Hemos sufrido un atake al foro y hay cambio de planes

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que esten encriptadas da igual, para eso estan los programas para desencriptarlas y si es un buen hacker ni le hace falta desencriptarlas, solo falseando la cookie ya tiene entrada con el nick que quiera, pero claro, para eso necesita el pass encriptado que seguro ya los tendra.

tengo miedo
icon_eek.gif

aparicio rebuznó:
que esten encriptadas da igual, para eso estan los programas para desencriptarlas y si es un buen hacker ni le hace falta desencriptarlas, solo falseando la cookie ya tiene entrada con el nick que quiera, pero claro, para eso necesita el pass encriptado que seguro ya los tendra.

tengo miedo
icon_eek.gif

pero si acabas de registrarte gayolo

aparicio rebuznó:

tengo miedo
icon_eek.gif

miedo de q marica, si te has registrado hoy?

Con la versión de foro que había ( 2.08 ) y simplemente tomando nota de la IDUSER de un Admin y modificando las cookies a mano, era sencillo entrar en una cuenta de Admin debido a un grave fallo de seguridad en la versión 2.08.

Creo que los tiros pueden ir con el Troll con el que tuve una refriega la madrugada del Jueves.

Por otro lado me jode decir esto, pero si revisan mis posts, había avisado a algún admin de que se debia hacer update del PhPBB.

En cualquier caso para lo que podrían haber hecho, no han hecho nada :lol:

Buenas Noches

JOder y todavia hay gente que dice que es un cutre ataque jajaja.
Solo les ha faltado resetear el foro.
Hola baneados :3
ARGENTINITA PERRA. hahAhaHhahaHHa

qPaKs rebuznó:
esta usted informado sobre el tema...
¿Está insinuando algo?

No, yo no soy nadie, es que tengo un forillo por ahí y visito bastante webs sobre phpbb para estar al día.

Hay mucho lammer por ahí suelto, que se dedica a buscar foros phpbb y portales Nuke por su facilidad a ser crackeados sin tener conocimiento alguno.

qPaKs rebuznó:
zwitter rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Torbe rebuznó:
Esta todo controlado
el foro esta bien, españa pa pien!

Efectivamente nos ha entrado un jakercillo de esos a tocar un poco las bolas.
Ha desbaneado a todos los baneados, que eran ya muchos, y ha cambiado el nombre del foro

ASi que el foro esta otra vez a cero, el que se porte bien, se quedara con nosotros, y el que no, se le echara

a partir de ahora los moderadores y moderadoras avisaran una sola vez con la palabra ESTAS NOMINADO
eso quiere decir, que si el interfecto o interfecta sigue por el mismo camino se le echara sin contemplaciones del foro para siempre, o hasta q entre otro jaker

animo y aaaa jugaaaar!!

volverán Manuxos, Reaper, Malik y compañia? :shock:

Algunos no se han ido...

yo no digo na...

Vuelveeeeeeeeeeee a casa vuelveeeeeeeeeeeeee por navidaaaaaaad

Que vomitivo es el Benito-Zwitter. Encarna al prototipo de chupi baboso.

El_Pouto_Topo rebuznó:

Como has tardado tanto en acordarte de mi?

A poco me asustas coño...

"Campillo! dejame hablaaaaar...

El_Pouto_Topo rebuznó:
Benito rebuznó:
El_Pouto_Topo rebuznó:

Como has tardado tanto en acordarte de mi?

A poco me asustas coño...

De quien prefiere los piropos, uapo? De Gothputa o de Bolovnia?

No me gustan los piropos, me ponen colorao...

mentirosa, no hay ninguno de felpa...

Si en el fondo estais que no cagais porque postee algon desbaneado.

Yo creo que hasta os hace ilusion :)

aparicio rebuznó:
no se pero igual el hacker una vez dentro ha hecho un backup de la bd, eso quiere decir que tendria todos nuestros datos, pass, login, mails y igual hasta numeros de tarjetas

tengo miedo
icon_eek.gif

joer, al menos podre volver a postear con el antiguo ElMalote 1 y 2.

Esto pa mi que ha sido del pavo este el justiciypan o algo asi. Pues ojo que tambien amenazo con airear el "caso mayorquin". Ay ay ay .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie