Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PAOLA rebuznó:Por lo menos q saluden los desbaneados...![]()
peperoNI wrote:
tu eres frenillo seguro.
Jacques de Molay rebuznó:Jajajajaajaja.
Empieza el desfile de clones.
zwitter rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Jajajajaajaja.
Bueno, y el de "originales"
Jacques de Molay rebuznó:zwitter rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Jajajajaajaja.
El de los originales ya me la pela.
Pero el de clones bastardos y sin gracia me toca los huevos.
drbanner rebuznó:Un gallego es desconfiado por naturaleza. Aquí pudieron pasar dos cosas: una es lo que dice deividi, y otra es un quede monumental por parte de nuestros queridisimos vigilantes del espacio.
donde andarán??
Jacques de Molay rebuznó:zwitter rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Jajajajaajaja.
El de los originales ya me la pela.
Pero el de clones bastardos y sin gracia me toca los huevos.
Señor Cojones rebuznó:Zwiter evoluciono en Benito, Benito evoluciono en Manolomon, y cuando la furia invade a Manolomon... manolomon se carga a 12 pastilleros de una sola bofetada
:?
Jacques de Molay rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Zwiter evoluciono en Benito, Benito evoluciono en Manolomon, y cuando la furia invade a Manolomon... manolomon se carga a 12 pastilleros de una sola bofetada
:?
Por cierto, ¿por qué se baneó a Zwiter?
qPaKs rebuznó:aparicio rebuznó:que esten encriptadas da igual, para eso estan los programas para desencriptarlas y si es un buen hacker ni le hace falta desencriptarlas, solo falseando la cookie ya tiene entrada con el nick que quiera, pero claro, para eso necesita el pass encriptado que seguro ya los tendra.
tengo miedo![]()
pero si acabas de registrarte gayolo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.