La película de la semana

power-clean rebuznó:
Ya que los links de capitan conan por DD no funcionan, vengo a proponer una pelicula.
Los enlaces de Capitán Conan funcionan perfectamente. Dejo elink también:

Código:
ed2k://|file|Capitan%20Conan%20[French-Spanish]%20(BELICA%20HISTORICA)%20(DVDRip).avi|1175242752|8DF55E2F15FC35682EBD5F827D395B51|/
 
Pues es una pena que una vez más no haya tenido éxito ni el hilo ni la peli propuesta, la de este caso, un peliculón del Tavernier. Una película más de la postguerra que de la guerra en sí misma, filmada impecablemente, con unos personajes tan extraordinarios y necesarios en el combate como acabados y prescindibles tras la firma de la paz.

Tavernier siendo un director muy influenciado por el cine de Hollywood más clásico consigue hacer un cine por decirlo de algún modo social cubierto del género puro y clásico que lo hace muy apetecible, siendo también muy recomendable el policíaco "Ley 627", con la que creo comparte muchos puntos "Capitan Conan".
 
vinchen rebuznó:
Una película más de la postguerra que de la guerra en sí misma
Muy bueno cuando Conan responde al maestro, que le insta a adaptarse a la vida tras la guerra: "Dile a un perro que se adapte a la lechuga", y a continuación se ve un primer plano del tren pasando a toda máquina, subrayando lo arrollador de la sentencia.

No me quedó claro cuál era la enfermedad por la que dan seis meses de vida a Conan (aunque no sea tampoco necesario explicitarlo).
 
Es que los diálogos entre Norbert y Conan son para pasarlos a audio y aprenderlos de memoria.Aunque a mi lo que más me gusta de Tavernier es la sutileza con la que dota de significado las escenas obviando los diálogos y apoyándose en la escenografía(memorable es la secuencia de los soldados cuadraos bajo la lluvia al son de la marsellesa). Como bien dice vinchen sus películas desprenden un aroma a cine clásico americano de forma muy evidente. De hecho, a mi Capitan Conan, salvando las distancias, me deja un regusto a cine negro, mostrando una realidad difusa bajo la que la condición de los protagonistas se difumina confundiéndose lo bueno con lo malo.
 
Supongo que eso te ocurrirá cuando lo que te descargas es Megaupload. A mí lo que me pasa es que me salen todos los códigos de confirmación a la misma vez. Es decir, si son 15 enlaces, me aparecen 15 códigos, los relleno todos y ya no me vuelven a aparecer.

Estoy pasando por una crisis cinéfila. Tengo una temporada de esas en las que no te apetece ver nada. Recomendadme una película que me haga recuperar la fe en el cine anda :lol:


Dado que estas deprimido y quizas enfadado con la vida, y el ambiente de crisis que ensombrece nuestros corazones, te recomendare el Odio de Mathieu Kassovitz (de 1995 asi que a bajarsela por la mula)
 
Dado que estas deprimido y quizas enfadado con la vida, y el ambiente de crisis que ensombrece nuestros corazones, te recomendare el Odio de Mathieu Kassovitz (de 1995 asi que a bajarsela por la mula)

Ya la he visto pero gracias por la recomendación. Bastante tengo con ver canis, paletos y demás morralla a diario como para volverme a ver esa :lol:
 
Arriba Pie