hemo-derador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CH3CH2OH

RangoNovato de mierda
Registro
21 Feb 2007
Reacciones
0
Qué pasa, no hay nadie que madrugue aquí?
Un poco de entretenimiento a estas horas se agradecería.
¿Dónde esta el hemo-derador?

00000233-constrain-200x200.jpeg

Vale, venga, pongo unaputafoto.

Madrugar?? Como mucho quedamos los imberbels que por el efecto de los antidepresivos y la falta de trabajo hacemos una vida nocturna.. lo que quiere decir que me voy hacer una paja y a dormir..
Es probable que al ser sabado quede por llegar algun borracho que otro al que puedas convencer para que te enseñe la verga por la webcam. Saludos apañero.

A que lo subo a 20 pag. yo solo?
Total a estas horas no hay nadie.
Me esotoy aburriendo de hablar alone.

ROGELIONTE rebuznó:
Madrugar?? Como mucho quedamos los imberbels que por el efecto de los antidepresivos y la falta de trabajo hacemos una vida nocturna.. lo que quiere decir que me voy hacer una paja y a dormir..
Es probable que al ser sabado quede por llegar algun borracho que otro al que puedas convencer para que te enseñe la verga por la webcam. Saludos apañero.

Mentireiro, o lo uno o lo otro.

No funciona como antes pero sigue funcionando.. No es esa dureza pre-antidepresivos pero medio morcillona tambien te puedes correr y o meterla. A veces cuando follo no me corro por la mierda del excitalopram pero vamos que con la mano nunca fallo. Tengo pensado dejarlos por si alguna le intereso :oops:

ROGELIONTE rebuznó:
No funciona como antes pero sigue funcionando.. No es esa dureza pre-antidepresivos pero medio morcillona tambien te puedes correr y o meterla. A veces cuando follo no me corro por la mierda del excitalopram pero vamos que con la mano nunca fallo. Tengo pensado dejarlos por si alguna le intereso :oops:

Tú estás peor que yo.
Por lo menos ahora mismo.
Y que sepas que no se lo digo a todas.

Ser moderador y postear borracha esta tipicado como delito.
Aunque si no hubiera borrachos, depresivos y currelas el domingo de foro sería la peste bovina.
He dicho.
LOL LOL LOL

Er_Morri rebuznó:
Aunque si no hubiera borrachos, depresivos y currelas el domingo de foro sería la peste bovina.
He dicho.
LOL LOL LOL

Que a mi me banean es seguro.
¿Te amnistiaran por fecha?
Bahhm, seguro que mañana esto no lo lee nadie.

CH3CH2OH rebuznó:
Er_Morri rebuznó:
He dicho.
LOL LOL LOL

Que a mi me banean es seguro.
¿Te amnistiaran por fecha?
Bahhm, seguro que mañana esto no lo lee nadie.
No lo dudes, son muy flexibles con los posteos en los días críticos. Yo estoy haciendo tiempo hasta que empiecen los Caballeros del Zodiaco en Telecirco. Vaso de leche con anis del mono, opiáceo y a disfrutar de la sesión.

CH3CH2OH rebuznó:
ROGELIONTE rebuznó:

Tú estás peor que yo.
Por lo menos ahora mismo.
Y que sepas que no se lo digo a todas.

Puede ser hamijo, hace tiempo que asumi mi suicidio quimico y ya como que me da todo igual. Las benzos me enganchan cada vez mas pero bueno que mas da, de algo abra que morir. Me voy acostar que me vas acabar entristeciendo cabron..

Aprovecho este maravilloso hilo para recomendaros las Fallas de Valencia 2007, por el culo te la hinco o inco. Guiris borrachas, petardos por doquier, alcohol a mansalva y monumentos de carton-piedra de 700.000 € preparados para ser devorados por las llamas. No hay otra fiesta tan absurda, tan surrealista y tan alcoholizante como esta en todo el mundo y parte del extranjero.
Bizca Valencia, Bizca Rita Barberá!!!!

Que no, coño.
Como te vas a entristecer, son las 8 de lamañanalalala, estás borracho y tienes ordeñador; la vida es bella :twisted:

Atrapado rebuznó:
Aprovecho este maravilloso hilo para recomendaros las Fallas de Valencia 2007, por el culo te la hinco o inco. Guiris borrachas, petardos por doquier, alcohol a mansalva y monumentos de carton-piedra de 700.000 € preparados para ser devorados por las llamas. No hay otra fiesta tan absurda, tan surrealista y tan alcoholizante como esta en todo el mundo y parte del extranjero.
Bizca Valencia, Bizca Rita Barberá!!!!

Me estás jodiendo el hilo, cabrón, no te salgas del tema.

brisca.

(Del fr. brisque).

1. f. Juego de naipes, en el cual se dan al principio tres cartas a cada jugador, y se descubre otra que indica el palo de triunfo. Después se van tomando una a una de la baraja hasta que se concluye, y gana quien al fin tiene más puntos.

BIZCA, HIJA DE PUTA!!!!!

bizca.jpg

news.pagepublication.cross-eyed_man307.jpg

june-cross-eyed.jpg

Rita Barbera es lesbiana. Jijijiji.

CH3CH2OH
Para divertirte tienes el recreo.
Saludos cordiales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie