ha estado contestando rauda y veloz a los mensajes, tal vez me anime mañana si no puedo pillar en MV a ninguna del top 3 (que será lo más probable)...
Pues s ver qué tal, ya contarás oír aquí , yo ya lo di por imposible. Además hasta el martes no vuelvo a Córdoba.

El problema , creo,es que en el piso hay varias chicas y solo una habitación.
He estado con una diferente en la misma habitación.

Lo mismo no contesta porque la habitación está ocupada.....

Es suposición.....

El problema , creo,es que en el piso hay varias chicas y solo una habitación.
He estado con una diferente en la misma habitación.

Lo mismo no contesta porque la habitación está ocupada.....

Es suposición.....
Hay más de una habitación, porque yo he estado en al menos dos de ellas. Lo que creo es que hay varias chicas y no tienen habitación asignada y entre eso y el overbooking....

Hay más de una habitación, porque yo he estado en al menos dos de ellas. Lo que creo es que hay varias chicas y no tienen habitación asignada y entre eso y el overbooking....
Ahhhhh, yo siempre he estado en la misma.
Hay tres brasileñas, me falta una por catar.
El otro día estaban quejándose de una latina que abrió la puerta sin preguntar.
Parace que en total hay 4

A veces a los puteros veteranos nos gusta complicarnos la vida un poco, que no todo sea tan organizado y estandarizado como en los centros, jugar a la ruleta rusa un poco... Pero solo a veces, matizo.😆
Como lo sabes , a mi ya eso de saberme todo lo que va a pasar me aburre, como las peliculas que empiezan y ya sabes el final, que aburrido :3:

Como lo sabes , a mi ya eso de saberme todo lo que va a pasar me aburre, como las peliculas que empiezan y ya sabes el final, que aburrido :3:
Cierto, pero al menos tienes una garantía de que no vas a tirar el dinero. A mí me gusta el I+D de vez en cuando, pero también saber que tienes un 75% de probabilidades de tirar el dinero acaba cansando...

Ofu como está el patio.
Ajucles, Narcosm, el calor afecta, ¿no?

Es coña.
A mi también me jode que escribas y que no te respondan en mucho rato, o que no puedas mantener una conversación. Y me jode mucho que me escriban al día siguiente. Si no puedes, no puedes, y ya volveré yo a escribirte.

Puede que lo intente con esta si llego a tiempo antes de que se vaya...

Ofu como está el patio.
Ajucles, Narcosm, el calor afecta, ¿no?

Es coña.
A mi también me jode que escribas y que no te respondan en mucho rato, o que no puedas mantener una conversación. Y me jode mucho que me escriban al día siguiente. Si no puedes, no puedes, y ya volveré yo a escribirte.

Puede que lo intente con esta si llego a tiempo antes de que se vaya...
La chavala tiene una pinta excelente, siempre y cuando la pilles en su día de contestar los mensajes claro...🤣 A mí por lo que sea no terminó de convencerme, tenía la intuición de que no iba a ir bien. Que lo mismo me equivoqué y me perdí un polvazo, pero suelo hacer caso a mi intuición...

La chavala tiene una pinta excelente, siempre y cuando la pilles en su día de contestar los mensajes claro...🤣 A mí por lo que sea no terminó de convencerme, tenía la intuición de que no iba a ir bien. Que lo mismo me equivoqué y me perdí un polvazo, pero suelo hacer caso a mi intuición...
La intuición es muy importante, compañero. Si algo no cuadra, no debe ser, todo son pegas, no llegas, no aparcas, tienes que esperar, será porque ESE POLVO NO ES PARA TI y mejor que no lo sea. No hay mas. Aunque lo que te follas hoy es lo de hoy, y no lo de mañana, cuando la cosa está por no salir, mejor que sea así. déjalo ir. Ya sabes, hay más días que ollas, y más culos que pollas.

La intuición es muy importante, compañero. Si algo no cuadra, no debe ser, todo son pegas, no llegas, no aparcas, tienes que esperar, será porque ESE POLVO NO ES PARA TI y mejor que no lo sea. No hay mas. Aunque lo que te follas hoy es lo de hoy, y no lo de mañana, cuando la cosa está por no salir, mejor que sea así. déjalo ir. Ya sabes, hay más días que ollas, y más culos que pollas.
Efectivamente, y también pasa al contrario por desgracia, veces en las que parece que todo va a ir rodado y te llevas el chasco del siglo. Y ahí no ahorras la pasta sino que la tiras a la basura...

Hola

como os va a contestar, si tenemos a la chiquilla que no para.....
ponedle un cojín, que tiene la rodillas moradas y no es coña.
me fije y vamos.... están haciendo mucha caja. Es cierto que es descuidada contestando, pero que queréis??? Es una chica de 25 años.

Saludos

Yo probé por segunda vez con ella hace poco...sabiendo que la primera vez no me convenció su cuerpo.....y para mí fue un error....me reafirmo en que no me gusta su físico, tiene lorzas y nada definida la cintura. Eso sí, de cara muy guapa y supersimpática.

Y tuve que echar la ropa a lavar por el olor a tabaco...no digo que ella oliera, pero la habitación sí.

Yo probé por segunda vez con ella hace poco...sabiendo que la primera vez no me convenció su cuerpo.....y para mí fue un error....me reafirmo en que no me gusta su físico, tiene lorzas y nada definida la cintura. Eso sí, de cara muy guapa y supersimpática.

Y tuve que echar la ropa a lavar por el olor a tabaco...no digo que ella oliera, pero la habitación sí.
¿Olor a tabaco o a marihuana? Porque yo le pregunté y me dijo q solo fuma marihuana, tabaco no, por eso la descarté... No por fumar maría sino por no fumar tabaco.😆

Última edición:

Pues algunos les pone el olor a tabaco jajaaja.
Ese es el error que si ella no fuma o si, y deja fumar a un cliente el pestazo
a tabaco que es desagradable para el 80 % de los mortales nos lo llevamos a casa.
Yo si la tía no me va mucho y entro a una habitación así me largo isofacto.

Atrás
Arriba Pie