helter skelter the movie ( la pelicula de Manson )

willy croock

RangoNovato de mierda
Registro
5 Abr 2006
Reacciones
0
Alguno sabe en que quedo el proyecto de hacer una pelicula sobre la familiaManson y los asesinatos Tate / LaBianca.
Como es un tema tabu porque toca de cerca a la mierda Holiwoodense de esos anios,me parecio raro que la hicieran, pero hasta hace un tiempo existia una pagina llamada helterskelterthemovie, como pagina oficialde la pelicula, y ahora ya no existe mas.... una pena

Yo me la compre con subtitulos en español hace 1 o 2 años en una tienda de Barcelona.
Es un telefilm (no un telefilm cutre, ojo) protagonizado por el de Salvad al soldado ryan. La verdad es que el tio lo borda, sobre todo en el tono de voz, que es clavao al de manson.
De todas formas se nota la escasez de medios, y se hace un poco aburridilla.
helterskelter.jpg

1825937.jpg

Está por el emule? Y en spanish? ni de coña verdad...

Toxic rebuznó:
Un amigo se la bajo del emule en 2 cds con subtitulos en español (aunque creo que en un archivo aparte). Asi que supongo que si buscas la encontraras cacho perro

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Toxic rebuznó:
Un amigo se la bajo del emule en 2 cds con subtitulos en español (aunque creo que en un archivo aparte). Asi que supongo que si buscas la encontraras cacho perro

Esta bien tendré que hacer un esfuerzo y buscar por la mula, es que uno se malacostumbra aqui...

Atrás
Arriba Pie