- Registro
- 29 Abr 2004
- Reacciones
- 2
Voy a intentar asimilar todo lo que pone por aquí a pesar de las horas a las que llegué ayer.... :?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alekos rebuznó:De mometo este cutre-ataque lo unico que hace es beneficiar la vidilla del foro
zwitter rebuznó:Alekos rebuznó:Noooooorl, yo quiero ver quien es el mierdo-chupioso que tiene los huevos de volver a aparecer por aqui. De mometo este cutre-ataque lo unico que hace es beneficiar la vidilla del foro, y no se han borrado los mensajes más representativos como en cito....forito... jijijiji!!!!
VIVA LA DAVIS!!!
8)
Señor Cojones rebuznó:![]()
Cuando las puertas del foro se abran, los baneados caminaran sobre la tierra...
zwitter rebuznó:Alekos rebuznó:Noooooorl, yo quiero ver quien es el mierdo-chupioso que tiene los huevos de volver a aparecer por aqui. De mometo este cutre-ataque lo unico que hace es beneficiar la vidilla del foro, y no se han borrado los mensajes más representativos como en cito....forito... jijijiji!!!!
VIVA LA DAVIS!!!
8)
:-/ rebuznó:¿Sera el tal justiciaypl o algo asi que decia ser ingeniero?
aparicio rebuznó:no se pero igual el hacker una vez dentro ha hecho un backup de la bd, eso quiere decir que tendria todos nuestros datos, pass, login, mails y igual hasta numeros de tarjetas
tengo miedo![]()
pakito75 rebuznó:Esto ha vuelto a estar jaqueao hace unos 5 minutos ???![]()
![]()
![]()
Ya de paso, si se cambia algo del "funcionamiento" del foro, que pongan bien la hora de una puñetera bien, y que pongan en un mismo hilo todos los escaneados de tetas puestos hasta el momento
![]()
aparicio rebuznó:no se pero igual el hacker una vez dentro ha hecho un backup de la bd, eso quiere decir que tendria todos nuestros datos, pass, login, mails y igual hasta numeros de tarjetas
tengo miedo![]()
Travoltin rebuznó:aparicio rebuznó:no se pero igual el hacker una vez dentro ha hecho un backup de la bd, eso quiere decir que tendria todos nuestros datos, pass, login, mails y igual hasta numeros de tarjetas
tengo miedo![]()
Las contraseñas están encriptadas, como mucho si entró como administrador pudo haber cambiado los passwords de los usuarios que quisiera. El que haya usado los privados para cosas importantes que tiemble. Supongo que se habrá ido a atacar directamente a la cúpula del foro.
Henry Chinasky rebuznó:Me suda la polla, no tengo nada que esconder ni ningún dato bancario/ telefónico/ domiciliario ... que me pueda comprometer
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.