Hemos sufrido un atake al foro y hay cambio de planes

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga yo soy el primero.

Falta los chupis, malik, borovnia , etc

Andiko(pobre hombre, si no se ha hecho 7 o 8 clones no se ha hecho ninguno....)
jose cabello
Huncetas
etc
etc
etc

(el desbaneo tambien incluye al jacker?)

Para los gandules que no se leen todo el hilo, esro fue lo que paso esta tarde:

1- Abrieron un hilo diciendo que habian jaqueado el foro y que le habian metido el linux por el messenger a torbe.

2- No tengo capturas pero habian cambiado el nombre de foro putalocura por foro de truchas para truchas y debajo ponia la mayor concentracion de truchas de internet.

3- Tambien han desbaneado a todos los muertos.

4- Ha actuado torbe y ha vuelto todo a la normalidad

5- Ha cambiado la version del foro o algo asi.

6- Los muertos empiezan a manifestarse.

peperoNI wrote:

tu eres frenillo seguro.

Que coño voy a ser yo ese. Hace bastante tiempo que no utilizo clones.

Lo que si que voy a hacer en breve va a ser cambiar de avatar

Un gallego es desconfiado por naturaleza. Aquí pudieron pasar dos cosas: una es lo que dice deividi, y otra es un quede monumental por parte de nuestros queridisimos vigilantes del espacio.

donde andarán??

Zwiter evoluciono en Benito, Benito evoluciono en Manolomon, y cuando la furia invade a Manolomon... manolomon se carga a 12 pastilleros de una sola bofetada

:?

drbanner rebuznó:
Un gallego es desconfiado por naturaleza. Aquí pudieron pasar dos cosas: una es lo que dice deividi, y otra es un quede monumental por parte de nuestros queridisimos vigilantes del espacio.

donde andarán??

Intervino Torbe, lo puedes ver en el hilo y edito el titulo del hilo y lo pusos como anuncio...

joder, yo estoy chinado. Entré a las dos de la tarde y vi todo el embrollo y NO SE ME OCURRIÓ CAPTURARLO!!!
:14

mecagoendios

Por favor si alguien tiene al cuervo y al neo_bcn que les avisen por favor

:lol:

Señor Cojones rebuznó:
Zwiter evoluciono en Benito, Benito evoluciono en Manolomon, y cuando la furia invade a Manolomon... manolomon se carga a 12 pastilleros de una sola bofetada

Por cierto, ¿por qué se baneó a Zwiter?

Acaba de llamarme aparicio para decirme que ha tenido un infarto al cruzarse con una de Torrelavega en un callejon oscuro segun bajaba a comprar tabaco. Dice que no volvera en una temporada.

Jacques de Molay rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Por cierto, ¿por qué se baneó a Zwiter?

¿Por repetir el mismo chiste mil veces?.

qPaKs rebuznó:
aparicio rebuznó:
que esten encriptadas da igual, para eso estan los programas para desencriptarlas y si es un buen hacker ni le hace falta desencriptarlas, solo falseando la cookie ya tiene entrada con el nick que quiera, pero claro, para eso necesita el pass encriptado que seguro ya los tendra.

tengo miedo
icon_eek.gif

pero si acabas de registrarte gayolo

El chaval tiene razon, simplemente por cambiar en las cookies "user" por admin y meter la pass encriptada...tachannnnnnn

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie